BYPASS GÁSTRICO

Inicio Foros Vida Sana Cirugía Bariátrica BYPASS GÁSTRICO

  • Autor
    Entradas
  • LACHICAINDESISA
    Invitado
    LACHICAINDESISA on #577851

    Buenas, dentro de un año me operan de bypass gástrico por la seguridad social en Madrid en el clínico San Carlos, me gustaría saber experiencias tanto pros como contras que os han surgido después de la operación, sobre todo lo que me preocupa es que me duela el estómago al comer y me den vómitos, quedarme desnutrida y que haya alguna complicación grave, soy consciente que a todo esto es lo que m enfrento pero creo que no me queda opción ya que peso 93 kg mido 152 y tengo diabetes tipo 2, he hígado graso y por herencia familiar todas mis tias son obesas y la última esta muy grave de hígado graso.

    Portavoz agradecería mucho vuestra opinión sincera desde la experiencia en esta operación, muchísimas gracias de antemano.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #577911

    Hola yo me opere hace un año y por suerte no he tenido ningún problema de tolerancia con la comida más allá del aburrimiento de los primeros meses a los pures, luego ir poco a poco escuchando a tu cuerpo, vas a notar que hay una cucharada que dices ya no más, tienes que ser paciente e ir despacio al ritmo que te dicen los médicos, por ejemplo yo el pan en mi CCAA te lo dejan tomar a partir de los 25 días de empezar a tomar los pures y mi estómago se adaptó a tomarlo a partir de unos tres cuatro meses de la operación. Para mi anímicamente fue más duro que físicamente. Pero animo y mucha suerte

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #590480

    Hola, yo llevo operada mes y medio, estoy con purés y ya empiezo en breve a dieta sólida. Los primeros días tras la operación tienes dolores del gas/aire que te meten en la operación y molestias como cuando tienes pesadez pero nada grave. Llevo 12 kilos perdidos y estoy muy feliz.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #590480 en BYPASS GÁSTRICO
Tu información: