Bolas chinas

  • Autor
    Entradas
  • alicia
    Invitado
    alicia on #437421

    Holaa! Hace poco me compre mi 1a copa menstrual talla M, y la verdad que la experiencia no ha sido buena. El probelma es que tengo perdidas, por lo que supongo que estoy utilizando una talla demasiado grande.. Antes de comprarme la copa investigue un poco y por mi edad (23 años) en todos los sitios se decia q la M era la talla adecuada.

    Desde que perdi la virginidad a los 15, siempre he tenido una vida sexual muy activa, con algunos diametros considerables.. Por lo que tengo miedo q mi chichi se haya dilatado mas d la cuenta por eso..

    El tema es que me gustaria volver a un diametro mas pequeño, y creo que las bolas chinas me podrian ayudar. Me gustaría saber si alguien las utiliza y si han notado mejoras en ese sentido, y algun consejito antes de comprarlas (estilo el material más recomendable, marcas buenas q alguien haya probado, tamaños recomendables, pesos, etc.).
    Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Bolas chinas
Tu información: