Cantidad de semen

  • Autor
    Entradas
  • Bea
    Invitado
    Bea on #629548

    Hola a tod@s! Tengo una duda/pregunta/curiosidad más que nada y querría saber de vuestras experiencias.

    Llevo con mi marido 6 años, actualmente tiene 36 años y desde siempre cuando eyacula apenas echa semen… las parejas que tuve antes que él más o menos estaban dentro de lo que considero una cantidad «normal» (ya sé que no debe haber una medida estandard para eso) pero él apenas mancha el preservativo…no es que me preocupe ni nada porque no queremos tener hijos pero hay veces que estamos dias sin hacerlo y cuando termina dice uufff cuánto acumulado hay ahí!

    Y yo me escondo porque me entra la risa jeje. Sé de primera mano que no es un chaval que en su vida se haya matado a pajas e incluso pasamos un año con apenas relaciones por un problema de salud mio. También hemos pegado 2 o 3 seguidos y sólo expulsa en el primero y en los siguientes nada, así que no es que se le queda dentro (que muchas veces he bromeado con eso, diciendole que se lo queda pa él), me contáis experiencias similares? Graciasss

    Responder
    Pax
    Invitado
    Pax on #629631

    Mi ex soltaba semen líquido a chorro, mi marido muchísimo menos y además prácticamente sólido, en serio, sólido, 3 pegotes, algo más si lleva muchos días, y si echamos varios echa en el primero y apenas nada en los demás.

    Sin embargo no debe afectar a la fertilidad porque no hemos tenido problemas para quedarnos embarazados.

    Cada tío es un mundo como ves

    Responder
    juan
    Invitado
    juan on #629644

    Introduce en su diea mucho tomate durante una semana. Incrementará la cantidad de esperma.

    Un saludo

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #629665

    Yo creo que eso deber ser algo genético, igual que nosotras tenemos unas más flujo que otras.
    Lo importante es la cantidad de espermatozoides vivos por centímetro cúbico a la hora de buscar embarazo.
    En general no he notado mucha diferencia con los hombres que he estado antes de con mi marido.
    Con mi marido la primera vez expulsa mucha cantidad y concentrado, pero la segunda vez le sale la mitad y más claro. Eso sí al día siguiente ya está cargado otra vez

    Responder
    Tarayde
    Invitado
    Tarayde on #629697

    Bueno no sé si el caso es súper extremo tal vez afecte a la fertilidad, pero en principio no, nada. Mi marido es de echar cantidad (cosa que personalmente cambiaría 😆) y cuando se hizo la vasectomia por curiosidad preguntó si notaria alguna diferencia, y le dijeron que no, que nada, que eran dos procesos independientes y que la cantidad de líquido seminal ni esta reñida con la fertilidad ni se ve afectada por esta, así que yo supongo que al contrario es lo mismo. Suerte tu, te envidio la verdad.

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #632344

    Dudo que tenga que ver. Mi ex era así de «seco» y tiene 2 hijos. Mi novio escupe que lo enguarra todo y ya te diré cuando busquemos el bebé, pero no creo que sea más ni menos fértil por eso.

    Responder
    Croqueta de Calabaza
    Invitado
    Croqueta de Calabaza on #632494

    Hay cantidades diferentes que dependen de muchos factores y como te han dicho no es tan importante porque depende de la calidad, pero vigila si queréis tener hijos. A mi marido le pasaba igual y tuvimos que hacer FIV para tener hijos…

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #632520

    El semen no son solo espermatozoides, la mayoría de lo que se expulsa es agua. Cada cuerpo es diferente. Que no expulse semen no implica que no expulse espermatozoide o que no se corra.

    Responder
    Towanda
    Invitado
    Towanda on #632527

    Me preocupa mucho la incultura sexual.
    La cantidad de semen varía de una persona a otra igual que la cantidad de flujo vaginal o la cantidad de leche en las lactantes, lo determinan los genes.

    Lo que me preocupa es qué relación es la cantidad de semen con las pajas que se ha hecho cuando era chaval, eso es lo que realmente me parece incultura sexual:
    “Sé que no es un chaval que se haya matado a pajas” ¿en serio? ¿De verdad crees que cuando era joven no se hacía pajas o eso es lo que Te ha contado su madre? “mi hijo no se masturba” 😂😂😂🤦🏻‍♀️
    ¿ A partir de cuántas pajas se considera que alguien se ha matado a pajas y se le ha acabado el semen? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

    Responder
    Yoli
    Invitado
    Yoli on #632536

    La cantidad de semen depende de cada hombre, y después influye también sus hábitos alimenticios (los que comen mucha fruta y verdura y poca carne tienen el mejor sabor), su forma física y su salud en general.

    Para poder comparar tendrías que tener sexo a diario (que sería lo óptimo para la calidad del esperma), porque a más tiempo sin eyacular, sueltan más cantidad, más oscuro, con más olor y sabor. Pero tan poco semen como tu pareja no lo he visto nunca, seguramente sea carne de FIV.

    Ah, y el semen no se acaba porque se hayan matado a pajas en la adolescencia. Mi pareja actual se ha llegado a hacer más de 6 al día y sigue soltando chorrazos, que cuando lleva días sin sexo parece una inundación.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #632527 en Cantidad de semen
Tu información: