Bultos por el cuerpo. Estoy desesperada.

Inicio Foros Vida Sana Salud Bultos por el cuerpo. Estoy desesperada.


  • Autor
    Entradas
  • Al
    Invitado
    Al on #796126

    Hola chic@s.

    Os resumo un poco el caso.

    Tengo 27 años.

    El día 3 de Junio fui a mi médica por unos bultos por las costillas y el torso que no se ven ni se aprecian a simple vista. Anteriormente en urgencias me dijeron que podría ser muscular y que consulte a mi médico, pues eso hice.

    La médica me palpó solamente por la zona de las costillas (que es donde en ese momento tenía los bultos) y me dijo textualmente: eso es del cuerpo. Y me mandó a mi casa.

    Después de eso me han empezado a salir bultos nuevos por todo el cuerpo: brazos, muslos, piernas, tripa, caderas, etcétera.

    Y los que ya tenía de antes se me hacen más grandes.

    El día 30 de Agosto me palpó otra vez y esta vez dijo que sí que los nota, me manda cita para dermatología (tengo esa cita como sin fecha asignada, así que no sé cuándo me darán cita, quizás dentro de 4 meses o más).

    También me dijo que el día que vaya a quitarme unos bultos de grasa en la espalda (OJO QUE NO SON LOS MISMOS QUE LOS BULTOS A LOS QUE ME REFIERO POR EL CUERPO) que pregunte por estos bultos por todo el cuerpo. Pero la fecha también la tengo como sin fecha asignada, así que pueden pasar meses hasta que me den fecha.

    Yo ya no sé qué hacer, cada vez tengo más bultos y los que tengo se me están haciendo más grandes, me duelen al tocarlos o apoyarme sin querer.

    Estoy desesperada porque no sé si son buenos o malos, necesito que me hagan pruebas pero mi médica no quiere mandarme pruebas concretas, solamente me deriva a otros especialistas (con citas las cuales no sé cuándo me darán). Siempre me salta con alguna excusa. Y no tengo dinero para pagar un médico privado.

    A lo mejor es una tontería pero por no querer hacerme pruebas, lo único que me está provocando es angustia y nervios.

    Ya han pasado 4 meses, vamos para 5 y todavía no me han diagnosticado nada ni me han hecho pruebas.

    Me gustaría que por favor si alguien ha tenido o tiene lo mismo que yo, que me diga algo para darme consejo.

    Gracias.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #796155

    Yo si fuera tú iría a urgencias del hospital. Te plantas allí diciendo que te han salido muchos bultos y que te duelen muchísimo. Cuando te toque hablar con él médico le dices que algunos pequeños te salieron hace 4 meses pero que estos días te han salido más y te has dado cuenta que los otros han crecido y que no aguantas el dolor.

    Puedes tener suerte y que te miren y te digan algo en urgencias. Puedes no tenerla y que te den algo para el dolor (si no te duele pues no te lo tomas y ya está) y te digan que ya te llamará el especialista. También puede ser que te deriven a través de urgencias al especialista y vaya mucho más rápido que por la de cabecera.

    Pues eso, que sin duda a urgencias.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #796159

    Lo primero , cambiar de médico de cabecera, que nos da un miedo terrible y es de lo más simple, vas al mostrador y lo pides sin tener que dar explicaciones. Y al que te asignen, se lo cuentas, y le dices que te mande donde te tenga que mandar, que así no puedes estar mas tiempo.

    y pides cita las veces que haga falta para que te miren bien.
    Y cuadno tengas resultado, una queja a la primera doctora

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #796159 en Bultos por el cuerpo. Estoy desesperada.
Tu información: