Cara de pocos amigos, (ningún amigo) no suelo sonreír

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Cara de pocos amigos, (ningún amigo) no suelo sonreír

  • Autor
    Entradas
  • Vzla
    Invitado
    Vzla on #323094

    hola!! Contaré algo de mi vida que me tiene mal últimamente, que es que me siento sola ya q no tengo amigas ni novio ni nada, y lo otro es que tengo cara de pocos amigos, la cosa es que yo nunca he sido de sonreír mucho, a demás mi risa es silenciosa, no me río de mucho de algunos chistes porq no me dan risa, no les veo la gracia, mientras que todos se ríen yo sonrío un poco como diciendo, bueno vamos a reír también. no se soy de otro mundo.

    Esto ovaciona que la gente me diga, sonríe más, estás molesta? En el trabajo y en la vida diaria, Etc etc, yo solo les digo q es mi cara que es así, es esa la expresión q tengo y con la que nací, de verdad me desespera todo esto, yo creo q la gente se aleja de mi por eso. Creen que soy muy seria, en realidad si me siento bien Y estoy feliz puedo tener mi cara de felicidad y rio aunq sea a mi manera, no a carcajadas porq no me sale, a veces envidio esa gente que ríe así :(

    Últimamente me siento sola, siento que la gente me conoce y se aleja de mi, me creen muy seria y niña también, tengo 30, pero hoy una compañera de trabajo me dijo que parece que trabajaba con alguien de 15 en vez de 30, yo trato de tomar las cosas en broma, pero a veces las palabras me hieren y me pongo a pensar si de verdad soy tan niña. Y por eso se alejan de mi, no sé en qué cambiar ya, he intentado darme cuenta en que fallo pero no lo sé a veces hasta le quiero preguntar a la gente que piensa de mi de mi forma de ser, pero me da vergüenza, quiero cambiar ya q siento que me quedare sola de por vida totalmente sola, no tengo amigos, soy extranjera me gusta conocer gente y la conozco y pasa esto, no sé si soy muy molesta o tímida o seria o tonta, yo no sé pero eso es lo que pasa, pasan de mi y listo.

    En el trabajo me siento como la ignorada a la que no le cuentan nada, porq no encajo o soy muy niña, etc me veo como una chica normal pero ya no se lo que es, si es mi manera de ser no sé cambiarla.

    Solo quiero encontrar una amiga con la cual compartir, y veo q se me hace difícil y eso me pone muy mal tan mal que me da ansiedad, hoy dos chicas del trabaja publicaron una foto juntas en su history me sentí como ignorada con ansiedad, más sola porq pensé q la otra chica q es con la que mas hablo me pudo invitar a comer o algo con ellos pero no, a ella le caigo bien pero noto que a las otras no, me sentí mal pero bueno, aquí sigo en mi cama sola escribiendo desahogándome, porq no tengo nadie a quien contárselo.

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #324293

    Cariño, eres como eres, y es lo que hay. Y nadie que valga la pena te pedirá que cambies, porque oye, seria o no tú eres así. Sinceramente, entiendo que te puedas sentir sola, pero ir dejando amigos por el camino es bastante normal cuando te vas haciendo mayor. Al final, te das cuenta que mejor estar bien con uno mismo porque somos con quien vamos a compartir tooooooda nuestra vida, los amigos, pareja, familia… van y vienen, pero nosotros siempre vamos a estar. Así que no te falles a ti misma y no cambies nunca por nadie. Si te sientes sola, yo te recomiendo que te apuntes a alguno de los grupos de amistad que se van haciendo en el foro, hay grupos por ciudades así que seguro que encuentras un grupo majo de chicas para ir a tomar un café.

    Sobre lo que te dicen en el curro que pareces muy niña… no sé, yo no me tomaría en serio esa clase de comentarios y menos de gente con la que no hay una relación de amistad. Todo lo que no aporta, fuera.

    Y… no sé qué más contarte, así que te dejo mi correo por si necesitas hablar con alguien: [email protected]

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #324293 en Cara de pocos amigos, (ningún amigo) no suelo sonreír
Tu información: