Batidos sustitutivos


  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #312379

    Hola. Soy muy mala comiendo y estoy planteándome seriamente estar unas cuantas semanas (máximo 2 meses) con batidos sustitutivos, ya que además, como tengo que comer en el trabajo, me solucionaría el problema de las comidas.
    Sé que no es muy buena solución, porque si se toman mucho tiempo puede dañarte, por eso digo que lo tomaré como máximo 2 meses. Sé también que funcionan, mi novio hace años perdió 43kg gracias a ellos.
    La duda viene ahora. Hay tantísimas marcas hoy en día que no sé muy bien cuál utilizar. ¿Qué me recomendáis? ¿Cuáles habéis probado? Contadme vuestras experiencias, por favor. Y no, no quiero a nadie que me los venda, que hay mucha gente que se dedica a eso. Ya si me decido por una marca u otra me los buscaré por internet.
    Gracias!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Rocio
    Invitado
    Rocio on #313046

    Paséate por linea15.es de laboratorio http://www.suico.es
    Dicen que son los mejores por que tienen sabores y aromas naturales, y el precio es de 17 euros la caja de 7 sobres.
    Suerte!

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #314794

    ¡Hola! Yo tomo los batidos sustitutivos de Siken, están buenísimos y los hay de 3 sabores: fresa, chocolate y vainilla. También tienen las barritas y las natillas sustitutivas, yo estoy en el grupo de Facebook “Reto Siken”. ¡Ayudan mucho!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #313046 en Batidos sustitutivos
Tu información: