Calza hacia un lado y me duele

Inicio Foros Sex & Love Sex Calza hacia un lado y me duele

  • Autor
    Entradas
  • Nutria
    Invitado
    Nutria on #388433

    Hola Loversizers. Resulta q mi novio tiene un pene de tamaño muy considerable, pero no solo eso sino que también calza hacia la izquierda.

    El asunto es que cuando follamos durante un rato llega un punto que me da quemazón en el chirri, como si la fricción en esa zona estuviese desgastando mi vagina. Es muy incómodo y me da bastante grima.

    He probado cambiando de postura pero no consigo nada. Como tiene tremendo pollón y siempre apunta hacia el mismo lado, me termina doliendo igual. Porque encima él aguanta mucho y hwmos llegado a estar mas de una hora dándole, termino con el coño en carne viva.

    Necesitó consejos para disfrutar de los polvos con mi chico. Ahora mismo no disfruto casi nada follando y me da penica porque me pone mucho…

    Responder
    Jennifer
    Invitado
    Jennifer on #390369

    Pues chica!! Además de cambiar de posturas, intentar que la a penetración nosea profunda, es decir, completa haber si así tienes menos molestias y sino consulta le aúna sexóloga mejor que ella no creo yo que te pueda a Consejar nadie.

    Responder
    Sinty
    Invitado
    Sinty on #390382

    Posturas donde la penetración no sea profunda es la clave

    Responder
    Anme
    Invitado
    Anme on #390383

    Pues cambiar de posturas, porque muchas de ellas son más profundas que otras. Y habla con tu pareja, porque no por durar más significa ser mejor en la cama. Una cosa es durar 5 minutos, que ya es poquísimo, pero un polvo de 20 a 30 minutos, está perfecto (porque se pueden echar más en otros momentos y no te cansas). Una hora desde mi opinión, me parece excesivo, porque cualquiera acaba con el chirri
    en carne viva jajaja .

    Responder
    Inma
    Invitado
    Inma on #390384

    Hay muchisimas posturas que favorecen. Investiga, sigue el consejo de Jennifer, un especialista. Y sobre t9do mucha practica y paciencia. Hablalo con el también.

    Responder
    Kira
    Invitado
    Kira on #390386

    Cambiad de postura. Si de frente te da en el lado derecho, dáte la vuelta y desde atrás te dará en el lado izquierdo. Ve alternando. Y como ya te han dicho, posturas en las que la penetración no sea tan profunda.
    Yo tuve un problema parecido con mi ex y la solución que me dio la gine fue que se enrollase una toalla en la base del pene para que la penetración fuera menos profunda jajaja era un poco cómico, pero funcionaba.

    Responder
    Anon
    Invitado
    Anon on #390426

    Al principio con mi pareja me pasaba igual y parecía Chiquito de la calzada después que teníamos relaciones xd, así que cuando ya me estaba doliendo cambiábamos de postura o aflojabamos el ritmo y así poco a poco hasta que sin darnos cuenta parece que mi querida vagina se acostumbró y ahora sin ningún problema. A lo mejor es cuestión de tiempo!!

    Responder
    UnaMas
    Invitado
    UnaMas on #390439

    Hola!
    Yo tengo el mismo problema pero no tan exacerbado. Él controla muy bien y no me la mete entera… Podéis intentar controlar este punto. Posturas en que la penetración no sea tan profunda (la cucharita..)
    Y en el misionero, intento recoger la pierna contraria del lado al que calza. A ver, que parece el twister… Jeje… Pero si calza a la derecha… Dobla la pierna izqda y manten la derecha estirada. A mi me ayuda

    Responder
    UnaMas
    Invitado
    UnaMas on #390462

    Mucho lubricante y posturas de penetración poco profunda. Si además es de aguantar mucho, quizás os puede venir bien estimular mucho sin penetración y pasar a ella cuando estéis más cerca de culminar.

    Responder
    Bar
    Invitado
    Bar on #390495

    Hola, yo al leerte lo que me viene a la cabeza es que vuestras relaciones están centradas solo en su placer, no puede ser que sientas dolor cada vez que tienes relaciones sexuales, seguro que si a él le doliera el pene no aguantaría una hora de sexo. Hace falta que os reajusteis para que los dos disfrutéis, no debes aguantarte los dolores, si te duele paráis y punto, o cambiáis o algo, y si no pues más masturbacion y sexo oral y menos penetracion, o juguetes o lo que sea, pero es muy injusto que tengas dolor, como vas a disfrutar si te duele!? Acudir a sexologa si hace falta, comprar algo para que la penetracion no sea tan profunda probar todas las posturas que hagan falta hasta que encontréis una que no te duela, pero sobre todo no soportes dolor por complacer a otra persona.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #390462 en Calza hacia un lado y me duele
Tu información: