Cansada de los que opinan

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Cansada de los que opinan

  • Autor
    Entradas
  • Icia
    Invitado
    Icia on #509956

    Hola chicas. Es la primera vez que escribo en este tema porque al ser una chica con un peso que se considera «normal» pues no he sufrido tanto como algunas de las cosas que contáis a veces pero empiezo a estar cansada de una cosa y vengo a desahogarme.

    El tema es que yo estoy embarazada, ya en el tercer trimestre, habré subido 8 o 9 kilos desde que me quedé y estaba en un peso considerado saludable.

    El caso es que tengo una amiga muy cercana que se ha vuelto una cansina con el gimnasio, la dieta y la imagen. Ahora mismo ella está super delgada, no es el cuerpo que a mi me apasione si os soy sinceras pero nunca me he metido en eso, si alguna vez me habla del cambio que ha pegado o algo así relacionado le digo que enhorabuena por el curro porque si ella es así feliz y su trabajo le está costando pues una cosa no quita la otra… Bueno, ya os he puesto en contexto.

    Pues el otro día quedamos para vernos y este trimestre la verdad es que estoy comiendo más que al principio porque el cuerpo me lo pide, pues se lo conté de risas porque el día anterior me zampé para merendar varias cosas y me soltó que vale que tuviera tripa de embarazada pero que me estaba poniendo gorda y que luego me iba a arrepentir. Yo me quedé callada pero mi marido le contestó diciendo que estaba guapísima y lo que debía hacer era cuidarme para que mi bebé y yo estuviesemos bien, que si el cuerpo ahora me pedía comer más pues que por algo sería. Ella salió con el típico «bueno, yo lo digo por ella que luego le va a costar más quitarselo» y mi marido le dijo que ya me lo quitaría o que igual no me salía del coño hacerlo.

    Chicas, yo no dije nada pero me sentó mal, no lo dije porque no sabía que soltar sin que pareciese una justificación o un ataque hacia ella. He perdido mucho músculo desde que me embarace pero es algo que considero normal ya que no soy una chica de estas fitnes que se dedican a hacer pesas en medio de un embarazo, antes iba al gimnasio y eso, pero cuando llegue al embarazo decidí hacer lo que fuera sano, no lo que fuera mejor para mi imagen. Tampoco considero que haya engordado tanto aunque si me vea más fofita por decirlo de alguna manera, pero los análisis me salen perfectos y además he subido el peso recomendado, también hago algo de ejercicio aunque sea de poco impacto. Ella no para de hablarme de las influencers embarazadas que sigue que hacen mogollón de pesas etc. Yo es que no quiero eso, no dudo que eso no sea sano pero a mi no me lo parece por muy guapas que estén físicamente, prefiero gastar energías en cuidarme de otra manera y no creo que debieran juzgarme por ello.

    En fin, que ha llegado a dolerme porque me estoy cansando ya de ella, ahora se cree que su vida es la mejor, que haga lo que quiera, yo no me meto pero que me deje tranquila no? Es que es imposible hablar con ella de algo sin que suelte el tema del peso o la imagen, aparte que es monotema con la dieta y las tablas. Chicas yo creo que es ella la que tiene complejos a pesar de cuidarse tanto y que está obsesionada. No se que hacer, supongo que seguir mordiendome la lengua cuando la vea o discutir, quizá se canse alguna vez de tanto comentario. Bueno, ya lo he soltado todo creo. Gracias por leer.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #509981

    Solo vengo a decir que está muy bien lo que le dijo tu marido. ¿Ella está embarazada? Pues entonces que se calle y si lo estuviese también. Yo no opino de cosas que no sé. Evidentemente no vería saludable por ejemplo que estuvieses todo el día sentada comiendo cosa que no haces pero tampoco diría nada porque no es de mi incumbencia el embarazo de las demás.

    Responder
    Arghhh
    Invitado
    Arghhh on #509998

    Que pesadilla con «las opinadoras» en una época TAN diferente y tan fuera de lo habitual como un embarazo, en la cual tus necesidades cambian, tus prioridades cambian y tu cuerpo puede reaccionar de mil maneras diferentes y en la gran mayoría de los casos todas están bien. En mi experiencia (yo perdí 6 kilos en el primer trimestre y a día de hoy en el tercero, con 34 semanas de embarazo los he podido recuperar y sumar otros 4 y aún así todo el mundo me dice que poca tripa tienes, seguro que tu niño está creciendo bien?), si tú estás bien te encuentras bien, y tu bebé también, el resto ya pueden opinar, que al final la que vas a convivir con tu cuerpo eres tú, y sinceramente, en el tercer trimestre, la ganancia de peso del bebé requiere un aumento de las necesidades calóricas de la mamá, además de que en la lactancia los bebés se te comen literalmente, así que come lo que el cuerpo te pida porque más sabe tu cuerpo que los opinadores vigorexicos.

    Ánimo bonita!

    Responder
    Ale
    Invitado
    Ale on #510056

    Hiciste bien, igual si es es una amiga que aprecias un dia de lo diría en buen rollo.

    Tu y tu peso ya lo controlarás y la matrona seguro también, ella ahí no pinta nada ☺️🤞

    Responder
    Emily
    Invitado
    Emily on #510251

    Yo es que jamas doy pie a que opinen sobre mi. Creo que una buena contestación a tiempo es vida. Y si te vuelve a decir algo con decirle en tono serio que ella mire por lo suyo que tú te encargas de lo tuyo es bastante. A ti te tiene que importar lo que tú consideres y lo que los médicos te digan. Y ya está. Tú cuerpo tus reglas.

    Responder
    Alicilove
    Invitado
    Alicilove on #510252

    Yo vengo a aplaudir a tu marido y a morir de envidia, porq el mío le hubiera dado bola a tu amiga :(

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #510254

    Yo si fuera tu dejaria de morderme la lengua, no hace falta que me digas que esta obsesionada ni nada parecido, pero si que es tu cuerpo y que lo que hagas con el es cosa tuya, una cosa es ser amigas y otra tener que aguantar que nadie se meta en tu vida y en tu cuerpo. Por cierto, también me han d gustado los comentarios de tu marido, demuestra que te apoya a tope.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #510259

    Podrías haber ido al gimnasio embarazada, yo lo hice con mi primer hijo hasta los 8 meses. No es algo malo, es sano y no hay problemas si adaptas el entrenamiento. Lo dijo por lo que has dicho sobre que dejaste de ir por hacer lo más sano.
    Por lo demás, si, la gente que da su opinión sin pedirla molesta y con la maternidad ocurre cada día. No creo que hayas engordado mucho según dices, seguro que, después del parto vuelves pronto a tu peso normal.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #510260

    Me encanta la contestación de tu marido. Y no, obsesionarse tanto no es tampoco sano…
    Yo dejaría de hablar tanto con ella, por pesada y aburrida, que pereza de gente…

    Responder
    Jajsjs
    Invitado
    Jajsjs on #510263

    A mamarla tu amiga! Que pereza jajajaja
    Que se coma un chorizo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
Respuesta a: Responder #510259 en Cansada de los que opinan
Tu información: