Bisexualidad y dudas

Inicio Foros Sex & Love Love Bisexualidad y dudas

  • Autor
    Entradas
  • Malamente
    Invitado
    Malamente on #520952

    Hola! Os comento. Soy bisexual desde que tengo memoria. Hace un año y medio empecé una relación estable con un hombre y parece que va muy en serio la cosa. Él sabe que siento atracción hacia las mujeres también y me ha animado muchas veces a explorar mi sexualidad, ya que hasta ahora nunca he mantenido sexo con otras mujeres (aunque sí me he liado con alguna).

    Antes de comenzar nuestra relación le comenté mis inquietudes y a pesar de esto accedió a salir conmigo. Al principio parecía no hacerle mucha gracia pero luego me comentó el tema de hacer un trío con otra mujer. Cabe decir que nuestra relación es monógama y cerrada, y que aunque siento curiosidad, para mí es una infidelidad, sea con un hombre o una mujer pero en el fondo no quiero pasar el resto de mi vida sin haber tenido la oportunidad de mantener sexo con otra mujer.

     

    Estoy muy confusa. Debería reprimir estas ganas? Realmente yo quiero estar con él y lo tengo clarísimo, pero siento ganas. Espero que no seáis muy duras. Gracias

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #521058

    Si sientes ganas, no te las quedes. Él te ha propuesto hacer un trío, podéis hablarlo y si es un pacto entre los dos, no sería una infidelidad. Quítate los prejuicios de la cabeza y haz lo que te pida el cuerpo. Otra cosa sería si no te sientes bien de pensar en que él también tocará a esa otra mujer, todo es hablarlo.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #521263

    Hay muchas parejas Monogamas y cerradas que han hecho trios, y siendo ambos heterosexuales han tenido sexo con un chico o una chica. Creo que el trío debes hacerlo si te apetece probar la experiencia y no hacerlo si no te apetece.

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #521265

    Si te apetece adelante, pero que sea de verdad porque te apetece, no porque alguien te presione, ser bisexual no te obliga a ser más o menos activa sexualmente que la mayoría, o a ser más «promiscua».

    Un abrazo

    Responder
    BiVioleta
    Invitado
    BiVioleta on #521292

    Si te gusta a vos la idea está bárbaro que la lleves adelante. También es cierto los prejuicios hacia la sexualidad de las mujeres bisexuales, es vista como objeto de deseo, y uno de los prejuicios más grandes son las ideas de tríos y orgías (2 personas cercanas me ofrecieron hacer un trío ya que soy bisexual, y creo que es el ofrecimiento más repetido). No sé si me expliqué jaja, pero todo se resume a: si querés probarlo bien, y si no querés probarlo bien también, pero que sea tu deseo y no ceder a los deseos de alguien más.

    Responder
    Natalia
    Invitado
    Natalia on #521553

    Hola! Mujer bisexual al habla. Medita muy bien tu decisión, normalmente cuando tenemos una relación con un hombre el tema trío se convierte en la manera de satisfacer SU fetiche de estar con dos mujeres. Te aseguro que no siempre sale bien.
    Si para ti tu relación es monógama y no lo tienes muy claro, te recomiendo que no lo hagas por complacerle.
    Un abrazo grande

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #521263 en Bisexualidad y dudas
Tu información: