Blanquear axilas

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Blanquear axilas

  • Autor
    Entradas
  • Mónica Sierra
    Invitado
    Mónica Sierra on #316416

    Holaa!! 

    Os escribo porque tengo resistencia a la insulina y la zona de las axilas y el cuello especialmente se me ha oscurecido mucho, incluso parece que esté sucio.

    Me gustaría que me recomendarais algun producto o técnica eficaz para blanquear la zona de las axilas y el cuello. También si alguna teneis la experiencia de haberos hecho un blanqueamiento en clinica dermatologica o algo me podeis decir mas o menos cuan efectivo a sido y cual es el precio. 

    Muchisimas gracias a tod@s!!!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    María
    Invitado
    María on #316654

    Hay ginecólogos y médicos estéticos que utilizan peelings íntimos que blanquea las axilas, las inglés… Yo utilizo el Pink intimate en mi clinica. Pregunta en tu zona que seguro encuentras quien lo haga. También hay cremas de farmacia que aclaran, como la hidroquinona.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #316658

    Deberías ver algún video del Dr de la Rosa. Seguir alguna página relacionada con el ayuno intermitente.
    La resistencia a la insulina es la antesala de la diabetes tipo 2.
    Y la acantosis nigricans es sólo un síntoma.

    Responder
    Mónica
    Invitado
    Mónica on #316659

    Lo mejor para blanquear las axilas es dejar que la piel se regenere en invierno y cuando llegue el verano depilarse con epilady para que el pelo realentice su crecimiento y tengas que depilarte con menos frecuencia ya que depilarse muy amenudo causa que te salga un moretón en la axila que es esa oscuridad que intentamos eliminar.
    Pero si en verano te depilas muy a menudo ponte aceite de rosa mosqueta que acelera la cicatrización y es buena con las estrías.

    Responder
    Florencia
    Invitado
    Florencia on #316661

    Hola. Yo sufría por tener las axilas oscuras, pero también la ingles y el cuello.¿Sabéis qué hice? Ir al médico para que me recetasen una crema. Cada piel es diferente y usar trucos caseros puede que no te valga de nada. Stop jugar a ser dermatólogos

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #316690

    Buenas tardes queridas !!! Os recomiendo 100% la depilación láser , primero que te olvidas de depilarte en muchísimo tiempo , te cierra el poro y te deja la axila como el culito de un bebé ! Olvidándote también de pelos enconados y de estar día sí y día también con la cuchilla.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #316704

    Hola, a mi me diagnosticaron acantosis nigricans.
    Y fui al dermatólogo, que me recetó una crema que tuve que pedir me hicieran en la farmacia, y mano de santo!! La mancha del cuello se fue en un par de semanas.
    A mi la alimentación me hace que se oscurezca más. Cuida eso también!

    Responder
    Ara Gutiérrez
    Invitado
    Ara Gutiérrez on #316715

    Hola ,a mi desde que tenia 12 años me detectaron acantosis y te entiendo totalmente la incomodidad de tener esas áreas de tu cuerpo oscuras , desde ese tiempo me estuvieron tratando diversos dermatólogos pero solo me daban un tratamiento que me quitaba la molestia por unas cuantas semanas, así que decidí consultar con otro especialista , en el mes de agosto tuve cita con un endocrinologo y me fui una dieta en donde no puedo comer ningún tipo de azúcar , me refiero a ninguno , ni siquiera a las frutas ya que mi páncreas no la procesa de manera correcta y es por eso que tenia manchas negras por varias zonas de mi cuerpo , sinceramente me he sentido tan bien ya que he bajado 32 kilos y mi piel está hermosa , es suave y el color negro desapareció por completo. Mi recomendación para ti es que vayas con otro especialista y que corrijas tu alimentación ya que este problema es generado desde dentro de tu cuerpo y no desde afuera como la mayoría de nosotros suponemos.
    Espero te sirva esta información y un gusto poder comentarte , un fuerte abrazo desde Mexico ??

    Responder
    Carolina
    Invitado
    Carolina on #329059

    Hola, cómo lo dicen anteriormente un para de comentarios, la acantosis negricans es un síntoma de que el páncreas no funciona adecuadamente y las cremas estéticas casi no funcionan o solo dura un tiempo, llevo la mitad De mi vida con resistencia a la insulina y lo único que hizo desaparecer las zonas oscuras fue el cambio en mi alimentación, que fue disminuir al mínimo los carbohidratos y dejar al 100% el azúcar y de pasada ya perdí 10 kilos en 3 meses.
    Oye es que uno no sé si no lo quiere ver o en realidad es muy difícil cambiar los hábitos pero cuando se quiere se puede! Ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #329059 en Blanquear axilas
Tu información: