CALIENTAPOLLAS

Inicio Foros Querido Diario Amistad CALIENTAPOLLAS


  • Autor
    Entradas
  • Reina
    Invitado
    Reina on #816685

    Este es el segundo año que comparto piso con la misma chica, hemos congeniado muy bien y desde casi el principio la he considerado mi amiga.
    Ella suele invitar a sus amigos al piso y yo encantada porque me caen bien y echamos buenos ratos.

    Resulta que el pasado viernes se iba a su pueblo, a 30km de donde vivimos, vino a recogerla un amigo de ella con el que me llevo bastante bien.
    Total que cuando le conté que no iba a casa porque tenía que hacer un trabajo, me preguntó si tampoco saldría ningún día aqui donde tenemos el piso. Le dije que no tenía nada planeado pero que si quería que se viniera el sábado por la noche y saliamos a dar una vuelta y ya el domingo seguía yo con mi tarea.

    El chico aceptó y el sábado por la tarde-noche llegó, fuimos a cenar y después a tomar algo, la verdad que lo pasamos muy bien. Sobre las 4 de la mañana llegamos al piso y cuando veo que coge la bolsa con su ropa y se dirige a mi habitación a cambiarse le pregunto que qué hace, a lo que me contesta que si no íbamos a follar.

    Me dejó a cuadros, yo nunca le insinué eso, le dije que sentía si él se había esperado otra cosa pero que yo solo lo veía como un amigo y que no quería tener sexo con él.
    Me dijo que ya se lo podía haber dicho antes y se hubiese ahorrado el papel de esa noche, yo no paraba de alucinar.
    Total que no esperó ni que fuese de día, cogió sus cosas y se fue.

    Para este viernes iba con mi amiga y su pandilla a una casa rural en su pueblo y me ha llamado mi amiga para decirme que es mejor que no vaya, que este chico, por decirle algo, está muy cabreado que he ido de CALIENTAPOLLAS y encima me dice que él tiene razón, que si no quería nada con él para que lo invité.
    No me esperaba esto de ella, pensé que me defendería y me entendería, jamás di a entender que este chico me gustase. Me de mucha pena ya que yo por ella haría lo que fuese y más defenderla de un insulto así.

    Ahora me siento fatal ya que sé que tengo razón pero la actitud de ella, me hace dudar de mi misma.

    Responder
    KitKat
    Invitado
    KitKat on #816708

    Evidentemente no es tu culpa, pero a mí personalmente también me parece que lo más normal es que el chaval se pensase que querías algo con él, no es habitual que alguien te diga de pasar la noche a solas por ahí y quedarse en tu casa después cuando no quiere nada. Que no sea normal no justifica que te llame de ninguna forma ni que se ofenda, no le debes sexo a nadie, pero para mí, es un poco como aceptar invitaciones a copas de desconocidos, ya sabes lo que quieren detrás, y aunque, no se lo debas aceptando esa copa, pues si no la aceptas ya lo dejas claro. Me refiero, que yo, conociendo lo habitual, y conociendo a los tíos, sé que esperarían sexo si les digo de pasar un día a solas y terminar en mi casa, y quizá no sé lo hubiese propuesto para evitar malos tragos. Por supuesto no es tu culpa pero entiendo su confusión, ahora bien, no tiene que insultarte de nada. Creo que te has cogido confianzas con amigos de tu amiga, que al final, no son tus amigos, y que vayas a la casa rural solo va a generar incomodidad a ti y al resto. Yo me lo ahorraría, la verdad. Con respecto a tu amiga.. pues ya has visto a quién ha preferido apoyar.. ya sabes qué esperar de ella.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #816737

    Kitkat todo bien en el paleolítico?
    A la autora: tienes toda la razón. Fin. Yo también hubiera esperado el apoyo de tu compi y entiendo que estes dolida, solo espero que con los días recapacite, te mereces una disculpa por su parte. Del otro personaje mejor me voy a ahorrar comentarios.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #816768

    No entiendo la actitud del chico. Que le dijiste que no tenías plan y que si eso podíais ir a tomar algo el sábado, no que le ibas a hacer el salto del tigre…

    Es su problema. Y desde luego tu amiga no es tan amiga. Pero también, a saber qué le ha contado el otro. Porque por lo que he entendido salisteis y luego al llegar a casa no pasó nada, él entendió algo porque sí, sin que os hubierais besado previamente siquiera.
    Sobre tu amiga, replantéate como ves vuestra relación de amistad porque tú si la defenderías llegado el momento y sí la protegerías de hombres estúpidos, pero ya ves que ella a ti no. Pues tampoco malgastes energía.

    En fin, pasa del tema, sigue estudiando, a tu bola, haz otros amigos. El mundo está lleno de gente tonta.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #816805

    Mira, hay chicos normales y chicos que no entienden que cuando una chica les presta atención no lo haga con segundas. Mis amigas y yo una temporada nos empezamos a relacionar con un grupito de chicos porque coincidíamos en los mismos sitios, nos caían bien sin más y nos reíamos con ellos (sin tonteo descarado ni nada), por supuesto la mayoría intentó algo con alguna, pero poco éxito hubo… y al final un día uno dijo, «yo es que no entiendo por qué sois tan simpáticas con nosotros, si ninguna quiere nada con ninguno» pues eso, que hubo que explicarles que chicas y chicos pueden relacionarse y ser únicamente amigos… desde entonces, junto con alguna otra anécdota similar a la tuya que me han contado, al menos yo, voy con pies de plomo… si quedo con un chico a solas, dejo claro que no es una cita para que no haya malos entendidos…
    Así que no te fustigues por esto, tu tienes la razón. Nadie tiene por qué pensar que te vas a acostar con él por el hecho de haberte echado unas risas previamente. Para la próxima, avísalo por si acaso. Y respecto a tu amiga, pues está claro que no es tan amiga, y que su pandilla va antes que tú, o que al menos no tenéis los mismos valores. NO te digo que dejes de hablarla, pero no la tengas tanto en consideración como antes, rebajala simplemente a compañera de piso.

    Responder
    GV
    Invitado
    GV on #816817

    Pues el chaval parece ser que tiene las neuronas justas. El chaval entra y sale de vuestro piso, hay un ambiente de colegeo y tú no has tonteado ni mandado señales ni nada por el estilo no? Entonces a qué viene eso? Lo que pasa es que le has herido su ego y por eso te ha tratado así y a saber lo que dirá, pero que se vaya a pastar. A tu amiga…vaya amiga. Ten cuidado con ella.

    Responder
    Alucino
    Invitado
    Alucino on #818034

    Hoy en día sigue habiendo gente que se creen que porque el sexo opuesto sea agradable o les propongan hacer algún plan (como en este caso amigable) se creen que es puro interés sexual.
    No hiciste nada malo, el problema lo tiene el, que le den.

    Ahora, la actitud de tu amiga alucino la verdad, yo jamás te diría ni a ti ni a él que no fuerais a algún sitio, primero porque ya somos mayorcitos para andar con estas chorradas y segundo porque en tal caso es un mal entendido vuestro que lo lógico si los dos fuerais maduros (el no lo es) hub8erais hablado y no pasaba nada, un mal entendido y a seguir con vuestras vidas.

    En fin, que vaya amiga…a mí es lo que me dolería mucho, al muchacho pues chica que se deje de montar películas.

    Alucino pepinillos

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #818057

    Habla con tu amiga, y cuéntale tu versión…

    Responder
    Yawawaka
    Invitado
    Yawawaka on #818068

    Me pasó algo parecido con un soplapollas de mi ciudad. Para colmo, yo estaba de rollo con el que hoy es mi marido, y yo incluso de rollo ya llevo a cabo la exclusividad. El colega se pensó que me lo iba a llevar a mi casa solo porque dimos un paseo andando mientras él salía a fumar (coincidimos en ese bae por amigos comunes). Aún trato de comprender cómo su cabeza se montó semejante película, pero le dijo a todo el mundo que yo era una calientapollas. Afortunadamente, ese tipo de personas no tardan en descubrirse ante la gente y perdió credibilidad fácil. A día de hoy todos lo conocen como un chalao.
    Yo pasaría de toda esa gente, ya has visto cómo son.

    Responder
    FIS
    Invitado
    FIS on #818069

    Yo opino como Kitkat, quizás has pecado de ingenua con pensar que él no quería nada, no obstante no justifica para nada su comportamiento de después. Lo primero es un malentendido, lo segundo es una falta de respeto enorme. Yo si hablaría con tu amiga y le dejaría claro que el ser amable con alguien no implica que te quieras acostar con él. Y para tí aprendería la lección de dejar siempre las cosas claras antes de invitar a alguien ‘^^ Ánimo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #818068 en CALIENTAPOLLAS
Tu información: