Baboso en el trabajo

Inicio Foros Querido Diario Amistad Baboso en el trabajo

  • Autor
    Entradas
  • Yoana
    Invitado
    Yoana on #509125

    Hola lovers! Una vez mas acuso a vosotras.

    Vereis, tengo un problema con un compañero de trabajo. Soy muy joven, tengo 20 añitos y desde hace un par trabajo de monitora de nenes en un campamento los veranos. Pues bien, este chico en cuestión es el cocinero del campamento y me saca 15 años. Es un tío muy majo, la verdad es que cuando le caes bien hay buen rollo y llevarse con el es una ventaja porque cuando encasilla a la gente les amarga la estancia en el campamento hasta el punto de haber unas tensiones insoportables.

    El caso es que hace dos veranos coincidimos y el me tiraba la caña con mucho descaro y habia feeling entre nosotros, en aquel momento a mi no me habria importado haberme visto con el (fuera del trabajo) para pasarlo bien un rato. El caso es que al final no paso nada y el tiene la sensacion de que hay un «tema no rsuelto» entre nosotros. Sin embargo, yo conocí a un chico con el que llevo ya muchos meses y estoy muy a gusto con el, me quiere, me cuida y nos entendemos muy bien. Yo le quiero mucho y no estoy por la labor de crear tonteos y tensiones con ningun otro tío.

    El problema viene cuando hace unos dias el señor cocinero me habla por Instagram y me vuelve a tirar la caña muy fuerte, yo le explico que tengo pareja y que no voy a entrar en sus juegos y que por favor se los ahorre, a lo que el me contesta que yo no puedo prohibirle que me diga nada, así que ahi sigue tirandome la caña. Siento que si dejo de contestarle o le digo algo que no le guste puede amargarme los campas que los adoro y adoro la empresa con la que trabajo (él es de una empresa subcontratada) y aunque no le sigo el rollo NUNCA con sus mierdas me jode y me da asco que me siga tirando fichas, es bastante baboso, hoy me ha contestado a una historia con un «ñam», como si yo fuera una bocata de salchichas o algo. No se, no tengo claro como solucionar esto sin que afecte a mi trabajo y os necesito!!

    Muchas gracias a todas! Os leo, cuidaos mucho

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #509134

    Ni es un tío muy majo, ni es un baboso. Es un acosador sexual y laboral. Perdona la crítica, pero no entiendo cómo puedes decir que es un tío muy majo y que te habrías planteado tener algo con él cuando sabes que está haciendo mobbing a tus compañeros de trabajo. Cuando un compañero sufre una injusticia ante todo hay que solidarizarse con él, entre otras cosas porque un día te puede pasar a ti, como ahora temes. Mi consejo es que cortes contacto con el tipejo ése y hagas piña con los compañeros de trabajo para frenarle los pies.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #509138

    Como que no puedes evitar que te diga algo? Si le dices que no quieres eso lo tiene que respetar y punto. Estoy con el comentario anterior, es un acosador. Yo lo tendria muy claro, lo elimino de redes sociales y en el trabajo ni hola. Y si me genera algun problema lo expongo y se acabo.

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #509148

    Hola, me temo que tienes que plantarle cara y enfrentarte a el y a sus desplantes, habla con tu empresa si tiene departamento de recursos humanos o sindicato y si no bloquea le de tus redes sociales y cuéntale a todo el mundo lo que te pasa, para que todo el mundo sepa si te hace la vida difícil, que es porque es un acosador de mierda.

    No hay nada que justifique su comportamiento, ni que tuvierais feeling al principio ni nada, NO ES NO, has sido muy clara y ahora ya no es una cuestión de que le gustes, sino de querer dominar te y tener el control, ese tío no es majo ni buena gente, es un manipulador y un acosador, es mala persona y tóxico y por tanto tiene que quedarse lejos, da igual que sea más mayor que tú. Si la gente que hay en ese campamento (yo también soy de haberme criado con campamentos maravillosos) es buena gente se pondrán de tu lado y será él el que se vaya amargado.

    Un abrazo y mucha fuerza, no has hecho nada malo que tengas que ocultar

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #509158

    Haz una captura de pantalla de las conversaciones ya. Yo no cerraría las redes sociales para tener de prueba lo que te escriba.

    Me parece alucinante lo de que él crea que te pueda decir lo que le dé la gana. Efectivamente creo que es un tema de poder. Y él un machista y muy mala persona.

    Responder
    Yoana
    Invitado
    Yoana on #509165

    Soy la chica del post, se que teneis razon, y he de decir que yo me planteaba tener algo con el antes de ver como trataba a algunod compañeros. El caso es que lleva trabajando en esto muchos años mas que yo, y a pesar de ser así es muy amigo de algunos de los monitores mas veteranos y de algun coordinador también. Estoy preocupada la verdad, y asustada para hacer cualquier movimiento que me pueda salir mal, pero teneis razon vaya, no puedo permitir que este tio me ande diciendo las mierdas que quiera

    Responder
    Neni
    Invitado
    Neni on #509407

    Mira haz todas las capturas que puedas como te han dicho, sobretodo en la conversación que explicas lo de tu pareja, y que el cabrón dice que él te va a decir lo que quiera. Si te incomoda bloquéale, porque eso ya es mobbing, y si por bloquearle te crea problemas, pues más grave todavía va a ser y vas a tener más fácil la opción de presentárselo a recursos humanos, sindicatos, gerente etc. Infórmate primero de todo, porque ese se piensa que porque tengas 20 años eres boba y no es así. Un beso y mucha fuerza

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #509413

    Fácil: bloquealo en el instagram.
    Era un tipo de treinta y pico tirándole a una chaval que acababa de cumplir la mayoría de edad, roza la pedofilia. Asqueroso.

    Responder
    Minerva
    Invitado
    Minerva on #509450

    Si como bien dices este mierdas es de una subcontrata, habla con recursos humanos de la empresa donde trabajas y expones claramente lo que te está ocurriendo. Si tal como dices, son varias las personas que se han visto afectadas por este individuo dudo mucho que rrhh no tome cartas en el asunto y siga contando con él.
    Por no comentar que estáis en campamentos con niños y no creo que este mierda sea el tipo de persona con el que los padres sueñan que sus hijos estén de escapada.

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #509470

    Bloquea lo, ira a más si no le paras los pies.. y sin para el año coincidía en un campamento y es un cabron tienes las capturas de pantalla para ir a su empresa a denunciar la situación

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #509158 en Baboso en el trabajo
Tu información: