Candidiasis después del sexo!!! Suele pasar?

Inicio Foros Sex & Love Sex Candidiasis después del sexo!!! Suele pasar?

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #494509

    Hola, pues eso, candidiasis después del sexo.
    El domingo practiqué sexo y ya ayer lunes empecé a tener picores, ya me ha pasado más veces con otros chicos, al tener relaciones, las primeras, a veces me daba candidiasis, ya fui hoy a la farmacia y estoy con el tratamiento. Pero quisiera saber si esto es normal, osea si a alguna chica le ha pasado alguna vez, porque cuando he ido al ginecólogo y se lo he comentado, que las primeras veces al tener sexo con alguien nuevo me pasa, pero nunca le ha dado importancia ni me ha explicado, es un ginecólogo bastante borde. No siempre me pasa en las primeras veces, aclarar esto, pero si me ha pasado bastantes veces y eso, quería saber si es normal, si soy la única en el mundo a la que le pasa. Gracias. ??

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #494576

    Hola guapa.
    Si, es normal. Yo cada vez que cambio de pareja (menos mal que han sido pocas?), en las primeras relaciones acabo teniendo cándida. Tenemos la flora vaginal más sensible que otras mujeres, es todo.

    Responder
    Ce
    Invitado
    Ce on #494905

    A mí solo me pasó una vez y te aseguro que he tenido muchas relaciones, así que pensaba que me había pegado algo. Pero también me pasa cuando tomo antibióticos. Supongo que a cada una se le desequilibra de manera diferente.

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #494909

    Si tu ginecólogo es privada y es un borde que sientes que no te explica nada cambia de ginecólogo. Deberías tener libertad y confianza para preguntar cualquier cosa y que te responda. Si es normal o no ni idea, a mi personalmente no me pica ni tengo nada.

    Responder
    Lautaro
    Invitado
    Lautaro on #494913

    ¡Hola!
    A mí me pasó durante bastante tiempo, hasta que una ginecóloga me recomendó unos óvulos probióticos de Muvagyn y oye, mano de santo. Prueba a ver, que a lo mejor tienes la flora un poco desequilibrada :)

    Responder
    Sofy
    Invitado
    Sofy on #494920

    A mi tb me pasaba, el hongo lo tenemos todas, supongo que nosotras con mas población y a la minima que hay un cambio de ph o lo que sea…salen.
    Yo hice un tratamiento de genracion de flora y me ha ido bastante bien. Ayuda mucho lavarse muy bien después del sexo. Y tener un crema de equilibrio de ph cuando notas algo para evitar que vaya a más.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #494929

    Supongo que usarás preservativos, no? Puede ser que te den algo de alergia.
    No te laves nunca después del sexo aparte de con agua, que te revienta la flora.
    Que el chico se lave las manos bien antes de tocarte, porq eso también puede influir.
    El aceite de coco directamente aplicado en los labios (dentro no!!) ayuda bastante cuando empiezas a notar el picor pero aún no ha llegado al momento álgido, y a veces evitas la infección, porq es antibacteriano.

    Y cambia de ginecólogo, porq hay cosas para evitarlo, probioticos y medicamentos, lo que pasa que algunos son bastante fuertes y no suelen mandarlos, pero vamos, si no te fías de tu médico, cambialo

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #494936

    A mí me cambiaron la vida nunca más tuve!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #494938

    Hola..Soy la chica del post. Por supuesto mi higiene es la correcta, siempre y antes y después del sexo. La higiene de el es también igual, muy buena. Los preservativos no me dan alergia, algunos si pero los que uso ahora mismo no. No me sale candidiasis siempre después de tener sexo. Pero si a veces sobre todo con alguien nuevo, por eso preguntaba si es normal o soy la única. Mi ginecólogo es de la seguridad social, pocas veces me ha tocado un gine distinto y si, es bastante borde y bruto pero no puedo permitirme uno de pago En fin, ya estoy con el tratamiento hoy apenas tengo ya. También uso unos óvulos a veces, los de blastoestimulina que me lo recomendo una ginecólogo hace años muy maja pero no los uso muchísimo porque la verdad la caja trae 10 y cuestan más de 6€ un poquito caro pero bueno si los uso alguna vez porque se que soy de «chichi sensible » gracias a todas.

    Responder
    Lala
    Invitado
    Lala on #494946

    ay hija mia… Y tan normal!!! Yo en seis meses he tenido candidiasis dos veces jajajaja y la verdad es que es súper incómodo y molesto. Si mi novio me da un poco más duro de lo normal, ya se me reseca la zona y me sale el hongo. Es molesto, pero con el tratamiento en una semana ya se ha pasado. También influyen otros factores como las defensas, las hormonas, etc . No te preocupes :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #494938 en Candidiasis después del sexo!!! Suele pasar?
Tu información: