Caca de la vaca Woman Secret

Inicio Foros Moda Loversize Tiendas Caca de la vaca Woman Secret

  • Autor
    Entradas
  • Poisonsbeth
    Invitado
    Poisonsbeth on #318976

    Estoy ultra indignada con las marcas que creen que las mujeres somos gilipollas y que usan influencers para hacernos lo creer.
    En este caso habló de Womansecret que dice en su publicidad con una de sus influencers de cabecera que sus bikinis favorecen a todos tipo de cuerpos.
    Todos los cuerpos que no gasten más de una 100B y una L.
    Debe ser que las mujeres de tetillas superiores a la Copa B o la talla 100 no existimos!! Y ya como tengamos caderas o culete generoso, desnudas o con bolsa de basura al agua.
    El caso es que veo el video de la influencer y le pongo que todos los cuerpos que no superen la 100B. Y me intenta vender el aro vueltooooooo.
    Pero hija mía de mi vida y de mi corazón!!! si no es mi talla como coño me lo pongo ???? Como hago para que mi cuerpo se coma a mis tetas y las dejé de su talla.

    En resumen que muy mal Womansecret, caca de la vaca. La ropa se debe adaptar a mi no yo a ella.

    Me imagino a las niñas o mujeres influenciables que sigan a las influencers estas en Instagram y se piensen que es verdad lo que dice la publicidad, después se prueben el sujetador y tengan medio culo fuera y se les fusione la teta que no cabe en el bikini con el sobaco. Van a pensar que su cuerpo no es normal cuando lo que no es normal es que no se fabrique en todas las tallas.

    Por suerte hay marcas que si que fabrican en más tallas, pero al final la que más repercusión tiene en redes y tv es la que nos vende un canon de belleza en concreto y al olvida el resto.

    Y ya para acabar llevo unos días buscando bañador con mi amiga embarazada de 6 meses y tampoco hay bañadores premamá. En la mayoría de marcas ni uno y en las que hay algo, es feo, caro y no hay variedad. Total las embarazadas tampoco tienen derecho a ir a la playa monas.

    Gracias por leer mi chorreo indignado

    Responder
    LULA
    Invitado
    LULA on #319331

    Estoy de acuerdo contigo. A mí me cuesta un montón encontrar un bañador que me tape mi culazo y con casi todos llevo medio culo al aire… más ahora que se llevan enseñando medio culo… como si a todas nos gustara.

    Responder
    lady_miautito
    Invitado
    lady_miautito on #319339

    Yo llevo años sin ponerme bikini, no me gusta ponerme morena y ademas no encuentro nada que no sea de abuela. Porque tengo una 100E y lo que encuentro no me gusta nada de nada. Woman’s Secret paso por la puerta y ya. Sin ese cuerpo normativo que ellas intentan hacer creer que aceptan en sus tallas no me entran ni los calcetines-

    Responder
    Patry
    Invitado
    Patry on #319353

    La verdad es que no puedo estar más de acuerdo contigo!! Pero bueno… a mi la verdad es que me pasa tanto con bikinis como con sujetadores, tengo poca espalda y bastante pecho entonces encontrar una 85E es súper complicado… pero no deberían hacer ese tipo de publicidad porque vamos…

    Responder
    Eleyn
    Invitado
    Eleyn on #319358

    A mi los bikinis del woman secret me tapan el pezon solo, ya voy al corte inglés, que aunque son más caros y un poco más feos hay de mi talla.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #319359

    La verdad que no puedo estar más de acuerdo contigo. Trabajé para esa firma años, y te aseguro que veía día tras día, muchas chicas con pecho. No todas llevan una 85 o 90, deberían ser conscientes de que hay que hacer más tallas y más copas. No te imaginas mi impotencia de no poder vender a una chica un sujetador/bikini/bañador… lo que sea… (De hecho hay un a colección que sólo hacen tallas 85, 90 y 95).
    Niñas super jovencitas que evidentemente quieren un sujetador bonito, no uno de abuela… Cómo recomendación, que yo lo hago habitualmente (y llevo una 80b), que os pongáis en contacto con ellos a través del email de la página. Las chicas que trabajan allí, lo comunican pero ya sabéis, siempre hacen más caso supuestamente al cliente. Ánimo y espero y deseo que eso lo tengan en cuenta y lo cambien!!! Besos weloversizes!!!

    Responder
    Kokita
    Invitado
    Kokita on #319377

    Totalmente de acuerdo!! En la publicidad podrán decir las milongas que ellos quieran, pero como ya me conozco el percal, yo es que paso de largo cuando paso por la puerta de Women’s Secret, Intimissimi, Oysho y alguna más de estas…

    Al final me toca ir a las corseterías de mi ciudad que también tienen bikinis muy bonitos pero los 100€ no me los quita nadie ?? así que con esos precios me toca pasar todo el verano con 1 sólo bikini, nada de cambiar modelitos como hacen las chicas delgadas, porque con esos precios a ver quién se atreve a comprarse 2 ?

    Responder
    Ely
    Invitado
    Ely on #319391

    Para las weloversizers que tienen problemas para encontrar bikinis, bañadores y lencería sexy en tallas y copas que no sean 90 o 95 copa B….os recomiendo Hunkemoller.Pasaos por la web y comprobado, además en España han abierto un montón de tiendas.En sujetador tienen copas hasta la G y contornos desde la 85 hasta la 115 según modelos.En bikinis hasta la F y contorno 105.Y las partes de abajo hasta XL o XXL según modelo.Y os garantizo que dan talla, trabajé 5 años con ellos y la relación calidad precio está genial.Un bikini de los más caros puede salir por unos 50 eu.
    Uno de los slogans de la firma es
    #SexyComesInAllShapes así qué espero que mi recomendación os ayude!!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #319398

    Hello!! Nunca escribo pero hace poco hice un descubrimiento en cuanto a bañadores y vengo a compartir mis conocimientos!!! Existe una seccion de bañadores y bikinis con MUCHIISIMAS TALLAS y en versión premamá en las tiendas KIABI, son económicos y soprendentemente son bonitos!!
    Tienen tienda online tambien??? espero que a alguna le haya servido de algo MUCHISIMOS BESOS

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #319399

    El problema ya no es solo la cuestión de la talla. Es que muchas veces usan modelos con una talla más grande que la que ellos venden (lo veo mucho en los sujetadores, que alguna de las modelos usa mínimo una copa D, que eso se aprecia en la foto, y ellos solo la venden en A y B)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #319377 en Caca de la vaca Woman Secret
Tu información: