Si tienes la duda, preguntale. Entiendo que es importante para ti. A raíz de ahí, piensa si tú ves bien seguir con él o no. Tanto por tus principios feministas como por si crees que puede volver a hacerlo.
Por otro lado, flipo con que haya gente que vaya de feministas y apoyéis la prostitución. «Ay, pobre, todos tenemos un pasado». Señoras, abrid los ojos de una vez: el 90% de mujeres prostituidas son por trata, es decir, están obligadas y con cada putero sufren una violación. Aquí la fuente, además de muchos más estudios que hay por internet: https://www.google.es/amp/amp.europapress.es/epsocial/cooperacion-desarrollo/noticia-90-ciento-mujeres-prostitutas-espana-son-victimas-esclavitud-siglo-xxi-denuncia-mabel-lozano-20100722152142.html
El mensaje «liberal» que se da de mujeres que salen en super buenas condiciones hablando de que lo hacen porque quieren es solo de un 10% y, efectivamente, sí lo habrán podido elegir ellas. Es muy sencillo cómo el lobby de prostitución blanquea de esa forma y todxs os quedáis tranquilxs pensando que es así. Leed «El proxeneta» de Mabel Lozano y ya me contáis. Apoyo todo tipo de libertad hacia la mujer, pero los datos sobre la esclavitud del siglo XXI son alarmantes como para pensar que éso es libertad.
Y sobre este caso, esta chica está en todo su derecho a hacer lo que quiera. Ambos tienen esos principios, si el chico le confiesa que así ha sido, la decisión de dejarle o no es meramente suya. No podéis hacer esos comentarios de «pero cómo le vas a dejar por eso!!». Estoy segura de que si fuese un caso de asesinato o de violación (aunque la prostitución ya lo es, pero así se entiende), más gente se echaría las manos a la cabeza y dirían que lo dejara. Hay que empezar a ver los delitos de prostitución como lo que son.
Fuerza, compañera, haz lo que creas conveniente cuando le preguntes. Todo mi apoyo. ??