Caída de cabello

Inicio Foros Vida Sana Salud Caída de cabello


  • Autor
    Entradas
  • Regi
    Invitado
    Regi on #503389

    Hola chicas, os leo desde hace tiempo y me he decidido a escribir a ver si me podéis ayudar.
    Llevo un tiempo en que cada vez me veo menos y menos pelo. Ya cansada llamé al médico y me mandó una analítica completa y me dijo que todos los resultados estaban perfectos. Le dije que si me podía dar una solución o mandar a un especialista, la respuesta: con el tema covid las consultas están cerradas y además mi doctora de cabecera está de baja y hasta que no vuelva no se puede mover el tema. Pues muy bien. Alguna de vosotras le pasa algo parecido y tiene alguna solución que le esté funcionando? Como dato por si fuese relevante tomo la píldora desde hace bastante tiempo. Gracias de antemano amigas.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #503417

    En las farmacias venden pastillas para la caída del cabello, seguro que tu farmacéutico te puede asesorar. Yo en su día probé Pilfood y fue muy efectivo. Es muy probable que con eso te llegue y te evitas el periplo por los médicos. Aunque me parece una vergüenza que «con el tema Covid» parezca que las demás enfermedades ya no existen. Si no te funcionan las pastillas, vete a un dermatólogo privado o monta un pifostio y que te atiendan en la seguridad social. ¡Suerte!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #503527 en Caída de cabello
Tu información: