Cagada en el trabajo no se que hacer

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Cagada en el trabajo no se que hacer

  • Autor
    Entradas
  • Martina
    Invitado
    Martina on #603347

    Buenas tardes lovers por favor aver si me podeis ayudar con recomendaciones.

    Resulta que estoy trabajando en una tienda desde hace cosa de un año bueno los primeros meses estaba de prácticas y al final la dueña me contrató. Ella trabajo siempre sola pero dice que le di tanto servicio y me vio tan preparada que me contrató.

    El caso es que hace una semana mi jefa se fue de vacaciones porque me dijo que desde hace 10 años no podía cogerselas pero como confían tanto en mi y en lo bien que hago mi trabajo me dejó al cargo una semana. Lo que tengo que hacer es atender a los clientes y hacer los cierres de caja porque lo que son pedidos o pagos ya lo dejó ella todo hecho antes de irse.

    Resulta que el otro día vino el primo de un colega mío a comprar un par de perfumes uno para él y otro para su novia. Se los fui a cobrar y me dijo que se había olvidado la cartera pero como lo conozco le dije que se los llevara y que me trajera el dinero al día siguiente sin problema. Era una compra de 150 euros pero bueno yo cerré la caja como si me hubiera pagado y esa noche mi jefa me escribió para preguntar que tal el día y lógicamente no le conté nada.

    Lo que pasa es que este chico no se ha vuelto a pasar por la tienda, han pasado 4 días y no viene. He hablado con mi colega y dice que le ha escrito pero no le responde y yo también le escribí por IG pero tampoco me contesta. Me ha dado el palo seguro y lo malo es que yo no tengo esos 150 euros hasta que no cobre y mi jefa llega en unos días y va a ver que falta ese dinero.

    No quiero contarle lo que hice porque seguro que me despide porque fue una cagada, ella nunca le fía dinero a nadie, y yo fui idiota y lo hice y ahora me siento como una estúpida. Q puede hacer chicas????? Ayuda.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #603362

    Si llevas trabajando aproximadamente un año supongo que habrás sido responsable y previsora como para ahorra 5 o 10 euros todos los meses (sino es una lección de vida que a partir de ahora vas a hacer) por lo que coge del fondo de imprevistos
    (que si este te parece grave vete haciendo a la idea de que en los próximos 5 años vas a tener más y éste te parecerá una nimiedad). Sino lo tienes pide prestado el dinero a tu familia, novio o amigos, o una parte a cada uno. Cubre lo que falte en caja y aprende la lección.
    O mucho me equivoco o a ese tipo no lo vas a volver a ver. Te ha timado de lo lindo. Cuando vuelva tu jefa le explicas lo que ha pasado, que ha sido culpa tuya y que has cubierto la diferencia. Y con humildad le dices que si te va a despedir lo entiendes perfectamente porque has cometido un error gravísimo.
    Si te despide pues mala suerte, pero yo no mentiría porque que ocurriría si dentro de 2 meses el tipejo ese le da la gana de ir a pagar y se descubre todo el pastel. Además seguro que ya se mo has contado a varias personas. Y ya te digo que esas ahora o en el futuro se lo van a contar a otras para advertirlas de las mañas del tipo. Y si no se lo cuentas tú, y se entera por otra parte a tu jefa le va a sentar fatal.

    Responder
    Consejo
    Invitado
    Consejo on #603448

    Yo no se lo diría a la jefa, pero la pasta la tienes que reponer como sea.

    Y cagarte en los muertos de tu colega y su primo.

    Nunca, nunca fíes dinero, y menos en un negocio que no es tuyo.

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #603592

    Pues sinceramente, yo admitiría mi error. No creo que te vaya a despedir. Obviamente, tú tienes que reponer esos 150e, (como si los pagas del sueldo de ese mes). Pero siempre con la verdad por delante y con humildad. Que no pensabas que ese tío te iba dar el palo.

    Respeto a él, lo puedes denunciar supongo. Por lo menos que coja un susto, y si ya tiene más denuncias,puede ver consecuencias de sus actos.

    Responder
    anonimo
    Invitado
    anonimo on #605280

    Cuidado con hacer esas cosas en una tienda que no es tuya… si fuera tuya pues bueno, pero ahora te va a tocar reponerlo a ti…

    Responder
    Leo
    Invitado
    Leo on #605282

    Pon tú el dinero de tus ahorros (no me creo que no hayas ahorrado nada en este año que llevas trabajando) o busca quien te lo preste. El decírselo o no a tu jefa ya es como tú veas pero si lo haces, hazlo una vez pongas esos 150€ en la caja.
    Nunca dejes fiado en tu trabajo, menos si el negocio no es tuyo y los dueños no lo han hecho nunca.

    Responder
    Pmura
    Invitado
    Pmura on #605284

    Yo no diría nada pero antes de que llegue tu jefa mete el dinero y si no lo tienes se lo pides a quien sea

    Responder
    Leo
    Invitado
    Leo on #605285

    Aaah, y al primo de tu colega no lo dejes de buscar hasta que no te pague. Si hace falta vas hasta su casa y le montas el pollo. No estamos hablando de 10 o 20 euros, sino de 150!!!

    Responder
    Nana
    Invitado
    Nana on #605286

    Consigue la pasta, reponla, y calla. Ya has aprendido la lección, no hace falta que encima te quedes sin curro, o que cambie el trato que recibes por falta de confianza.

    Responder
    dfg
    Invitado
    dfg on #605289

    Pues lo siento, deberian de despedirte.

    Donde trabajo no se fia ni a la madre de una, y tu vas y fias al primo de un amigo, ya ni es ni un amigo tuyo ni un primo tuyo. Se aprovecho y asumelo, dilo y asume tu culpa y preprate para un despido.

    Si fuera tu dinero ¿LO hubieras fiado?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 48)
Respuesta a: Responder #605285 en Cagada en el trabajo no se que hacer
Tu información: