Hola lindísimas
resulta que se casa mi sister, al fin, después de más de 10 años de noviazgo ella y su churri han fijado la boda para el año que viene. Cruzamos desde ya los dedos para que para entonces toda esta movida del coronavirus haya pasado.
Pues yo me he puesto muy contenta y un poco nerviosa porque soy su única hermana y me ha dicho que voy a ser su dama de honor. Estoy ya con el modo bodorrio conectado. El otro día después de comer en casa de mis padres le digo que nos pongamos a mirar cositas de boda en plan su vestido, detallitos para regalar, flores… Y va y me dice que es buen momento para contarnos algo. Pues que nos suelta a mis padres y a mí que la boda va a ser medieval y que todos tenemos que ir vestidos de la época.
Si ya sé yo que mi cuñado es un friki de mucho cuidado pero de ella esto no me lo esperaba. Se van a casar en un castillo que está como a tres horas de nuestra ciudad, que habrá una justa y que comeremos cochinillo asado con las manos. Que además los va a casar un druida dice!
A mi madre casi le da un parraque porque no se lo esperaba para nada y después nos dio un ataque de risa imaginándonos a mi madre acompañándola a donde el druida ese vestido de rey medieval jajajajajaja.
Tenemos que respetar su decisión pero en serio considero que pocas cosas hay más horteras que una boda medieval! He dicho!