Beso Negro

Inicio Foros Sex & Love Sex Beso Negro

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #449051

    Hola Chicas.
    Mi novio quiere hacerme un beso negro y a mi me da un poco de cosa. Por eso, he preferido escribirlo aquí para recibir consejos. Tengo dudas:
    ¿os gusta el beso negro?
    ¿Es placentero?
    A parte de higiene, tengo que considerar alguna cuestión más??
    ¿Qué posición me debo poner para que sea más placentero?
    Se puede llegar al orgasmo al recibir el beso negro?

    Por otra parte, imaginaros que algún día mi chico me pide que se lo haga a él, tengo estas dudas:
    A parte de higiene, ¿se difruta haciéndoselo al chico?
    ¿Os gusta hacerselo al chico?

    Muchas gracias.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #449228

    Es algo personal,lo de que te guste hacerlo o que te lo hagan. Si no te importa,lo mejor es averiguarlo probando. Yo lo hice,y no me gustó nada. Me lo hicieron,y me encanto,pero tampoco me gusta que se pasen allí 5 min de reloj. Con lo de la higiene,recomiendo hacer una limpieza total por si pasa alguna incidencia. A mi me gusta ir relajada y segura respecto a esos temas. Sino sé que no voy a disfrutar nada ya que estaré muy tensa. Tu primero piensa en si quieres que tu chico te haga un beso negro,y luego si quieren probar,ya sabes,a relajarse y disfrutar.

    Responder
    Amaranta
    Invitado
    Amaranta on #449230

    Lo único a tener en cuenta es la higiene, por lo demás, a mí personalmente me gusta mucho, mi novio y yo lo practicamos, tanto yo a él como él a mí y es muy placentero, la verdad es que a estas alturas ya no me imagino un cunnilingus sin beso negro jajajajaja Es una experiencia más, como todo en esta vida hay que probar y si os gusta pues, oye, mira qué bien. ¡Una buena ducha y a disfrutar!

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #449231

    Esque es tan personal… Al final va ligado a lo que tú te ves capaz de hacer y piensas que te hará sentir a gusto. Si solo es por vergüenza, olvídate de ella y hazlo. Como dices, con higiene y poco más… Lo más importante para estas cosas siempre es la confianza, que eso también disminuye mucho que te pueda dar asco. Al menos a mí, alguien con quien tengo complicidad no me da asco. Eso nunca lo he hecho, pero si que he metido el dedo en el culo.
    Fuera los prejuicios, y solo haz lo que te apetezca

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #449234

    A mi me lo hizo mi marido sin preguntar. Empezó con un cunilingus y me lo comió yo!!!!

    Lo disfruté como una loca.

    El no me lo ha pedido nunca pero no me veo haciéndolo y entre parejas esas cosas hay que respetarlas. No ha de ser siempre un » hoy tu, mañana yo».

    Soy de la opinión de que en el amor, se debe dar sin esperar nada a cambio.

    Un besico!

    Responder
    Annon
    Invitado
    Annon on #449252

    A mi me encanta que me lo haga mi novio y a el le vuelve loco. No tienes que tener en cuenta nada más a parte de la higiene y en cuanto a la posición pues a mi me gusta sentarme en su cara y mientras me lo come me toca los pechos o acostada de lado mientras abres las puertas jajaja. Si el te pide que se lo hagas pues eso ya es decisión tuya. Mi experiencia personal es que da mucho morbo porque piensas que le estás haciendo algo muy placentero (mi novio todavía no termina de gustarle del todo) pero todo es probar!!!

    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #449308

    Hola Marta,
    Ya te han contestado muchas, pero supongo que no estoy de más jeje,. Te cuento:
    Después de 9 años de sexo de mierda con mi ex, el universo me ha dado a un hombre que me sigue el rollo, con el que pruebo de todo y es una gozada. Nuestra filosofía es «por lo menos una vez» y así probamos, nos conocemos y exploramos nuestros «límites». Entonces, yo te recomiendo que te laves y ya está xD pero que no lo habléis antes, rollo agenda… La primera vez se lo hice yo a él, le tenía boca abajo, y empecé a acariciarle y besarle, hasta que llegué a sus nalgas, las abrí, y sin haberlo hablado ni venir a cuento, le pregunté que si quería que se lo hiciera. Luego, él me lo hizo a mí como parte del sexo oral. También me preguntó en ese momento.
    Al yo recibirlo: no es una sensación espectacular (a mí parecer) pero da mucho morbo y gracias a eso que me di al sexo anal, y eso sí ha sido todo un descubrimiento!! A él le excita mucho, precisamente por eso, porque sabe que es una manera de ir calentando la zona!
    Al darlo: bueno… No sé cómo debe sentirse la persona más poderosa del mundo, pero debe de ser algo así!! Sabes esa expresión de «tenerlo cogido por los huevos»? Pues hay que cambiarla. O sea, para muchos tíos el ano es un tabú y quieras que no, eso da morbo, y mi chico te digo que se rinde, que es mío cuando se lo hago!! Y también ha dado pie al sexo anal con juguetes. A mí esa sensación de poder me excita mucho. De momento siempre lo hemos hecho estando él boca abajo y oírlo contra la almohada es….

    En fin, que yo te animo a que lo pruebes y si no es lo tuyo, pues a otra cosa!! Pero insisto, que una vez no te va a matar y pa recibirlo… No tienes que hacer nada xD

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #454108

    Hola compañeras.
    Pues te comento que yo no lo he hecho, pero mi novio me lo ha hecho y solo te puedo decir que fue muy placentero y que me encantó.
    Desde entonces, mi chico me lo hace siempre y es ya una práctica habitual en nostros. Anímate .

    Responder
    Maria Isabel
    Invitado
    Maria Isabel on #455498

    Hola.
    Pues yo te puedo decir que soy una mujer que al principio era muy tímida pero que poco a poco me estoy abriendo a nuevas prácticas sexuales.
    El beso negro lo descubrí hace ya varios años. Mi chico me propuso hacerme un beso negro y acepté. Te puedo decir que la sensación fue algo diferente, distinta y que me encantó muchísimo. Ya se ha hecho algo de obligado cumplimiento después de hacerme el sexo oral.
    En relación a lo que planteas, yo también se lo hago ya a mi chico. Es algo que me moría de vergüenza, pero ún día me lance y desde entonces. La verdad es que me gusta ver la cara de disfrute que pone cuando se lo hago. Todo por supuesto con higiene.
    Por tanto, te recomiendo la práctica del beso negro pues es muy placentera para ambos.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #455504

    En mi caso personalmente me encanta hacérselo a mi chica y a ella que se lo haga.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #449252 en Beso Negro
Tu información: