Cansada de ser la segunda.

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Cansada de ser la segunda.

  • Autor
    Entradas
  • Madrileñaenapuros
    Invitado
    Madrileñaenapuros on #513004

    La noche que le conocí volví feliz a casa. Había estado todo el día en el puerto con mis amigas y ya nos íbamos pero se acercaron.

    Me gustó nada más verle, me dijo cosas que llamaron mi atención . Recuerdo su cara morena y como me miraba sonriendo. Sentí que tenía que estar cerca de él y volverle a ver y le pedí su número.
    Quería verle, me apetecía mucho conocerlo.

    Hablamos por whatsapp y decidimos vernos pero cuando llegó la hora no apareció poniendo miles de excusas a última hora. Fue la primera decepción, el primer sentimiento triste pero pronto pidió disculpas y me invitó a cenar.
    Fuimos a cenar a su zona donde él decía que se sentía más tranquilo y me prometía que iba a ser una noche inolvidable con sus amigos, mi amiga, pasándolo bien. Ese día nos dimos nuestro primer beso, en una casa de apuestas, él borracho, él no se acuerda nunca de ese momento. Prácticamente me obligó a estar sentada mientras él lo pasaba bien y se hacía fotos con chicas. Le pedí muchísimas veces que nos fuéramos juntos a dormir pero no quiso y al final me fuí de allí súper triste.

    Decidí que no quería quedar más con él que no era un chico que no era como yo creía. Además alguién allí me avisó de que tenía mujer e hijos y me quedé flipando.
    Aún así seguí contestando sus mensajes porque había algo en él que me atraía muchísimo. Le dije que no me gustó nada la noche anterior, pero me prometió que esta vez sería diferente. Él vendría con su amigo a cenar y yo con mi amiga, solos los 4, sin agobios.

    Durante la cena le pregunté si tenía novia, y me dijo que no, que estaba soltero aunque tenía buena relación con su ex y su hijo. Yo ya sabía la verdad pero me gustaba y me apetecía acostarme con él sin más así que me deje llevar.
    Esa misma noche en mi casa me tocó por primera vez, nos besamos y estuvimos súper bien, me quede loquisima con sus besos, lo bien que olía y como me tocó.
    No sentía nada por él solo atracción sexual y me hacía reír.
    El siguiente día que nos vimos cambió todo para mi, aunque no me di cuenta en el momento.

    Él estaba en mi cama pero su amigo también y nose muy bien cómo pero terminé acostandome con los dos. Estuvo guay pero no era lo que que habia planeado y supuse que no volvería a verle o que ya solo sería sexo.
    En cambio cuando me quedé a solas con él se sincero conmigo y me contó que tenía mujer y dos niños, un bebe pequeño.

    Le entendí perfectamente, yo también estaba engañando a mi novio. Para mi esos fueron nuestros primeros besos con sentimiento. En ese momento me asusté de sentir algo más que atracción.

    Los días fueron pasando así, quedando a escondidas siempre, en hoteles, restaurantes, cada vez que quedaba con él era mágico, me llevaba a sitios súper bonitos, pasabamos tiempo hablando, besandonos, en la cama, en jacuzzis, en la ducha, cenando, todo era súper divertido con él pero cada vez me sentía más enamorada. Recuerdo una noche en mi cama. Le dije que era mejor dejar de vernos porque me daba miedo no poder controlar mis sentimientos. Cuando salió de mi habitación sentí un dolor súper grande y ahí me di cuenta de que ya no los controlaba. Fuí detrás de él y le dije que no me dejara nunca.

    Seguimos quedando, cada vez nos veíamos más, hubo unas semanas que nos veíamos 2 o 3 veces por semana, todos los sábados estaba conmigo, me regalaba flores, me llevaba a dormir con él, venía a verme hasta mi pueblo, me presentó a su gente, me llevo a las motos de agua, conoció a todas mis amigas,me decía cosas súper bonitas…
    Había días muy malos también, en los que él apagaba su mobil y estaba un dia entero sin contestarme y luego me ponía excusas.

    Estaba claro que yo estaba mucho más enganchada a él que él a mi.
    En ese momento creo que él ni siquiera me quería, era su distracción.

    Una mañana, al despertarnos en el hotel me quedé mirándole y me di cuenta de que me había enamorado de él. Su vida me encantaba y todo lo que hacía por mi pero realmente me había enamorado de él, de su forma de reírse, de hablar, de sus gestos, de su olor, sus ocurrencias, las cosas que me contaba, escuchar como cantaba esa música que odio… y entonces le dije que me encantaría estar con él, que lo dejara todo y nos quedaramos juntos para siempre.

    Ahí me hizo su primera promesa de que la dejaría y me iría con él, pero tenía que esperar unos meses a que pasara el bautizo de su hijo.

    Me pareció que esa fecha estaba muy lejos pero me prometí esperarlo, era lo que más quería. Cuando más tiempo pasaba con él más lo quería, pero más insegura me sentia con sus sentimientos. Notaba cómo era yo la que quería siempre más, siempre con la sensación de ser la segunda, siempre pensando que ahora estaría con ella, con el sentimiento de que veía a más mujeres, que me mentía en todo lo que me prometia.

    El sentimiento bonito del principio se iba conviertiendo en miedo por perderle, en inseguridad, en celos, en noches sin dormir, discusiones, enfados, en días enteros llorando, y vindole a él feliz, tranquilo.

    LLegó el bautizo y una vez más me decepcioné al ver que no la iba a dejar. A partir de ahí todo fué a peor, empecé a sentime realmente mal y a dudar muchisimo de lo que él sentía por mi, nos veíamos muchisimo menos, máximo una vez a la semana y nunca el fin de semana. Yo siempre le estaba pidiendo explicaciones y él siempre dándome excusas. Había dias que me volvía loca de celos, y cada vez que nos veíamos discutiamos, nada más me dejaba en mi casa empezaba la tortura en mi mente, preguntandome porque no la dejaba, por que lo alargaba tanto, porque me prometió tanto.

    No solo yo había cambiado, él también. Una noche le estaba esperando y ni siquiera iba a avisarme de que no venía, ya no tenia ningún interés, le vi una foto en un hotel, ví que habló con otra, esa noche fue horrible, me gritó, lloré y me arrastre por él como nunca lo habiá hecho por nadie, suplicandole que se quedara conmigo y aún así se fue a dormir a su casa, con su mujer.

    A día de hoy estamos en este punto, en el que le siento más lejos que nunca, en el que cuando más amor siento el más se aleja. Apenas duermo por las noches, no puedo ni pensar, me viene a la mente a cada momento y el siquiera me escribe más de dos mensajes al día si no le pregunto algo. He llegado a un puto muy triste, al de ver la realidad pero no aceptarla, a darme cuenta que nunca será para mi pero que no puedo dejar de verle.

    Solo espero tener valor y ser fuerte para olvidarle y aceptar que nada volverá a ser como el verano que nos conocimos aunqué él siempre será mi recuerdo más bonito.

    Responder
    s
    Invitado
    s on #513074

    Hombre, a ver, sabías perfectamente dónde te metías, y también engañabas a tu novio; cuesta verte como la víctima en todo esto. Los dos sois infieles pero tú te has pillado por él y él no, mala suerte. A la próxima elige uno que esté soltero y no te creas nada de tios casados con hijos que prometen dejar a su mujer, porque obviamente no van a dejarla ni a sus hijos por ti.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #513164

    Pues vaya par … 2 infieles . La putada es q tú te has pillado ? Has dejado ya a tu novio ?
    Deja de verle ya , se va a buscar a otra para follar y consigue olvidarle y rehacer tu vida y no vuelvas a meterte nunca en la cama de hombres casados !!! Os utilizan !

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #513165

    Lo siento pero la que me da pena es su mujer. Si eso se lo hace a ella cuando además tienen un niño, qué no te hará a ti. Era blanco y en botella aunque tú no lo quisieras ver y si tú también estabas engañando a tu novio, sois tal para cual, no me gustaría tener una pareja como vosotros, para eso se queda uno soltero y deja de hacer daño a los demás

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #513338

    Lo siento pero no puedo empatizar contigo. Lo pasas mal porque quieres. Eres infiel a tu pareja y sabes que él también tiene pareja y aún así sigues. Espero que dejéis de mirar tanto vuestro ombligo y empecéis a pensar un poco más en los demás, que no me gustaría estar en la piel de tu pareja y mucho menos de la suya, con hijos y todo. Vaya par de piezas…

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #513356

    Vamos a ver… creo q tienes un complejo de escritora y te has inventado una historia mala de narices.. . Osea tienes novio y vas detras del primero con vsra morena q pasa x el puerto , como perra en celo, te avisan q esta casado y te da igual, por q a ti al verle te pica el chocho, o contenta con eso te tiras a el y al amigo a la vez, y tu novio donde anda? Tu crees q si alguien quiere algo serio contigo te va a compartir con su amigo? Y después de comportarse como una cerda con tu pareja, y con la familia de él tienes la cara dura de hablar de celos etc… de verdad?, mira tía háztelo mirar.

    Responder
    Yas
    Invitado
    Yas on #513371

    Algun@s os merecéis lo que os pasa.

    Responder
    Perica
    Invitado
    Perica on #513373

    Vaya, lo siento mucho. Debes estar destrozada. Ese tipo de relaciones acaban con la autoestima de cualquiera.
    ¿Sabes? tu eres más que esa relación. Él me parece un mierdas la verdad. No es que tu no seas suficiente para que deje a su mujer, es que no le interesa dejarla porque la pobrecita igual no sabe ni intuye su doble vida o no le «monta broncas» y tu si eres consciente del tipo de calaña que es.

    Cuando te dijo que estaba casado tenías q haber huido por patas de ahí, la verdad. Por sorodidad para con su mujer y por tu propia dignidad.
    Espero que tengas la fuerza para bloquearle, quererte a ti misma y recomponerte de esto y que por supuesto hayas aprendido la lección.

    Ánimo y fuerza.

    Responder
    Perica
    Invitado
    Perica on #513375

    Anda… no había leído que estabas engañando a tu novio también. Joder. ¿A que jugabas?
    En fin… al final van a tener razón las que ponen que te lo mereces. Solo espero que aprendas que quien juega con fuego se quema.

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #513382

    Lo siento, solo puedo aconsejarte que trabajes un poco en ti y en tu propia autocrítica.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
Respuesta a: Responder #513371 en Cansada de ser la segunda.
Tu información: