Canta todas las tardes pero es terrible

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Canta todas las tardes pero es terrible

  • Autor
    Entradas
  • Nina
    Invitado
    Nina on #427965

    Hola a todas pues un poco lo que leeis en el titulo de este post. A riesgo de parecer una estupida desagradecida de verdad creedme si vengo aqui a contarlo es porque es terrible.

    En mi barrio como en muchos nos animamos cada tarde a las 8 a aplaudir y despues o ponemos musica o charlamos un rato de balcon a balcon. Pues hace unos dias una de mis vecinas que tiene mas o menos mi edad (sobre 30) decidio q se ponia a cantar. Cuando acabamos de aplaudir se puso su altavoz al lado en plan karaoke y todos esperando que nos sorprendiera y vaya si lo hizo.

    Destrozo toda la cancion que ya ni me acuerdo cual era. El sonido era como pisar varias colas de gatos a la vez era terrible. Pero esperamos a que terminara por educacion y despues le aplaudimos un ratito y ya. Pero es que la muchacha se lo ha creido y ahora cada tarde tenermos concierto incluso antes de las 8.

    A eso de las 6 ya esta ella en el balcon pegando voces y esto es como el infierno. Mi novio ya me dijo que cualquier dia le dice la verdad porque no podemos hacer nada. Yo lo siento por ella porque se ve que lo hace con buena intencion o como metodo de escape del estres pero es una locura lo mal que lo hace la mujer.

    Oido tiene poco pero voz no veais porque chilla como si la estuvieran matando. Ahora mismo esta con el vivo por ella ese que cantaba Bustamante y yo creo que va a venir el 112 por si pasa algo malo.

    En serio no me apaliceis mucho que lo digo de verdad es horrible…

    Besitos a todas.

    Responder
    An
    Invitado
    An on #429212

    Buenas, entiendo tu problema, tengo una amiga que es esquizofrénica y le ha dado por cantar, no sé hasta qué punto…a mis amigas y a mí nos envía videos y esta prácticando e intentando mejorar, todas sabemos que es difícil que mejore pues no es lo suyo.
    Te escribo esto porque igual esa chica también tiene un problema mental y como nosotras le decimos a nuestra amiga con las mejores palabras del mundo que no es lo suyo, si se lo dices espero que tengas mucho tacto.

    Ánimo!

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #429228

    Intentad decidle que cada día haga uno algo, porque al final esto sirve para un montón de egos, gente que quiere protagonismo y como ha visto por la tele a gente que sale al balcón, cree que todos sus vecinos estarán encantados de escucharles. Menos mal que no estamos en verano y se pueden cerrar las ventanas porque vaya…

    Responder
    Charlotte
    Invitado
    Charlotte on #429237

    Mi consejo no vale, porque yo soy la típica tonta que, por no molestar o hacer sentir mal al otro, aguanta y se come los marrones. Pero no le diría nada, no sabemos si es por ego o porque tiene un problema. Tomároslo como una distracción más un poco curiosa. Yo tengo un señor que sale a gritar y, bueno, él es feliz así y solo son unos minutos. A veces me dan ganas de gritar de vuelta y así descargar yo también.
    ¡Ánimo que en nada no la escucharéis porque se habrá acabado todo!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #429255

    Yo lo que haría es dejar de salir a escucharla. Y si se pone tras los aplausos pues me metería dentro de casa. Para que funcione supongo que tendríais que hacerlo todos los vecinos a ver si se cosca. Creo que la gente se está pasando mucho con este tema. Me parece genial que aplaudamos y pongamos un poco de música a las 8. Pero de ahí a estar molestando a los vecinos a horas distintas pues no chica. Hay gente enferma es sus casas, gente mayor que quiere descansar, otros estamos trabajando. En mi barrio solo ponemos música a las 8 y aplaudimos y a los 10-15 min todo vuelve a la normalidad. Mucho afán de protagonismo tienen algunos …

    Responder
    Blue
    Invitado
    Blue on #429397

    Yo ayer tuve que aguantar al subnormal de mi vecino «pinchado» música desde las 5 de la tarde hasta las 9. Vino hasta la policía a cortarle el rollo…entiendo que la intención de ese tipo de gente es buena, pero no sabemos las circunstancias del resto de los vecinos. Yo estaba ayer con una migraña horrible y los pobres vecinos de enfrente no podían calmar a su bebé por la dichosa música, no me imagino cómo de mal se sentiría una persona mayor o alguien que ha perdido a un familiar por el virus…

    En fin, que corteis por lo sano, como comentan arriba no se si será una cuestión de ego..pero vamos, egoístas son un rato.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #429237 en Canta todas las tardes pero es terrible
Tu información: