Boohoo.com

Inicio Foros Moda Loversize Tiendas Boohoo.com

  • Autor
    Entradas
  • Celia
    Invitado
    Celia on #131243

    Necesito ayuda tengo que devolver dos paquetes de boohoo y no se como hacerlo!! En mi oficina de correos me hacen rellenar unos papeles, alguna podría explicarme como lo ha hecho?? PORFAVOR!!

    Responder
    INMA
    Invitado
    INMA on #323155

    Un horror en de tienda online. Nunca más se me ocurrirá volver a hacer un pedido. Primero me dicen que no existe la dirección de entrega, luego no me vienen unas espardeñas que pedí, y mi sorpresa es que cuando voy a devolver el paquete me cuesta prácticamente lo mismo la devolución que los zapatos. En ningún sitio de la web pone que la devolución corre por cuenta del cliente, como en otras tiendas online, es más, tiene una descripción engañosa porque te dicen que es muy fácil, que solo tienes que seguir 4 pasos…el último pegar una etiqueta y llevarlo a tus oficina postal… lo que no te explican es el 5 paso de la hostia que te llevas cuando te dicen lo que hay que devolver…en mi caso 19,95€ de gastos de envío por unas espardeñas de 25….HORRIBLE!!

    Responder
    Omara
    Invitado
    Omara on #334137

    Realize un pedido de 4 articulos. Se equibocaron de codigo postal y hace dos semanas que no recibo mi paquete. En la empresa de correos me aseguran que ellos pueden arreglarlo. He ablado unas 10 veces con ellos por messenger ya que no puedew llamarlos ni nada y se niegan hacer nada. Dicen que me vendra una devolución en unos 28 dias vanos que el dinero que me gastado en ropa para verano no tengo ni la ropa ni el dinero. Un vez ellos no quieran llamar a su empresa de envios que tienen contradada que es correos ellos aseguran no tener ningun tipo de contacto con ellos aunque correos me ha negado ese argumento en 3 sitios de recogida. Y me an mandado los terminos de envios y evidentemente si ellos podian aberme ayudado a que el pedido llegara. Les dije que porfavor que lo necesitava para un evento que tenia y llegaba 2 semanas tarde y les dio todo igual. Asin que ojito, porque no son ni atentos ni solucionan pedidos extraviados ni sw preucupan de avisar a su empreda de mensajeria para que llegue el pedido. Pasan de todo. Me a parecido muy feo . Y aora quieren volver a cobrarme 4 euros mas para volver a enviarme el pedido creo que no sabemos cuando en un mes cuando se acabe el verano. Muy bonito pero muy estafadores

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 21 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #12890 en Boohoo.com
Tu información: