¿Bragas mal hechas?¿Chichi mal hecho?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones ¿Bragas mal hechas?¿Chichi mal hecho?

  • Autor
    Entradas
  • Berta
    Invitado
    Berta on #333412

    ¡Hola! No sabía muy bien dónde poner esto, así que lo cuelgo aquí.
    No sé si alguna vez se ha hablado de este tema, pero yo tengo un problema con la ropa interior, en especial con las bragas. No me sirve ninguna. ¿Cómo es eso posible, os preguntareis? Pues la cosa es que, da igual la talla de bragas que elija, la zona de la braga reforzada, la que debería ser la que va justo debajo del chirri para manchar ahí (flujo, regla, pis, demás), NUNCA está donde tiene que estar. Siempre mancho por encima de esa zona. Siempre. Creo que las bragas se me suben por la zona del culo y falta espacio por delante. ¿Es eso normal?¿A alguna os pasa? ¿Tendré la vagina mal hecha? ¿Hay bragas especiales? Estoy harta de tirar bragas. ¡Ayudita!

    ¡Muchas gracias a todas!

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #335890

    Son las bragas. Me pasa igual además de que tengo un chirri más grande que mi casa y no solo me pasa eso sino que no me tapan, se me sale medio chochete por un lado, así que casi siempre uso de las tipo pantalón y las otras las uso para la regla

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #335894

    A mí me pasa lo mismo y, además, yo también tengo una duda… ¿Solo me pasa a mí o a vosotras también os pasa que una pierna os entra bien y la otra se os corta la circulación?

    Responder
    Cactus
    Invitado
    Cactus on #335911

    Me ha pasado exactamente igual toda la vida, siempre mancho por encima.

    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #335913

    Las bragas están mal echas, de hecho, la forma del salvaslip está mal echa también por que encaja perfectamente en la parte del refuerzo de las bragas, y como te lo pongas en el lugar que encaja no sirve pa nada.

    Debe ser que el primer patrón de bragas lo creó un tío y se lo han ido pasando de fábrica en fábrica y de ahí no salen.

    El refuerzo lo ponen justo debajo de la vagina, como si los fluidos fueran a salir directamente ahí, como si no hubiera una raja que llevara los fluidos más arriba, a la parte superior de la raja.

    Fabricantes de bragas, ¡echen a personas con pene del departamento de diseño y pongan a personas con vagina!

    Responder
    Sonite
    Invitado
    Sonite on #335937

    Son las bragas… Además se me sale medio chocho por el lateral… Un puto horror

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #335960

    A mí también me pasa y es una faena sobretodo con los conjuntos o bragas de las que más me gustan ya que cuesta dejarlas bien del todo, lo de que una pierna me corte la circulación no y lo de los salva slip y compresas totalmente de acuerdo, tendrían que preguntar a las interesadas.
    También están los tangas que se quedan a medio culo, vale que tapen justo el pelo del pubis pero por detrás tendrán que llegar a su sitio sin partirte por la mitad ¿no?

    Responder
    Cactus
    Invitado
    Cactus on #335967

    Como te dicen, creo que son las bragas. Yo uso compresas y siempre las tengo que usar de las más largas para colocarlas en su sitio, aunque yo no manche tanto, porque si no acabo manchando las bragas por delante y/o por detrás. Un coñazo, nunca mejor dicho.

    Responder
    Nuri
    Invitado
    Nuri on #335987

    Jolin pensaba que era la única!! Y yo siempre estirandomelas para arriba para que mi chichi toque algo del refuerzo de tela y no manchar tanto las bragas y mas si son bonitas que a la larga las tienes que tirar porque se destiñe de esa zona.

    Responder
    Lol
    Invitado
    Lol on #336000

    Aquí una más a la que le pasa lo mismo, no doy con unas bragas en condiciones…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #335890 en ¿Bragas mal hechas?¿Chichi mal hecho?
Tu información: