Posteado En: Love
-
MalamenteInvitado
Hola! Os comento. Soy bisexual desde que tengo memoria. Hace un año y medio empecé una relación estable con un hombre y parece que va muy en serio la cosa. Él sabe que siento atracción hacia las mujeres también y me ha animado muchas veces a explorar mi sexualidad, ya que hasta ahora nunca he mantenido sexo con otras mujeres (aunque sí me he liado con alguna).
Antes de comenzar nuestra relación le comenté mis inquietudes y a pesar de esto accedió a salir conmigo. Al principio parecía no hacerle mucha gracia pero luego me comentó el tema de hacer un trío con otra mujer. Cabe decir que nuestra relación es monógama y cerrada, y que aunque siento curiosidad, para mí es una infidelidad, sea con un hombre o una mujer pero en el fondo no quiero pasar el resto de mi vida sin haber tenido la oportunidad de mantener sexo con otra mujer.
Estoy muy confusa. Debería reprimir estas ganas? Realmente yo quiero estar con él y lo tengo clarísimo, pero siento ganas. Espero que no seáis muy duras. Gracias
LauInvitadoSi sientes ganas, no te las quedes. Él te ha propuesto hacer un trío, podéis hablarlo y si es un pacto entre los dos, no sería una infidelidad. Quítate los prejuicios de la cabeza y haz lo que te pida el cuerpo. Otra cosa sería si no te sientes bien de pensar en que él también tocará a esa otra mujer, todo es hablarlo.
HolaInvitadoBiVioletaInvitadoSi te gusta a vos la idea está bárbaro que la lleves adelante. También es cierto los prejuicios hacia la sexualidad de las mujeres bisexuales, es vista como objeto de deseo, y uno de los prejuicios más grandes son las ideas de tríos y orgías (2 personas cercanas me ofrecieron hacer un trío ya que soy bisexual, y creo que es el ofrecimiento más repetido). No sé si me expliqué jaja, pero todo se resume a: si querés probarlo bien, y si no querés probarlo bien también, pero que sea tu deseo y no ceder a los deseos de alguien más.
NataliaInvitadoHola! Mujer bisexual al habla. Medita muy bien tu decisión, normalmente cuando tenemos una relación con un hombre el tema trío se convierte en la manera de satisfacer SU fetiche de estar con dos mujeres. Te aseguro que no siempre sale bien.
Si para ti tu relación es monógama y no lo tienes muy claro, te recomiendo que no lo hagas por complacerle.
Un abrazo grande