Buscar embarazo con SOP.

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Buscar embarazo con SOP.

  • Autor
    Entradas
  • Mami en apuros
    Invitado
    Mami en apuros on #702232

    Hola chicas!

    Acudo a vosotras porque en otras ocasiones me habéis ayudado muchísimo.

    Mi primer embarazo costó un poco, porque tengo SOP y no lo sabía. Me diagnosticaron mucho después de dar a luz porque la regla no me venía, estaba muy muy muy hinchada y no paraba de coger peso.

    La situación ha mejorado un poco, pero aún así, regular la regla me está costando muchísimo y de perder peso, ya ni hablo. Pero a mi marido y a mi nos encantaría tener otro hijo.

    Leyendo artículos sobre cómo lograr un embarazo con SOP, comentaban que a algunas mujeres les funcionaban los complementos prenatales, como puede ser el CONCEVIT, alguna habéis probado y os ha funcionado? Cual es el que os ayudo?

    Muchas gracias por adelantado por ayudarme! 😊😊😊

    Responder
    Ro
    Invitado
    Ro on #702294

    Hola bella!
    Infórmate acerca de la dieta keto, mano de santo para el SOP.Aparte de adelgazar mucho se regula la regla, te lo dice una mamá keto.
    Abrazo

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #702318

    Esto es caro pero según una encuesta que hicimos, VA DE LUJO

    https://amzn.to/3AsID1y

    Responder
    Mami en apuros
    Invitado
    Mami en apuros on #702986

    Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que os voy a hacer caso a ambas. El suplemento prenatal que me comentáis es caro, pero por lo que he leído no hace falta tomarlo mucho tiempo, porque es efectivo, así que lo intentaré! Muchas gracias guapas!

    Responder
    Pa
    Invitado
    Pa on #704894

    Hola.
    Mi mejor amiga le pasaba lo mismo.
    Su ginecólogo le mando solo 3 o 4 meses la píldora para que le regulará la menstruación, y cuando de la quitó, como mi amiga era regular, se quedo embarazada al mes después de quitársela.

    No es la mejor opción para muchas pero ella decidió probar. Ahora está esperando su 2 hijo y me dijo que volvió hacer lo mismo.

    Pero que si te quedaste embarazada la primera mes aunque te costará, lo mismo aquí ocurre lo mismo en esta ocasión. No te agobies de más porqué ya sabes que tienes SOP y vas a pensar que es imposible, pero no creo.

    Espero que este consejo te ayude y los de las compañeras
    Mucha suerte guapa

    Responder
    Pmura
    Invitado
    Pmura on #704895

    Gestagyn simplemente de vitaminas preembarazo mano de santo ( regula la obulacion y con ello la regla y lo hace y ahora te digo como lo sabrás )
    Vitafertil para él vamos a tener los soldaditos preparados
    Y aquí viene la magia test de ovulación !!! Con esto sabrás cuando ovulas si ovulastes etc…

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #704957

    Yo también estoy en búsqueda de embarazo,me está costando pero no tengo Sop, aunque sí reglas irregulares. Me está yendo bien con Ovosicare Fertility, es carete pero es de los más completos en el mercado ahora mismo. Salió hace poco y he leído muy buenas opiniones. A mí parece que me está regulando poco a poco junto con hacer dieta.

    Responder
    Anukilla
    Invitado
    Anukilla on #704983

    Buenas noches! Yo también tengo SOP y además una trombofilia por lo que los anticonceptivos orales los tengo contraindicados. Además me diagnosticaron infertilidad de causa desconocida y todos los ginecólogos que me han visto sólo me decían que perdiese peso, al no poder jugar la baza de los anticonceptivos. El caso es que al mudarme a Almería el ginecólogo con el que quise empezar mi cuarto tratamiento
    de reproducción asistida al tener las reglas irregulares me mandó Letrozol, y tras 4 meses de tomarlo me he quedado embarazada natural y ya estoy en la semana 27 de embarazo! Va todo genial! Y por la trombofilia estoy en alto riesgo pero contentísima y con ganas de verle la carita! Se ha hecho de rogar después de 6 años! Jejeje

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #704997

    Yo también tengo SOP y estoy embarazada de mi segunda hija. Ovapro para regular la regla y ovulacion (no sabe demasiado bien y es algo caro, pero funciona genial) y prenatales para todo lo demás. Después de intentarlo durante casi un año sin resultados, a los 4 meses del ovapro reglas reguladas y al segundo positivo de un test de ovulacion embarazada.

    Responder
    Fátima
    Invitado
    Fátima on #705000

    Hola! Tengo sop y bueno yo actualmente fui a una ginecóloga especializada miriam al adib mendiri la cual me recomendó @micicloesmio ya que la alimentación ayuda a controlar el sop. No todos lo casos son iguales pero si te ayuda…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #704983 en Buscar embarazo con SOP.
Tu información: