Caída del pelo por culpa del SOP

Inicio Foros Vida Sana Salud Caída del pelo por culpa del SOP

  • Autor
    Entradas
  • Maka
    Invitado
    Maka on #327834

    Hola a todas.

    Quería una opinión vuestra por que cada vez me fio menos de los artículos publicados en blogs de belleza y salud, ya que la mayoría están patrocinados, y no sé qué es verdad y qué no.

    Os cuento mi problema: Yo antes tenía muchísimo pelo, y era un pelo super grueso y bonito, pero de dos años para acá se me ha empezado a caer mucho y se ha vuelto muy fino.

    El médico me ha dicho que es hormonal por que tengo ovarios poliquísticos, y me ha recetado la píldora anticonceptiva, pero cada vez tengo menos pelo en la cabeza y más en la barbilla XD

    Estoy llevando una vida saludable 100% de ejercicio y alimentación, porque el médico me ha dicho que es la única manera de combatir el SOP y también estoy tomando vitaminas para la caída del pelo, pero no me funcionan.

    ¿Vosotras conocéis o me podéis recomendar productos para la caída del cabello que os hayan funcionado bien? Me da igual si son pastillas, champú, mascarilla Spray….

    GRACIAS!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #327971

    El problema es que al ser hormonal la mayor parte de los tratamientos para la caída no te van a funcionar.

    Estos son lo mejor de lo mejor:
    https://weloversize.com/belleza/productos-para-la-caida-del-pelo-que-realmente-funcionan/

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #328135

    Me pasó a mí también, me empezó cuando tenía 15/16 años, mucho pelo y grueso y ahora todo lo contrario. Champús, pastillas…. Todo tipo de potingues y nada de nada. No conseguí volver a tener el pelo así pero se me freno gracias a localizar un tricologo, que es el médico especialista solo de pelo. Hazme caso, busca uno en tu ciudad que te ayudará muchisimo

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #328138

    Yo también tengo SOP y el mismo problema. Supongo que tendrás alguna hormona masculina alta, seguramente la testosterona. A mí en vez de la píldora me recetaron finisterida (Proscar), es un inhibido de la testosterona que toman los hombres para temas de próstata, y a mí mí me fue muy bien.
    Eso sí, tiene muchas contraindicaciones y está totalmente prohibido si estás buscando ser madre.

    Háblalo con tu ginecólogo antes de tomar una decisión

    Espero que se solucione!

    Responder
    Vero
    Invitado
    Vero on #328140

    Puedes hacer tu propio tonico casero con una infusion de romero y canela
    En verdad ayuda mucho, lo pones a hervir por unos 15 minutos dejas reposar y ya frio lo pones en un bote con spray y lo aplicas a diario en el cuero cabelludo ?

    Responder
    Te entiendo
    Invitado
    Te entiendo on #328147

    La píldora enmascara el problema pero no lo mejora ni lo soluciona, no es muy buena para el cuerpo. Te recomiendo que vuelvas al gine y le hables del inositol. Es un suplemento alimenticio que no te hormona como la píldora y mejora mucho la sintomatología del SOP. Yo le hable a mi gine y me dijo que probase y me va genial. Porque me negué a seguir con la píldora. Un abrazo!

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #328148

    Hola!!!
    Yo no tengo SOP pero me esta pasando igual que a ti, mucho pelo en la barbilla y se me cae a mechones de la cabeza. ¿Que he hecho? Fui al dermatólogo, me dijo que no podía hacer nada, me mando Vigorcap q son unas cápsulas para la caída del pelo, llevo medio mes así que no puedo decirte nada ya que empiezan a hacer efecto a los 6 meses….. y respecto al vello del mentón, cada vez me salía más negro y más cantidad, me daba asco a mi misma, y decidí hacerme el láser en esa zona.

    No puedo ayudarte mas xqe a mi ni el dermatólogo me ayudó, así de jodida es mi vida

    Responder
    Henar
    Invitado
    Henar on #328150

    A mi para contrarrestar la testosterona alta me recetaron complidermol alfa, un spray que te pones dos veces al día. Y me funcionó más que el minoxidil. A parte me hicieron analítica y me dieron hierro porque estaba justa. Con eso me mejoró bastante y el pelo cogió más fuerza y grosor. Igualmente sigo teniendo clapas, y ahora lo he dejado todo y solo uso champú de la marca Vichi que fortalece el pelo y fibras capilares para tapar los claros.

    Responder
    Mónica
    Invitado
    Mónica on #328159

    Hola.
    Yo estoy en tu situación, te cuento. Tengo citas infinitas con ginecología y dermatología Porque tengo sop sin tener ovarios poliquísticos,una historia larga.
    Tomo finasteride y me aplico Minoxidil y desde hace 3 meses me pongo el aro (nuvaring) a ver si así mejora…
    Supongo que conoces la infografia de mi dieta cojea en relación a la alimentación con sop, ayuda u npoco.

    Ánimo

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #328160

    A mi, con un caso como el tuyo lo único que me ha ayudado es VR6 evolution, o cualquiera que tenga Serenoa rapens, que si investigas un poco verás que ayuda con tema hormonal
    También ovusitol D, para exceso de vello y caída de pelo
    Ojalá te sirva

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #328147 en Caída del pelo por culpa del SOP
Tu información: