Burbujas fuera del jacuzzi

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Burbujas fuera del jacuzzi

  • Autor
    Entradas
  • May
    Invitado
    May on #321473

    Buenas chic@s!!! Es posible que esto pueda ser algo largo, pero necesito opiniones de las sinceras!.
    Me reencontre hace unas semanas con un follamigo que conozco desde hace 8 años, el en su dia si que llego a «quererme» pero jamas llegamos a nada y perdimos el contacto. Nos hizo mucha ilusion el reencuentro, tomamos algo y decidimos quedar una semana despues para ir a un hotel, de estos con jacuzzi, todo muy guay.
    Llega el dia, vamos al hotel y segun llegamos a la habitacion sin dejar las cosas tan siquiera empieza a besarme euforicamente y le dije tranquilo hay tiempo ( he de añadir que a mi las muestras de cariño excesivas no me gustan y el es consciente). Pedimos unas copas y el todo el rato empeñado en ir al lio directamente, algo que a mi en ese momento no me gustó, ya que teniamos confianza y para que ir con prisa.
    Bueno…. Aqui viene ya una sucesion de acontecimientos que hicieron que desease irme.
    Empezamos en el lio … Cero preliminares… No se que pretendia llegar y meterla, ya le avise que ciertos movimientos muy bruscos no podia hacer ( sigo en rehabilitacion por un accidente de trafico) lo entendio a medias por que hubo un momento qeue ya ni cuidado ni nada. Estando ya en materia empieza a hablarme…. A mantener una conversacion normal entonces dije pues sera de los de dejo el polvo para luego… Le digo bueno voy a encender el jacuzzi y me dice pero yo no he reeminado a lo que mi reaccion fue » y por que empiezas a contarme tu vida mientras follas?» Nada terminamos la faena, vamos al jacuzzi y estando alli…. Entre el burbujeo y tal oigo un burbujeo mas fuerte … Pense para mis adentros «no creo que sea lo que parece ser» lo deje pasar, volvemos al rato a la cama y me dice yo antes de dormir te voy a colver a follar ( hace falta realmente expresarlo asi? Tio que estamos en un hotel, hay cosas obvias) este polvo tengo que reconocer qeñue fue mas incomodo… Por que wl me lo hacia ver como una obligacion. Despues seguimos hablando antes de dormir y volvi a escuchar el mismo «burbujeo» que en el jacuzzi, pero ya no estabamos en el jacuzzi!!!! Exacto se estaba tirando pedos para terminar de matar mis ganas de todo. Bueno, dormimos un poco y a la que nos despertamos le entro al chaval un apreton, hizo sus cosas y luego vino directo…. Con su comentario » antes de irnos te follo» hola? Acabas de tener un apreton, me has di ho que si eso ya te duchas en tu casa y encima estas medio obligando a que tengamos quque follar varias veces para «amortizar» la habitacion, pues NO me niego, le dije que no, que me tenia que ir (era cierto) me duche y nos fuimos….
    Llamadme tonta, aburrida, extremisrata, tiquismiquis no se…. Pero mis ganas de irme crecieron y crecieron durante toda la noche, pero no lo hice con la esperanza de que cambiase la cosa.
    Enfin, recorde en aquel momento por que dejamos de quedar, lo siento por ese cariño excesivo que tienes hacia mi, pero las segundas partes no fueron buenas.

    Un saludo chic@s

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #322668

    Diooos!
    He alucinado con tu historia.
    Creo que, efectivamente, segundas partes nunca fueron buenas y oye, al menos ya sabes 100% que no te interesa nada con él.
    Que madre mía, tú no eres tiquismiquis ni nada, es que él es un maldito CERDO!
    Un abrazo y suerte a la próxima!

    Responder
    Friyaa
    Invitado
    Friyaa on #322675

    ¿Y que opinión se supone que debemos darte? Quedaste, sabiendo que ibas a lo que ibas, salió mal y te fuiste. ¿?

    Responder
    M
    Invitado
    M on #322783

    Tenía el muchacho un jacuzzi en el culo. Si es que regresar con un follamigo es muy mal plan. Es muy probable que se haya perdido la atracción y exolosividad de las primeras veces.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #322957

    M, ese chico la explosividad no la había perdido… La tenía dentro jajajaja

    Responder
    Desiree
    Invitado
    Desiree on #323017

    No entiendo muy bien la historia.. Deberias de haberte marchado. Esta claro que lo de los pedos es un poco guarro y tal. Y bueno lo de decirte te voy a follar no lo veo tan grave a mi mi novio me lo dice y me pongo a cien igual que yo a el también se lo digo. Haber quedaste con el en un hotel cin jacuzzi llevavais años sin veros pues se supone que ibas los dos con ganas de estar toda la noche dandole al tema. Ahora si dices que estabas incómoda habérselo dicho y te vas para tu casa y a otra cosa mariposa.

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #323316

    Que mal rollo, incluso me parece que aguantaste demasiado, pero weno, es normal que en el momento fliparas tanto que por respeto al cariño que os teníais te quedaras, pero vamos que grima, que poco tacto, mereces algo mas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #323017 en Burbujas fuera del jacuzzi
Tu información: