¿Cambio de tallaje en Inditex?

Inicio Foros Moda Loversize Shopping ¿Cambio de tallaje en Inditex?

  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #415212

    ¡Hola gentecilla! Os vengo a comentar algo que me ha llamado la atencion.

    Siempre he sido una chica a la que le sobraban como 10Kg. En mi adolescencia odiaba ir de compras porque nunca encontraba ropa que me entrase, tenia que ir a la seccion de mujer del Corte Ingles con 15 años. Y ni oler Inditex porque ahi no me entraba nada, ya que mi talla era una 46-48.

    Hara como 6 o 7 años que por curiosidad me pobre un pantalon de BSK y ¡entraba en una 42! ¿Como es posible si no he adelgazado? No lo se,pero a partir de ahi fui probandome alguna cosilla mas, y hay en prendas que una L ni me sube, pero otras me queda como un guante.
    El año pasado en camisetas ya me tuve que comprar M en muchas porque la L me quedaba grande.

    Y mi sorpresa ha sido, cuando he ido a Pull&Bear a comprar la camiseta de los gatos de Disney (como buena loca de los gatos no me he podido resistir). Coji una M, y cuando llegue a casa al probarmela me quedaba grande. He ido hoy a cambiarla por una S y me queda perfecta. ¡Pero si yo no entro en una S desde que hice la Comunion! Y todo esto como el mismo peso desde hace muchos años. El dependiente me ha dicho que esas camisetas tallan grande.

    ¿Se le habra encendido la bombilla al Señor Amancio y empezara a hacer ropa cok el tallaje correcto? ¿Vosotras que opinais?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #415302

    Es más bien el tema de la moda oversize. Hay ciertas prendas que las hacen muy grandes, pero son cosas puntuales

    Responder
    Jessica
    Invitado
    Jessica on #417668

    Si hay un cambio en el tallaje exagerado… A parte de que ahora se lleva todo grande, pero lo que antes era una 40 ahora es una 36 por ejemplo… Vale que sean inclusivos y hagan tallas más grandes me parece genial, pero no le pongas a una talla más grande un número más pequeño para engañar a la gente.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #417675

    Pues yo he notado la contrario… El otro día fui a Zara y me cogí unos vaqueros tipo pitillos monísimos y me llevé una grata sorpresa cuando ví que tallaban hasta la 46. Total, que yo me cogí la 42, mi talla de toda la vida y cual fue mi sorpresa cuando ví que no entraba, que necesitaba la 44. Lo que quiero decir es que desde mi punto de vista aumentan a los números pero no a los centímetros de tela. O al menos es mi experiencia.

    Responder
    Boque
    Invitado
    Boque on #417680

    Inditex no sé, pero ahora mismo llevo una 38 de pimkie y me está grandecilla, 1.57 y 66 kilos…

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #417683

    Es moda oversized, las camisetas de Disney se supone que te deben quedar un poco grandes, tipo la de zumba y magma o Aladdin etc que ha sacado Inditex últimamente.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #417684

    Pues el tallaje depende de cada tienda, no es la misma medida en todas. Y ademas a esto hay que sumarle como te han dicho arriba el tema modas y materiales, que si son muy elásticos o si se llevan 3-4 tallas más grandes como estas temporadas pasadas…pues hasta te puede quedar grande.

    Responder
    Diablobo
    Invitado
    Diablobo on #417687

    Stradivarius, ya llevo 2 pantalones seguidos talla 40 comprados, pero me entran de otros modelos también la 40. Hacía que no me compraba unos pantalones de Amancio desde… 10? 15 años? Estoy pensando hasta entrar en un Zara y tentar a la suerte!!! Jajaja!!!

    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #417689

    Yo que erq de la talla 40 sin haber perdido kilos ahora entro em la 38 de inditex. Yo tambien venia pensándolo desde hacia tiempo. Con las camisetqs tb, no sólo las oversize

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #417692

    La moda es oversize, por eso talla grande. Tambien hay que tener en cuenta que aunque peses lo mismo es cuerpo cambia. No suele ser lo mismo 70kgs por ejemplo con 14 años que con 22, el cuerpo cambia y eso se nota.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #417687 en ¿Cambio de tallaje en Inditex?
Tu información: