Buscando un regalo cerdi para mi suegra

Inicio Foros Querido Diario Familia Buscando un regalo cerdi para mi suegra

  • Autor
    Entradas
  • Roxana
    Invitado
    Roxana on #485230

    Hola monosuras y monosuros, me encanta Weloversize, que gran comunidad! hoy os vengo a pedir consejito (perdonad el tocho, intentaré ser lo más clara posible).

    El contexto: mi suegra tiene 49 años, en diciembre hace 50, señora gallega, trabajadora, con retranca, buen humor, buenas carnes, cocinera de profesión (dios salve los maravillosos tupperes) y algo de drama (¿quién no vive el drama al límite?), adora a sus hijos y desde el minuto 1 me adora a mí, me llama «su ruliña», tenemos mucha confianza.
    Mi suegro, señor de 50 años, trabajador y muy trabajador, con retranca y humor pero no le gusta que le vacilen, rencoroso y algo gruñoncete depende del día, es un cacho de pan pero de derechas, siendo esa falsa derecha que se bebe el discurso, no que lo sienta, tradicional y mata por sus hijos. Me quiere, pero le caigo bien por ratos porque no le paso una y siempre le contesto, la última una discusión porque «los gays no deberían tener hijos». Buen señor pero con la cabeza un poco desordenada.

    El problema: le voy a regalar a mi suegrita el Satisfyer pro 2 rosa (el pingüino me parece infantil), la señora me lo ha insinuado y pedido y está como unas castañuelas de contenta. Mi novio echa humo solo con la idea (no importa). La cuestión es que quiero complementar el regalo con algo para los dos, para que jueguen en pareja y mi suegro no me odie mucho ese día. ¿Qué hacer? ¿Será demasiado un anillo estrangulador para el pene? Tenemos el rain Drop y madre mía que alucine, pero no lo termino de ver para mis suegros ¿Un aceite? Los de Shunga son una maravilla (os los recomiendo) ¿Un lubricante? ¿Un dildo de pareja? En mi experiencia el dildo de pareja es un flipeee, se lo pone la chica y luego se introduce el pene y a disfrutar (versión clásica, luego tienes sus emocionantes variantes). Sigo pensando pero de momento nada me termina de convencer para el señor suegro…

    La solución: la ponéis vosotras, monosuras. Os leo!

    Responder
    Cintia
    Invitado
    Cintia on #485799

    A mi lo que me ha traumatizado no es el dildo, es que consideres señora a una mujer de 50 :)

    Responder
    NoDramaLama
    Invitado
    NoDramaLama on #485804

    @Cintia,
    Hombre, pues con 50 años que eres entonces? ¿Una niña?
    Algunas leeis la palabra «señora» y ya os ponéis como locas. Hasta a mí me han llamado señora alguna vez, y tengo 29. No hago tantos dramas.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #485817

    Uau, lo que me asombra es la confianza que tienes con la suegra para regalarle eso ole tu! Pero así como describes al señor… no se si le hará gracia que la nuera le compre regalitos sexuales, pero me imagino que tu suegra te ha dado «permiso».

    No te comas tanto la cabeza mujer, tema juguetes no se que le regalaria, pero unos aceites, lubricantes o velas siempre vienen bien, Y si a tu suegra le mola, pues unas esposas jajaja

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #485836

    Madre mía… a tu suegra seguro que le encanta pero coger algo para el en la misma línea lo veo excesivo según como lo describes. Estoy imaginando la cara de él cuando vea esos “artilugios”
    No se si en ese sentido tenéis confianza.

    Responder
    Libélula
    Invitado
    Libélula on #485838

    Qué es un rain drop? Me estoy quedando obsoleta?? hasta dónde sabía, los dildo son son vibradores en forma de pene, me has dejado con muchas dudas???

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #485844

    Viendo el percal de tu suegro…un aceite de masajes. No es demasiado descabellado. Sí luego les mola el rollo, ya se compraran ellos las cosas :)

    Pd. Llévate a tu suegra a un sexshop y nos cuentas!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #485847

    ¿Qué es un dildo de pareja?

    Responder
    Nerska
    Invitado
    Nerska on #485856

    Buenas noches!!! Me flipa la confianza con tu suegra olé por las dos.

    Mi recomendación para ellos sería un pack de los de Shunga de esos que trae aceite de masaje, velas, polvos, alguna pluma y cosas bastante «light».

    Nosotros le regalamos uno así a mis padres, no sé si lo habrán usado pero fue un detalle y nada super escandaloso como para que se ofendiesen ni crease mal rollo

    Mucha suerte con tu regalo!!!

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #485857

    ? ? ? Me meo!!!me encanta que te lleves tan guay con tu suegra ? Pues unos aceites, lubricantes…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #485836 en Buscando un regalo cerdi para mi suegra
Tu información: