Burlada y engañada, temo que haya más como yo ¿Qué puedo hacer?

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Burlada y engañada, temo que haya más como yo ¿Qué puedo hacer?

  • Autor
    Entradas
  • Xonxa
    Invitado
    Xonxa on #296432

    Os cuento, hace ya un tiempo de mi última relación larga y como que ya tengo una edad y la mayoría de mis amigos tienen pareja pues decidí intentarlo en las APP de citas. La verdad es que siempre me salen «ranas» y, a pesar de decir que no busco sexo, que no es que no me guste, pero me apetece algo un poco más con vistas a ver qué pudiera ser, en general fingen interés hasta que consiguen sexo, pues no todos lo dicen de entrada, en algún caso, después de un par de cenas y un par de semanas durmiendo casi a diario en mi casa me enteré que era sólo sexo cuándo propuse ir a la playa, o sea, tomar algo, cenar y follar sí, pero ya otros planes…aunque al menos a éste tengo que reconocerle que tuvo la decencia de decirlo aunque con unas semanas de retraso aunque luego insistiera de vez en cuando en seguir viéndonos con la excusa del te echo de menos y ni yo sé qué quiero…Debo decir que estas cosas para mis muchos kilos de más y mi poca autoestima no han hecho ningún bien.

    Pero la verdad es que esta última historia se lleva la palma, por surrealista, por sucia, por ruin, con dos oscar uno para él por la peli que se montó y otra para mí por imbécil profunda y reincidente. No yo me merezco varios por estúpida.

    Os cuento, hace como dos meses empecé a hablar con un chico en una de estas APP, no especialmente guapo pero tenia ese «algo» que hizo que le diera like, insistía reiteradamente en que quería que nos conociéramos y en quedar, por diversos motivos yo no tenía mucha disponibilidad y se fue retrasando, ya habíamos intercambiado «móviles» y me llamaba la atención que aparecía y desaparecía, al igual que su hora de conexión, pero tenía siempre una excusa…

    Él reiteró en innumerables ocasiones que buscaba una relación, una pareja, nos llevábamos bien, al menos vía whatsapp, y teníamos pequeñas broncas casi como una pareja, y a los dos en el fondo nos hacía gracia que, sin conocernos, estuviéramos en ese punto. Decidimos entonces quedar y, ese mismo día, un par de horas antes surgió un contratiempo que hizo que tuviera que anular la cita, él, aunque luego lo negaba, se molestó y gastó un par de, supuestas, bromas que a mí me hicieron de todo menos gracia con lo que lo mandé a pastar. Pero se disculpó tanto y de tantas maneras que al final hasta me hizo gracia y lo pasé por alto, eso y que me había encontrado otro perfil con su foto, otro nombre, otra ubicación y diferente edad ¿Cómo no me saltaron entonces todas las alarmas? Pues porque me dio like con el mismo perfil, sin esconderse, a fin de cuentas no teníamos nada y pensé que estaba diversificando posibilidades y me contó una milonga de una tía que lo acosaba y al decirle que podía haber cancelado sin más y bloquear dijo que no lo sabía, sí, soy boba.

    Él dice ser de Madrid, decía llevar poco tiempo por Galicia y estar bastante solo, curiosamente los fines de semana apenas sabía de él, y era por la semana cuando escribía e insistía en quedar. Finalmente quedé con él una noche, víspera de festivo, eso sí, local (sí, soy boba). Según él venía directamente de no sé dónde con la maleta en el coche, por su supuesto trabajo parece que viaja mucho y continuamente me enviaba ubicación en directo de dónde se encontraba. Me recogió en casa, se comportó como un caballero, tomamos algo, buscamos un sitio donde cenar, tomamos una copa, luego otra en otro sitio, nos besamos, la verdad es que me sentí super a gusto y se comportó de forma encantadora toda la noche. Me acompañó a casa y, a pesar de que me apetecía un montón, me negué a dejarlo subir a «dormir» que es lo que él decía que tenía muchas ganas y de despertar juntos. Un montón de mensajes super dulces y una cita para el día siguiente hicieron que me durmiera con la sonrisa en la cara.

    Al día siguiente me dice que está en no sé dónde y que llegará sobre las 21 h, que está agotado, puesto que nos debimos acostar sobre las 4:00 y él a las 8 estaba en pie para trabajar; yo, que por otros motivos también estaba hecha polvo decido proponer quedarnos en mi casa y pedir comida al chino, y he aquí que el señor que dice que siempre lleva la maleta en el coche la noche anterior la subió a casa y como esta volvía y vino directamente no la trajo y como tenía que super madrugar no podía quedarse a dormir, sí, eso es, vino, folló, cenó y se fue…

    Al día siguiente todo el día sin saber de él, llega un momento en que me preocupa que no responda a mis whatsapp sobre todo sabiendo que está en carretera, así que lo llamo y ¡oh, sorpresa! El número marcado no pertenece a ningún abonado… Ahora entendéis las «» al hablar de intercambiar móviles. En ese momento reabro la APP dónde lo conocí y de la que según él se ha dado de baja y me encuentro otro perfil de él,no ninguno de los dos que usó para hablar conmigo, otro. Obviamente ya saltan todas mis alarmas, casi a las 12 de la noche me escribe, super cariñoso, como si nada, diciéndome que acaba de terminar, preguntándome si estoy dormida, le pregunto directamente por qué me dice que su número no existe y me dice que me llama él, que no sabe qué pasa, que será una avería, que a él le dice lo mismo del mío y me manda al cabo de nada una captura de pantalla de una supuesta prima suya que le pregunta también por qué no puede llamarlo (me huelo que otra ingenua).

    Y me empieza a decir que no diga tonterías que está super cansado que al día siguiente llamará a Movistar le digo que aunque hubiera una avería eso no justificaba ni que no me haya contestado en todo el día ni menos aún qué coño hace él en la APP que decía haber borrado y además online todo el día… Le digo que no entiendo nada si tan necesitado estaba de un polvo para tanto despliegue por follar. Me dice que él no miente, que es avería de la línea y que qué hago yo en la APP (dándole la vuelta a la pillada).

    Después de eso desaparece durante el fin de semana y vuelve a aparecer unos días después, en plan ¿ya se te pasó el enfado? A mí, justo ese día me acababan de dar un resultado de una prueba médica que no ha ido muy bien, le mando un audio y le digo que no me toque la moral que tengo cosas más importantes de las que preocuparme (le comento lo de la prueba) y que se pierda, que además su linea sigue «averiada», me dice que así es que sigue con avería… Yo me despacho a gusto, le llamo egoísta, manipulador, cabrón, de todo menos bonito, vaya… Al día siguiente e despierto con un largo mensaje (que estáis pensando que por qué no lo había bloqueado ya, ya, ya lo sé, otro oscar por lerda) diciendo que no es para nada como yo le estaba diciendo, que estoy dando por sentadas cosas que no son ciertas, que es buena persona, que jamás ha hecho daño a nadie intencionadamente que se preocupa por mí, que estaba muy ilusionado con esta relación y que no entiende mi postura. (Claro, tanto que me da un número que no existe) Empieza a preguntarme por las pruebas, por la operación, su hermana (yo a estas alturas creo que cuando habla de su hermana lo hace de su mujer o novia) es especialista en la misma rama sanitaria y me dice que le va a preguntar que qué miedos tengo que si tengo dudas que él se las consulta. Le digo que me deje ne paz y que vaya a ver si le arreglan la línea, y que seguro que hay más ingenuas como yo… Que qué cosas digo, que conmigo no hay manera, con lo mucho que le importo y lo pillado que está…

    Me escribe a primera hora de la mañana siguiente, que ya sabe que estoy mal, que pase lo que pase él va a estar a mi lado, que si después de la intervención los resultados son negativos él estará conmigo en todo momento, que él va a cuidar de mí, que me lo dijo incluso antes de conocerme y que blablabla. Sí, lo estáis sospechando volví a caer (me merezco otro oscar más). Le digo que vale, que me llame (no sea que la línea siga estropeada) me dice que cunado acabe y hablamos un rato, y me manda unos pantallazos de la conversación con su «hermana» dónde parece que le este hablando de la novia de un amigo o algo así y ella le insiste en preguntar qué pasa el finde, si va, y si hotel o XXXX (ciudad de Castilla) le pregunto a él y me dice que su hermana quiere que vayan todos con su padre pero que él no va que está muy cansado…que quiere pasar el fin de semana conmigo, que tendría que volver el viernes pero que intentará como sea estar aquí el jueves, que no quiere que esté preocupada, que blablabla, que que ganas de despertarse a mi lado…que cuánto me ha echado de menos, que sí, que me comió la oreja y me doró la píldora, mientras seguía el perfil de la APP a todo esto.

    Llega el jueves se planta en mi casa y le digo que lo primero que quiero entender es que pasa con el número, me enseña e whatsapp dónde al lado de mi foto en lugar del nombre aparecen muchos corazones y las conversaciones con su familia (yo le acuso de tener una app con número simulado sólo para whatsapp, le digo que me llame y me dice que le sale lo mismo que a mí, que está cansado de reportar la incidencia, me llama y se oye la misma locución y me enseña la pantalla de llamando, total que hablamos, le digo que yo no puedo tener una relación con alguien a quién no puedo llamar, que me preocupa, que tarda horas en responder, lloro (hablando de mi tema de salud), me consuela me abraza, me repite que va a estar a mi lado en el hospital, que cuando salga de quirófano estará conmigo (sabe que no tengo familia y que estoy bastante sola y se aprovecha) intenta llevarme a la cama y le digo que se suba la maleta antes que no es plan de que luego tenga que vestirse para bajar.

    Baja a por la maleta, sexo, se corre, me dice en seguida recupero y se levanta a por el móvil que, oportunamente empieza a sonar (a vibrar) y empieza una conversación en la que da instrucciones, muy enfadado, de cómo solucionar la avería sin necesidad de que él se desplazase a unos 60 kilómetros de mi ciudad (y de dónde había llegado en última instancia). Habéis vuelto a acertar, se corrió y se fue y yo me quedé como estaba…Finge irse enfadadísimo y dice que si acaba antes de las 4 vuelve que is no se queda allí porque a la mañana siguiente si no tendrá que volver igual. Me escribe a las 3:45 que acaba de terminar, el viernes, que sabe que tengo citas médicas apenas monosílabos, preguntarme qué me dijo el médico, ese día teóricamente iba a estar aquí conmigo, aunque se fuera de noche a Castilla porque aunque no quería se veía obligado a ir. Varios mensajes preguntándole ¿vienes? Única respuesta un icono cariñoson a las 12 y pico de la madrugada, un nena, y yo qué? Se te ha estropeado de todo el móvil? Y él, pero cariño… qué dices? Desparecido salvo esas dos frases todo el finde y hoy me habla como si nada y me pregunta que por qué le contesto así.

    Así que le pregunto si no se cansa de tomarme el pelo y por supuesto ¿pero qué dices? Vuelvo a abrir la APP y oh, sí, nuevo perfil… Caigo entonces además en la cuenta que cuando me enseñó el chat de whatsapp conmigo ponía como nombre corazones, pero cuando me «llamó» en pantalla aparecía mi nombre, mi ciudad y cariño. Obviamente no e estaba llamando, además sus perfiles responden a dos nombres, y el que me dió, completo, con apellidos, no existe tampoco, dada su supuesta profesión debería ser fácilmente localizable y no lo es.

    Así que le mando un mensaje de audio dónde le digo que hay que ser de una bajeza moral increíble y de lo más ruin para que por conseguir un poco de sexo monte semejantes películas y tenga tan poca empatía para, sabiendo mi situación, continuar jugando conmigo, y le envío además enlace de su perfil en la APP de citas dónde por supuesto, también le saludé. Que debe estar muy necesitado, y su mujer/pareja o lo que seaaunque no parece satisfacerlo mucho, ya que anda buscando, tampoco se merece esto. Porque deduzco que los fines de semana está con esta señorita de la que compartió pantallazos (oportunamente recortados para que no se viera el contacto) y por la semana embauca por Galicia a tontas (ojalá haya sido yo la única pero me temo que no) que tiene un whatsapp falso para estos menesteres y para asegurarse de que no entran llamadas que le puedan comprometer y, al que, curiosamente en fines de semana apenas se conecta (cosa que viendo la frecuencia con la que recibe mensajes es inviable).

    Y cunado se lo digo aún me pregunta que qué me pasa, que cara más dura, por Dios
    Así que además de la mala leche que tengo dentro, la tristeza al ver que soy tan imbécil que me he dejado manipular y utilizar (porque la primera vez es culpa de él, pero de la segunda tengo yo la culpa), la rabia de pensar que estaba pillada de alguien tan malo, sospecho que, como dije antes, este es su modus operandi y ha habido y habrá, más mujeres que caigan en su juego, y no sé qué hacer para evitarlo, además creo que busca personas con un perfil de autoestima bajo para que sea más fácil que puedan rendirse a sus enredos.

    He denunciado su perfil a la APP pero no sé si servirá de nada, me dan ganas de publicar aquí los nombres con los que se presenta y supuestas edades así como una descripción de las fotos, porque temo que compartir las fotos y el perfil sea delito, encima, delito el suyo que me engañó vilmente a fin de conseguir sexo. Se me ocurren cosas como crear otro perfil paralelo que él no verá porque sólo busca chicas, donde poner que no es de fiar y que si te da su whatsapp pruebes a llamarlo y verá que no existe el número, pero otras chicas con las que hable pueden avisarle, se me ocurren muchas cosas pero dudo de la legalidad de la mayoría.

    Yo ya me doy por puteada pero me gustaría evitar que más chicas pasen por esto, ¿se os ocurre cómo?
    Perdonad por el libraco, pero entended que esto aún ha acabado hoy, estoy muy nerviosa y soy incapaz de resumir.

    Responder
    Geminis
    Invitado
    Geminis on #296612

    Bueno, he conseguido leer tu post, sálvese quien pueda.
    Me resulta curioso como no identificas a este tipo de individuos,un tipo que va pegando volantazos y pollazos a destajo en un coche a cross the universe, jajaja. Bueno en parte mereces que te pasen estas cositas para que vayas tomando nota y así te vayas familiarizando con la fauna de la meseta,decirte que al tipo le está saliendo muy bien la jugada, y sobre todo si se mueve mucho por temas de trabajo..te lo digo como hombre,si su objetivo es tener un chochito en cada puerto, está claro que tendrá de 4 a 5 en vilo y del mismo perfil que tú, yo le auguro un final un tanto caótico a la larga, si ya es difícil mantener una posición en las apps imagínate cuando te pones manos a la obra. Me da mucha rabia este tipo de personajes, tampoco a mi me gustaría que me hicieran esto afortunadamente soy muy intuitivo y enseguida tengo ese punto de mira activado y voy a las claras desde el primer momento. RELÁJATE, date importancia, analiza cada paso y cada coma, DESCARTA, ponlos a prueba, meterles presión, no caigas en tu ganas de follar, ponte en modo activo y sé más selectiva. Espero que te sirvan estos consejos, yo también tengo mi edad es una época muy mala para caer en este tipo de juegos, pero a veces nos dejaos llevar por el calentón del momento y zas te la ¨comes doblada¨..saludos!!!

    Responder
    Wtf?
    Invitado
    Wtf? on #296726

    Mira lo siento… No he podido terminarlo. Porque…osea no. Es larguisimo pa contar NADA. Que has pillao con un idiota como miles hay en el mundo. De todos modos…no se que chochos os montais algunas con un solo polvo. Pidiendo explicaciones, y que no me hablan en todo el dia… Pero si solo habiais tenido dos citas! Nose… El frutero de mi barrio tiene mas relacion conmigo que eso. Asi que eso… Que suerte con la proxima, y que tios malos hay perp buenos tambien

    Responder
    María
    Invitado
    María on #296727

    Me parece de una bajeza moral increíble culpabilizar a esta chica dela que se ha aprovechado un donjuán de libro en un momento vulnerable y decirle que es culpa suya por ir de frente y dar por hecho que la gente es buena que la puteen. De verdad, que algunas os podíais ahorrar los comentarios

    Responder
    Yop
    Invitado
    Yop on #296730

    Nunca he usado esas apps. Pero no sé cómo es posible dar un número para wasap al que no puedas llamar.

    Cielo, a mí no me pareces tan tonta, siempre has tenido la mosca detrás de la oreja y le has mandado a tomar vientos varias veces, lo que pasa que a veces necesitamos de ostiones más grandes para poder reaccionar.

    Céntrate ahora en tu salud, que es lo importante, pero no dejes de ligotear por las apps que te dé la gana, por desgracia hasta que no pasan estas cosas no vamos conociendo a la fauna que hay por ahí, pero como te digo yo creo que tienes buen radar, que seguro irá mejorando.
    Suerte con la óperacion

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #296732

    Buenas
    Yo ya he llegado a un punto que si he pasado de leerte.
    No entiendo que si puedas mandarles wathsaps y no puedas llamarle cuando van unidas al mismo número de móvil.
    Bueno al lio. El tio va a lo que va, a echar un polvo y a liar al personal, pero no quiere nada serio. Solo jugar.
    Bloqueale y olvidate de él.

    Responder
    99
    Invitado
    99 on #296733

    Yo no he podido terminarme el texto (y lo he intentado) chica resume por favor. Si vas día por día…

    Responder
    99
    Invitado
    99 on #296734

    Ahh h respecto a la pregunta del título, no puedes hacer nada m está gente existió y seguirá existiendo

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #296737

    Mira que yo sí leí todo y te puedo decir que tipos como ese hay montones.Comprendo tu rabia, frustración e incredulidad al darte cuenta de que existen personajes así. Me pasó similar a ti y una no lo puede creer y cuando asumes que te vieron la cara pierdes la fe en el sexo opuesto, yo creí todo pues pensé que el tipejo era honesto, es que cómo pueden ser así? Montar todo un show por un par de polvos..
    Lo positivo? Quedas curada de espanto querida, y te aseguro que nunca jamás te volverán a ver la cara porque no lo permitirás.
    Te lo dice alguien que ya no cree ni una cuarta de lo que dicen los hombres.
    Consejo? Ten tú siempre el control de la situación.

    Responder
    Curry
    Invitado
    Curry on #296738

    Hola! Pues sí de este tipo de sinvergüenzas hay muchos. Si yo te cuento mi última historia da para película mala de después de comer. Pero yo al menos ni lo vi en persona, pq se montó una película alucinante, en fin, que yo lo pillé y con pruebas me lo seguía negando, intentando darle la vuelta al asunto y demás. Bloquea y listo que le den, que ya se encargará el karma de devolverselo. Pero es verdad que a mí también me dió pena y rabia que haya más chicas a las que le esté haciendo lo mismo y se lo crean. Yo por suerte o desgracia soy muy desconfiada y tengo muy buena memoria con lo que me cuentan. En cuanto al móvil puede ser que lo tenga en modo avión y con los datos o wifi encendido, así aunque lo llames no va a contestar pq sale como apagado. El caso es que tú te recuperes de tu problema de salud y lo bloquees de todos los sitios y te olvides, ánimo y ya se sabe que cada día que amanece el número de cabrones crece. Pero entre tanto tarado habrá alguien normal o eso quiero creer. Besos y ánimo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
Respuesta a: Responder #296734 en Burlada y engañada, temo que haya más como yo ¿Qué puedo hacer?
Tu información: