Cada vez me siento peor

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Cada vez me siento peor

  • Autor
    Entradas
  • Lilac
    Invitado
    Lilac on #214821

    Me da mucha vergüenza contar esto a mi entorno, así que alla voy…
    Me ha costado mucho subir la autoestima (y gracias a esta página tengo medio camino hecho) pero aun así, me da la sensación de que todavía tengo complejo de inferioridad. Por ejemplo, hace poco la gente siempre me hacía comentarios sobre el hecho de que nunca hubiera tenido novio, se sorprendían y yo le daba poca importancia, hasta lo consideraba normal, pero últimamente cuando sacan el tema y digo la verdad reaccionan igual, pero yo empiezo a rayarme y a sentirme peor, y pienso que en realidad nunca seré como los demás. Cuando escucho cómo los demás hablan de que se casan etc etc pienso «eso es para ellos pero para ti no, nunca sabrás lo que es». También estoy volviendo a a época en la que me hacía autosabotaje con mi físico, me comparo con todo el mundo y entro en bucle, algo que nunca pensé que volvería a hacer. Quiero llevar una vida normal como cualquier persona de mi edad, creerme capaz de merecer afecto o amor y librarme de los pensamientos tóxicos, y sé que me diréis que necesito ir al psicólogo, pero como ya dije al principio me da mucha mucha vergüenza hablar con mi familia o que no me tomen en serio. Gracias por leer!

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #215033

    El psicólogo sería una gran ayuda porque verbalizar esos sentimientos siempre es positivo. Pero lo que me gustaría decirte es que no te machaques… no es un camino fácil y todas tenemos nuestras épocas en las que todo parece derrumbarse. Lo que debes intentar es ver las cosas con cierta perspectiva y no caer en un pozo de autodestrucción.

    ¿Has leído Gordifuckingbuena? Igual es una forma muy positiva de seguir trabajando en tu autoestima y de sentirte menos sola.

    Mucha fuerza!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #215970

    Mira hermosa, no sientas ninguna envidia de l@s que se casan o tienen pareja etc. Date una vuelta por el foro Love y verás qué felices son todas con sus parejas o ex parejas. Que se quitan laa ganas de tener nada jaja.

    La culpa de todo es,como no, de esta sociedad que aunque parece más moderna no lo es. Seguimos con eso de que hay que casarse y emparejarse y tener hijos si o si y quien no lo haga es una solterona (en el caso de las chicas) o un raro o algo así. Yo no tengo pareja y estoy tan feliz. Que no os coman la olla ( jaja vaya frase pasada de moda) y sed felices estéis como estéis!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #215033 en Cada vez me siento peor
Tu información: