C R I S I S

Inicio Foros Sex & Love Love C R I S I S

  • Autor
    Entradas
  • A
    Invitado
    A on #321288

    Así lo declaro: CRISIS. He llegado a un momento en el que no sé ni qué pensar. Conoces a alguien, habláis, congeniáis, os confesáis, os perjuráis que la comunicación es primordial y, de un día para otro, la cosa cambia. Ves que hay algo raro, intentas dar conversación porque te gusta hablar con él/ella y lo único que recibes son respuestas monosílabas que no dan mucha cuerda, cuando antes era un no parar de hablar hasta las tantas de la madrugada.
    Entonces estás tú, con poca imaginación (ironía en estado puro) y ya sabiendo que no es la primera vez que te pasa esto (porque me pasa con todos los chicos que conozco), y decides llegar a la primera conclusión de que quizá es culpa tuya, que tienes algo que no les acaba de convencer y por eso al final acaban desapareciendo sutilmente. Pero luego piensas: ¿y si no? ¿y si el problema está en que estamos sumidos en un mundo con personas inconformistas que siempre buscan algo más, algo diferente, a la persona 10?
    Nunca me ha gustado generalizar porque soy de las personas que tiene mucha fe en la gente y creo firmemente en que hay otros que piensan como yo. Pero he llegado a un punto en el que no sé qué hacer ni qué pensar. Estoy harta de darlo todo, pillarme de chicos que creo que valen la pena para luego acabar igual: ellos de rositas y yo destrozada y decepcionada preguntándome qué es lo que ha podido pasar para acabar así.
    Necesito saber si a alguien más le ha pasado esto y, de ser así, a qué conclusiones ha llegado! :)

    Responder
    Amiga
    Invitado
    Amiga on #321579

    Aqui otra decepcionada con el mundo en general. Hombres en particular. Duele, pero tengo claro ya, que lo único que tienes es a ti misma.
    Un abrazo amiga.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #321987

    El problema no lo tienes tú, lo tienen ellos en la cabeza y me costó mucho aceptarlo, siempre pensaba que tantos chicos haciendo lo mismo es que era culpa mía pero no, no es nuestra es de ellos

    Responder
    Scc
    Invitado
    Scc on #322086

    Hola guapa!

    No es tu culpa. Olvídate de eso. Tú eres sincera con tus sentimientos y vas de frente, son ellos que al ver que túte pillas, en vez de aclararte las cosas desaparecen poco a poco.
    Para mi las personas valientes que no ocultan lo que sienten son de 10.
    A mi también me ha pasado, en el 80%de los casos. Qué hago ahora? Ser desconfiada y andar con pies de plomo. Nadie al que le gustes de verdad, fuerza las cosas. No dejes que te coman la oreja. Las palabras no cuentan, sólo cuentan los hechos.
    Ánimo

    Responder
    Buniki
    Invitado
    Buniki on #322276

    A mi tb m ha pasado wapa. M ha dolido…Y tampoco he sabido bien si era x mí, x ellos o ambas? Nunca se sabrá. Pero lo q sí q veo es mucho jeta aprovechandose de la vulnerabilidad q algunas tenemos para sentirnos queridas. En plan sí pero no. Todo va muy rápido y nos confunden… y claro esq tienen q llegar a intimar contigo para darse cuenta después de q no, cuando lo q en realidad querían eran follamigas desde el principio.

    Responder
    Macu
    Invitado
    Macu on #322277

    Hay un parte de tu responsabilidad y otra que se escapa a ti. Lo mejor es no esperar nada se nadie y dejarte llevar. Es posible que tu ansia por emparejarte no te haga ver con claridad a las personas que te encuentras. Toma cada decepción como una lección y analiza qué no estás haciendo bien porque al final uno atrae a estas personas por algo. Ánimo y no pierdas la fe en 2l amor y las personas honestas, sinceras y con ganas de enamorarse como tú.

    Responder
    Belen
    Invitado
    Belen on #322280

    Me pasa exactamente lo mismo, la resolución a la que llegué es nunca dejar de lado mi vida por nadie, entonces las expectativas que les pongo son bajas. Es triste, pero es lo que puedo recomendarte. Yo creo que de verdad les gusta esto de pasar de persona en persona, por eso pierden el interes tan rápido y «next». Yo decidí invertir en mi vida, en mis viajes, en la música, en el deporte, en el trabajo y todo lo que venga será bienvenido el tiempo que dure. También he decidido no abrir la puerta de mi corazón a todos, si darme la oportunidad de conocerlos y cuando con alguien llego a tener algo más profundo lo abro, luego si deciden lastimarme, tengo como pensamiento de cabecera que el corazón está para usarse y que yo doy lo mejor, allá ellos que deciden vivir a medias, no porque ellos lo hagan yo voy a vivir a medias. Pero siempre sigo manteniendo mi vida, mis ocupaciones, mis placeres, mis amistades, mis tiempos. Aprendí a no tocar jamás esas cosas por nadie, ni por el amor de mi vida. Porque el amor de mi vida soy yo primero. Es mi humilde consejo: construite un mundo hermoso e invita a quien quieras a ser parte de él, si decide seguir de largo es su desición pero al menos tu mundo sigue creciendo.

    Responder
    Mers
    Invitado
    Mers on #322309

    Hoy en día las redes sociales y las apps de ligar te abren un mundo nuevo de posibilidades para conocer gente que hace años era impensable, y parece que hay personas que siempre están pensando en que habrá alguien mejor ahí fuera y aunque todo vaya bien no se conforman con nada ni se comprometen con nadie porque están siempre a la espera de que aparezca algo mejor. La verdad es muy triste que hayamos llegado a este punto de deshumanización de las relaciones.

    Responder
    Klz
    Invitado
    Klz on #322334

    Me pasa tal cual lo describes, lo peor de la situación es cuando tú crees que hiciste algo malo y tratas de indagar con esa persona insistiendo en querer que haga parte de tu vida.
    ¿Preguntas cómo se supera? Pues, leí, pensé, reflexioné y decidí que yo soy demasiado buena para esas personas que no aprecian y merecen tenerme en su vida; además, con su actitud sólo se evidencia que no aportan nada positivo.

    Responder
    Pam
    Invitado
    Pam on #322335

    Identificada al 100% ahora estoy en ese va y viene y no se como sentirme me cuesta pasar página pero a la vez digo tía recapacita y pasa, hoy x último una semana sin hablar me ha escrito que quería saber como estaba que me echa de menos! Si señoras soy gilipollas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #321987 en C R I S I S
Tu información: