Beso negro y sexo anal

Inicio Foros Sex & Love Sex Beso negro y sexo anal

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #335096

    Hola.
    Mi chico me ha pedido permiso para que le deje que me haga un beso negro y luego sexo anal. A mi me gustaría probar pero tengo unas dudas antes de hacerlo.
    ¿Da placer que os haga el chico un beso negro?
    ¿Qué se siente?
    Aparte de higiene, ¿qué recomendaciones?
    ¿cada cuanto lo practicáis el beso negro a la semana?

    Por último, respecto al sexo anal.
    ¿Es doloroso o dar placer?
    ¿Cómo hacerlo las primeras veces?
    ¿Algún lubricante que me recomiendan?
    Igualmente, además de higiene, qué recomendaciones?
    Cada cuanto tiempo se puede practicar a la semana?

    Muchas gracias.

    Responder
    Yasmin
    Invitado
    Yasmin on #335280

    Yo sexo anal no he tenido. Pero mi novio me da besos negros como tú dices XD y la verdad que me da gustillo es una sensación rara la verdad.A mi me da escalofríos y me gusta la verdad. A ver no es como en el clitoris pero no está mal.

    Responder
    Linterna
    Invitado
    Linterna on #335281

    Yo no he practicado sexo anal pero sí que me han hecho el beso negro y es una delicia. A veces, mejor que el sexo oral. No necesitas nada especial para ello, sólo que los dos queráis y hasta que no lo pruebes no sabrás si te gusta

    Responder
    IM
    Invitado
    IM on #335282

    A mi mi chico cusndo me hace sexo oral me pasa la lengua y ds gusto, pero prefiero cuando me hace sexo oral y me mete los dedos en el ano, me corro a los tres cuatro minutos sin exagerar, es una pasada.
    Probarlo así, y luego ya vas subiendo el tono

    Responder
    Bella
    Invitado
    Bella on #335287

    El sexo anal es una maravilla siempre que tu pareja te prepare bien, y el beso negro es un buen comienzo. Los orgasmos son brutales. En cuanto a lubricantes, cualquiera de los que hay en el mercado. Yo, particularmente, no soporto los de efecto calor en esa zona. Además, si tu pareja te prepara bien, el lubricante a lo mejor ni lo necesitas. Besitos

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #335290

    Para el sexo anal se necesita mucha paciencia y que tú estés relajada, utiliza siempre un buen lubricante a base de agua y si te atreves con un dilatador anal, mejor. Personalmente yo con el sexo anal disfruto muchísimo, pero me costó tiempo pillarle el rollo. Si te animas, adelante! Pero nunca hagas algo que NO quieras hacer!

    Responder
    María de los Ángeles
    Invitado
    María de los Ángeles on #335293

    Pues, a mi los besos negros no me gustan, no sé… se sienten raro, pero el sexo anal ¡me encanta! Es un tipo de placer difícil de describir, pero es fantástico. Primero debes estar relajada, a gusto, bien preparada y deseosa de hacerlo tanto física como mentalmente, en mi caso me funciona mejor cuando comenzamos estando yo arriba, así hay más control de la profundidad y ritmo de la penetración, ya cuando estés bien pero bien cómoda, pueden pasar a otra posición. En la práctica del sexo anal es muy importante la comunicación, si te duele, incomoda o lastima debes decirlo, a veces con solo cambiar la postura o agregar un poquito más de lubricante es suficiente para que el malestar pase, igualmente si sufres de estreñimiento o te inflamas lo mejor es evitarlo mientras te sientas constipada o inflamada, ya que (al menos en mi experiencia) es muy incómodo, incluso doloroso :(

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #335307

    A mí me encantan las dos cosas.
    Recomiendo que lo hagas cuando te apetezca mucho y estés muy excitada, así lo disfrutarás.

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #335308

    El beso negro, te gustará o no depende del morbo que te de, lo puedes practicar lo que quieras, lávate bien antes, el sexo anal es muy guay pero requiere mucha paciencia y calma, con nervios y con prisas no entra nada y duele mucho, pero si estás muy excitada y tu chico ha ido metiendo dedos poco a poco mola un montón, eso si, te recomiendo que una vez esteis ya intentando que entre el pene seas tu la que domine el movimiento muy poco a poco (si el se excita puede que se le ponga un poco más gruesa y también lo notarás). También podéis precalentar con algún juguete, no te sientas mal si se mancha un poquito, hay que llevarlo con higiene pero con naturalidad (al fin y al cabo es un culo) y también te recomiendo mientras algún tipo de estimulación extra para ti, masturbacion o algún juguete.

    A mi no siempre me apetece penetracion anal, pero la estimulación anal es fantástica para combinar con otras cosas.

    Ánimo, calma y no hagas nada que no desees, tienes derecho a decir que no en cualquier momento, un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Leilipop
    Invitado
    Leilipop on #335314

    Debes hacer todo aquello que te apetezca siempre, tú pones los limites. Con el sexo anal debes aprender a relajar los esfínteres, interno y externo. Es mental. Estar muy excitada sería lo ideal, yo te recomendaría que te inicies con los dedos y vayas subiendo de nivel, dilatadores.. que vayas captando el movimiento de tú músculo y sintiendo.. para que no lo hagas de golpe y sea algo traumático. Disfrútalo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
Respuesta a: Responder #335314 en Beso negro y sexo anal
Tu información: