Bollodrama

Inicio Foros Sex & Love Sex Bollodrama

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #493306

    Hola chicas, soy bisexual y aunque lo se desde hace tiempo nunca había mantenido relaciones con ninguna chica dado que no se había dado el caso pero sí con varios chicos (parejas y no) y pues me ha ido bien y he disfrutado.
    Ahora tengo novia y aunque al principio yo era la que estaba más parada por el miedo a no hacerlo bien por ser mi primera vez con una chica me preocupa más ella, lo hemos hecho ya bastantes veces y llego perfectamente, no tengo ninguna queja, de hecho son mis mejores veces pero ella está llena de dudas todo el rato y sus amigas (heteros) le generan más dado que le afirman lo que piensa y es que no puede complacerme plenamente porque yo ya he estado con chicos y no puede competir contra eso. Yo ya le he dicho varias veces que no es así, pero sigue convencida de que no.
    ¿Algún consejo?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #493635

    Buenas, aquí una lesbiana que sale con una chica bisexual. No te voy a mentir, ese es un temor bastante difundido y con el cual a mi modo de ver hay que tratar como el de los celos «habituales». Tu novia tiene primero que comprender que 1. estás con ella porque quieres y 2. que compararla con un tio no tiene ningún sentido. Ella está «compitiendo» con un fantasma, no tanto los chicos con los que has estado tu sino con la duda y la falta de autoestima que ella misma tiene. Es como si un chico se preocupa porque todos tus ex han sido chicos de color y teme «no estar a la altura».

    Mi recomendación es que intentes apoyarla porque, para bien o para mal, estamos en una sociedad bastante bifobica que lo único que va a hacer es acrecentar sus inseguridades. Ella se está sintiendo presionada por su entorno y luchar contra eso es muy difícil, aunque el entorno no tenga la razón.

    Eso sí, en el momento que te «reproche» tu bisexualidad puerta. No necesitas estar con una chica así.

    Responder
    Shei
    Invitado
    Shei on #493640

    Madre mia, si es al revés! el problema de esa chica son sus amigas! Es inseguridad, poco a poco se le irá la tontería.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #493667

    Joder que si se puede competir jajaja el partido lo ganó tu novia hace rato. Es normal que se sienta insegura porque se lo han metido en la cabeza. Con el tiempo se le pasará solo con ver lo mucho que disfrutas y que la quieres!

    Responder
    Lo
    Invitado
    Lo on #493829

    ¡Aquí otra bi! Yo también tuve varias relaciones con chicos antes de tener algo con una chica y también me pasó como a ti. Estaba muy insegura pero luego vi que sólo hay que dejarse llevar. La verdad es que los chicos con los que había estado hasta el momento pasaban de que yo disfrutara y el sexo con ella me descubrió un mundo nuevo, de verdad que había sido lo mejor que había probado hasta el momento con diferencia y yo se lo decía. Lo que a mí me dijo ella una vez fue «qué mierda que seas bi porque así tengo que prestar el doble de atención a lo que haces». Me sentó bastante mal :( pero era su falta de autoestima la que hablaba. En su caso venía de muy lejos, así que fue difícil pero en el plano sexual creo que le quedó bastante claro que no tenía nada que envidiar a ningún hombre, a ambas nos gustaba mucho probar e inventar cosas nuevas y disfrutamos mucho juntas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #493829 en Bollodrama
Tu información: