Candidiasis, el infierno del que nadie habla

Inicio Foros Vida Sana Salud Candidiasis, el infierno del que nadie habla


  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #296243

    Hola chicas, soy habitual en vuestros post, y aquí vengo a pedir ayuda después de tanto paso por los médicos.
    Tengo candidiasis vaginal recurrente, me aparecen cada dos por tres, me tomo antifungicos pero a la semana vuelvo a estar otra vez en las mismas, ya no sé a qué recurrir, y es un tema que me está sumiendo en un estado constante de ansiedad y tristeza, ojalá podaís darme tips o algún remedio y de paso contar vuestra experiencia. Un beso y perdón por el tostón.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    FarmaIre
    Invitado
    FarmaIre on #313828

    Buenos días, normalmente nuestra amiga la Candida aparece cuando los lactobacilos que habitan en nuestra vagina están en horas bajas, es decir, no hay un pH lo suficientemente ácido para controlar este hongo. Efectivamente, puede ser necesaria la administración de probioticos (siempre más efectivos via vaginal en ovulo) pero una higiene correcta es igualmente importante usando un jabón íntimo con un pH adecuado (3.8 en etapa fértil, que, además, al ser ácido, nos ayuda a deshacernos de la candidiasis ya que candida prefiere un pH por encima de 7) y hacerlo una vez al día evitando las duchas vaginales. Si tienes pareja y habéis mantenido relaciones sin condón o ha existido un contacto íntimo por pequeño que sea, que tu chico se trate porque puede ser él quien te lo esté pegando constantemente (en los chicos la candidiasis es asintomática)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #313828 en Candidiasis, el infierno del que nadie habla
Tu información: