Ayudita con injusticia

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Ayudita con injusticia

  • Autor
    Entradas
  • hg601
    Invitado
    hg601 on #390349

    Hola amigas de WLS. Me ha pasado una injusticia y igual x akí hay alguna seguidora q me puede aconsejar. El otro día estaba en una tienda comprando unos zapatos y al acercarme al mostrador a pagar me enganché la chaqueta en una esquina del mostrador de cristal y se me rasgó parte de la manga. Cuando lo vi se lo dije a la dependienta y ella no supo decirme nada solo me aviso de q le daria mis datos a su jefa para ver si podian hacer algo. Le dije q como minimo tenian q tener un seguro de responsabilidad civil y ella puso cara de no tener ni idea de lo q le estaba hablando.

    El caso es q unos días despues me llama la supuesta jefa y me dice q nada, q ha visto las fotos de la manga de mi chaqueta y q por eso no va a dar parte al seguro yo le digo q la chaqueta es cara q es de marca y me costó más de 100 euros y ella me dice q si le llevo el ticket de compra me cree q sino no y q ademas esos enganchones pude llevarlos ya hechos. Joer q yo la chaqueta la compré hace meses y ya no tengo el ticket pero es una prenda cara y estaba perfecta. Pues me ha dicho q no y q sin ticket ni pruebas no da parte a su seguro porq son os rasgones de nada.

    La chaqueta ya no me la puedo poner porq esa manga esta feísima y se ve q está rota. Ahora no se q más puedo hacer porq lo suyo es q ellas colaboraran y no q me llamaran mentirosa asi por las buenas, no?? Decidme q puedo hacer amigas.

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #390576

    Ve con tu dni a la tienda donde la compraste y que te impriman una factura. Te pongas como te pongas, el seguro no va a pagar de ninguna manera si no la presentas (a través de la tienda o no, vamos).

    Luego se la llevas a la de la tienda y le dices que si no se hacen cargo ellos, lo reclamarás a través de la oficina del consumidor. O si tienes abogado, que te lo tramite. Siendo un importe pequeño no creo que el seguro ponga muchas pegas, aunque sí te calcularán la depreciación de la prenda en base al tiempo y la calidad. Y tendrás que mandar fotos de la esquina (del mostrador) y del desperfecto.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #390584

    Yo pondría una hoja de reclamaciones pero por desgracia creo que no te va a servir de mucho. La única que puede certificar que te enganchaste con el mostrador es la dependienta y dudo mucho que se vaya a jugar su puesto de trabajo para ayudarte. La única manera de que ganes es que pongas la reclamación, aceptes el arbitraje y la empresa no se presente. A mi me pasó así que por intentarlo no pierdes nada

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #390587

    La proxima vez ten más cuidado, yo tampoco te pagaría nada, vamos no me jodas.

    Y efectivamente en caso de que te pagasen algo tendrás que mostrar el ticket, no te van a dar 100 euros por que tu lo digas.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #390588

    La has roto tú no la tienda.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #390592

    Buenas
    Me parece flipante lo tuyo chica. Te enganchas sin darte cuenta y la culpa de la tienda porque no se quiere hacer responsable de pagartelo? Tienes más cara que espalda.
    A mí en la vida se me ocurriría ponerme como tú por un simple enganche del cual ni me dí cuenta. Y mira que he tenido enganches de los más tontos, pero es mi responsabilidad el no haber tenido cuidado. No culpo de mis descuidos a otras personas.
    Y no me vengan ahora con la excusa de que el mostrador es de cristal y blablabla. Y menos aún que me vengan otras personas a decir, «podía estar el cristal roto! «. No ha dicho nada de cristal roto. Asique leer he leído bien. Y se lo ha enganchado con el mostrador por no tener cuidado porque ha dado la casualidad que se ha dado cuenta, pero se lo hubiera enganchado a la larga con otra cosa, ya que no ha tenido cuidado.
    Es como cuando te dicen que mires para delante cuando vas paseando y no haces caso y vas con la cara pegada al móvil y vas y tropiezas y te haces un esguince. La culpa de quien es? Seguro que esta chica culparia al Ayuntamiento del Estado de las calles.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #390595

    Es que vamos, por más que leo. El no ir con cuidado y la culpa para otros. Y encima exigir equis dinero sin demostrar con el ticket de compra lo que te ha válido. Y quien le dice a la tienda que tú no mientes?
    Vamos, que mañana voy yo al centro comercial de mi ciudad y hago lo mismo que tú y decir que mi chaqueta vale 1000 euros. Por tener cara y recibir más dinero de lo que realmente me ha costado. Por si cuela.

    Responder
    Débora piris
    Invitado
    Débora piris on #390598

    Touche

    Responder
    Boo
    Invitado
    Boo on #390618

    Esto es fake, no??

    Responder
    NATA
    Invitado
    NATA on #390645

    Pues para ser cara la chaqueta es bastante mierder, si se te rasga de buenas a primeras.
    Yo es que trabajo de cara al público, en una tienda de ropa, y veo a cada personaje de tu rollo que vaya por Dios. La chaqueta la rompiste tú por descuido. Ni más ni menos. En serio,que no todas las tiendas son el Corte Inglés que si montas un pollo se bajan los pantalones. Un poquito de porfavor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #390576 en Ayudita con injusticia
Tu información: