Camas aptas para vikingos

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Camas aptas para vikingos

  • Autor
    Entradas
  • Inma
    Invitado
    Inma on #656422

    Me muero de vergüenza si le tengo que preguntar esto a un dependiente de tienda de colchones, así que aquí os dejo la perla:
    Tengo la suerte de tener como novio un vikingo empotrador. De los que hacen temblar el suelo, la cama, las paredes… De los que te propones no molestar a los vecinos pero después del tercer orgasmo montas un concierto para toda la finca. De los que cuando dejan de ir al gimnasio piensas que ya no te empotrarán con tanta fuerza pero los muy cabrones echan tripa sin perder ni un gramo de músculo.
    Vamos, de los que te hacen ir al trabajo con cara de felicidad absurda pero cojeando.De los que todo es alegría y felicidad… hasta que te rompe la cama en 6 meses.

    Yo que compré un colchón firme con una superficie de viscoelástico y una base especial con la madera forrada. Me aseguraron que era de muy buena calidad (un pastón, vamos). Y pese a que muchas noches por no molestar a los vecinos de abajo hemos puesto el colchón en el suelo… En solo 6 meses la madera ha cedido y hace ruido de mirarla. Está la pobre madera tan cedida que cuando me giro por la noche me despierta el ruido.
    ¡Lo que para mí es un auténtico follodrama! Que alguna me leerá con odio, pero para mí que voy justita para acabar el mes esto es un drama. Y lo peor es que no puedo ir a la tienda a devolverlo porque sé de sobra que hemos hecho el bestia y que no es que viniera fallada la madera.

    Total, que entre el ruido de la madera, las noches de desenfreno y los ronquidos de mi apuesto vikingo últimamente no duermo. Tengo que sacar dinero de donde sea para comprar otra base para el colchón. Ahora sí, necesitaría que el siguiente no se rompa en 6 meses. Y este es el objetivo del post: ¿Qué camas aguantan mejor las embestidas de un vikingo salido? Bajo vuestra experiencia, ¿Existe alguna marca de camas que resistan mejor los folleteos salvajes?
    Gracias por leerme!

    Responder
    Ish
    Invitado
    Ish on #656449

    Tía, este no es el post que deberías haber escrito. Creo que hablo por todas cuando digo que preferimos que nos cuentes tú dónde conseguir un vikingo salido de esos.

    Responder
    nieves
    Invitado
    nieves on #656503

    jajaja me uno a la petición de @Ish

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #656564

    ¿Leerte con odio? ¿porqué? No eres la única a la que se le ha cascado el somier durante el furor del coito jajaja :p
    Consejo: Pon el colchón en el suelo y ahorrad hasta que podáis permitiros comprar una buena base. Descarta las camas de Ikea, con una de esas me quedé con las piernas para arriba cuando se rompió el cabezal. Compra una estructura fija de madera maciza. Las camas con estructura para guardar cosas debajo son muy prácticas pero la base es fina y también se terminan rompiendo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #656575

    ¡Ay, los empotradores grandes! ¡Qué alegrías nos dan y qué poco nos duran las cosas! x’D

    Yo, que humildemente pertenezco a ese club de vikingos grandotes que lo hacen todo con ganas y después de haber roto más de una cama, la mejor solución que he encontrado está en el somier y no en el colchón. En mi caso, el mío tiene un refuerzo extra en el medio con otro par de patas.

    Un somier tiene sus cuatro patitas, cada una en un extremo, ¿no? Pues el mío tiene otro par extra de dos, cada una colocada en el medio de la cama, entre las patas de la cabecera y de los pies, con lo que quedan tres patas en cada lado y el medio del somier reforzado. ¿Me explico? Y si ves que te quedas corta, aún los hay con una pata en medio y medio de la estructura. Las láminas son de madera bastante gruesa y de momento, todo ha aguantado bien. El estado del colchón es otra historia ya xD

    En todo caso, te deseamos que la cosa mejore, pero por Dios, no pongas paredes de pladur ;)

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #659586

    Mi padre pesa 130 kilazos y cuando era joven construyó su propio somier harto de que los somieres se le doblaran, somier que he heredado yo 20 años después, pesa como un muerto, porque está hecho con tablas gruesas y macizas, es súper resistente, y una de las grandes ventajas que tiene es que no hace ni un ruido al follar, así que quizás puedas preguntar en una carpintería (aunque no creo que sea barato) o buscar a alguien manitas que te construya uno, la estructura es muy sencilla 9 patas bajas y gruesas, tres listones largos verticales y listones horizontales entre ellos.

    Y si no colchón al suelo de forma permanente.

    Un abrazo y ánimo

    Responder
    Calimera
    Invitado
    Calimera on #659590

    Lo suyo sería follar en un altar de piedra en honor a los dioses.

    Responder
    Mireia
    Invitado
    Mireia on #659600

    La pregunta es, donde encontrar un hombre así 🤣🤣🤣

    Responder
    Mireia
    Invitado
    Mireia on #659601

    La pregunta es, donde encontrar un hombre así 🤣🤣🤣 baja el colchón al suelo y listo . Yo compré uno en una tienda de muebles con su somier y no hace nada de ruido

    Responder
    Isis
    Invitado
    Isis on #659656

    Como afortunada novia de un vikingo, que además le molesta el «ñigu-ñigu» de los somieres malos y poco resistentes, te puedo decir que encontramos la paz con una cama japonesa, santo remedio amiga. Ni ruido, ni se mueve y es resistente que no veas. Nuestro modelo es el Dick, es el más bajo de todos y la cuestión está en ponerle los tatamis y un buen futon de algodón, el más firme. Problema resuelto. A ver, si buscas la base de segunda mano seguro te sale bien de precio y el colchón comprarlo en la tienda, ahora ya no es tan caro como antes. Ánimo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #656503 en Camas aptas para vikingos
Tu información: