¿Candidiasis por sexo oral?

Inicio Foros Vida Sana Salud ¿Candidiasis por sexo oral?

  • Autor
    Entradas
  • Cyndy
    Invitado
    Cyndy on #291348

    ¡Hola chicas! Como dice el foro «sé que es mejor preguntar a un médico…» pero yo os pregunto a vosotras antes. ¿Es normal que sufra candidiasis cuando mi novio me practica sexo oral? Solo he tenido dos parejas sexuales en mi vida y con el otro nunca me pasó… Pero mi actual novio es acercarse a mi vagina, tener sexo oral tres o cuatro veces y zas!! candidiasis vaginal (porque en la boca nunca me ha pasado). Ya me ha pasado tres veces y lo que hemos hecho es simplemente dejar de lado el sexo oral para mí, lo que me resulta una faena porque lo hace a las mil maravillas… ¿Por qué creéis que ocurre? Gracias por vuestros consejos

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #291687

    Lo haceis después de comer algo y no se lava los dientes antes de las relaciones?
    Quizas sea por algo de eso… yo soy muy propensa y lo evito cuando no hay cepillo de dientes de por medio jajaja ?

    Responder
    María
    Invitado
    María on #291688

    A mí me ha pasado. Después de no tener relaciones durante un año, tuve sexo oral con un ligue (no llegamos a hacer nada más) y me salió candidiasis vaginal. Después de eso me dió cosa volver a meterme en la cama con él, me costó varios meses curarme definitivamente.

    Responder
    Leo
    Invitado
    Leo on #291691

    Hay gente que tiene la saliva más ácida de lo normal, puede que el ph de tu vagina sea muy débil y su saliva lo desequilibre. Un desequilibrio del ph produce candidiasis.
    Es la única explicación que le encuentro

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #291693

    No necesariamente tiene que ser mala higiene, recordemos que la saliva tiene un tipo de bacterias y la zona vagina otro…. Puede ser que una enzima suya haga reacción con otra tuya.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #291694

    Puede que el tenga candidiasis , por lo que he leido no es solo «ahí bajo» . Puede estar en el ano , estomago y boca . Consultale a tu gine y te dará una solución.
    Besitos bella!

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #291702

    Y quizás no tiene nada que ver con que te haga sexo oral? No sé porqué tan a ala ligera sin acudir al médico estableces una relación entre tu candidiasis que se puede deber a 1000 formas y que te practique sexo oral, ve al médico!!

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #291703

    Pues como bien dice Leo puede ser por un desequilibrio del pH. Cómo tamb8en dicen puede ser por qué el no tenga la boca limpia antes. También puede ser que no sea candidiasis si no infección de orina, es frecuente te la ITU postcoital, yo soy muy propensa y si mi pareja antes de tocarme no se ha lavado las manos (a conciencia, no te digo con las manos no-sucias si no no-limpias) al día siguiente yo tengo ITU, pero incluso si me toco yo misma sin haberme lavado las manos peeviamente, zas! ITU. En mi caso son recidivantes y se dan también con mayor frecuencia en los días previos a la menstruación. Si controlo los factores desencadenantes todo bien.
    En resumen, no sabes si es candida o ITU, y de ser candida tampoco sabes el alcance. Yo te diré lo que tienes que hacer es ir al médico que por mucha pereza o vergüenza que te pueda dar tú salud es lo primero. Igualmente prueba a que él se lave boca y manos antes de hacerlo.
    Y añado, hay un jabón para partes íntimas muy bueno que venden en farmacia (del cual no recuerdo el nombre pero si consultas en la farmacia seguro que saben cual) que usa una amiga (con el mismo problema) tras el sexo y le ha ido genial. Higiene pre y post es fundamental, al principio puede parecer que corta el rollo pero una vez lo incorporas a tu rutina sexual no tiene nada de cortarollos.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #291755

    Fuera jabones íntimos. Comprate aceite de coco que es lo mejor para esto… Ingiere lo y hazte un óvulo con él.
    La cándido asís está en la vagina y en los intestinos de modo normal. Fuera no tiene porqué estar.

    Responder
    Eli
    Invitado
    Eli on #292579

    Es posible que tenga candidiasis en la boca

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #291691 en ¿Candidiasis por sexo oral?
Tu información: