Carnet de persona

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Carnet de persona

  • Autor
    Entradas
  • Suzie Lee
    Invitado
    Suzie Lee on #300534

    Seis meses de conversaciones, de revolcarse, de fines de semana, de comidas, de cenas. «Me dejarás y encima me lo dirás con esa sonrisa enorme tuya» bromeaba él.
    Un día, cualquiera, no escribe más. No quiere nada contigo, obvio. Te deja y se va sin decir adiós. Con todo lo que eso conlleva.
    Pasado un mes en silencio, me bloqueó de wassap como si yo fuese la peste. A mí, que no le he dicho ni una palabra porque capté bien rápido el mensaje. Que lo he tratado muy bien, sobre todo.
    Esta gente que no está capacitada para construir ni deconstruir. Que que no gestiona, que salen de los sitios atravesando las paredes. Que dejan una marca innecesaria que te obliga a gastar mucho más tiempo en reacomodar tu corazón.
    Que alguien les quite el carnet de persona, par favar.

    Responder
    Locadelacolina
    Invitado
    Locadelacolina on #300563

    Opino que para ser persona es necesario tener una ética. ‘Nadie está obligado a estar contigo ni mucho menos a quererte. Tampoco está implícito el tener que dar explicaciones’; estas afirmaciones las puedo comprender. Pero hay matices importantes llamados empatía y respeto, por ejemplo. Y estos sí pueden hacerte mejor y peor persona, o persona simplemente.

    Responder
    Dan
    Invitado
    Dan on #301154

    Es un comportamiento un tanto drástico sí. ¿Traicionó algún tipo de acuerdo verbal adicionalmente?

    Responder
    SuzieLee
    Invitado
    SuzieLee on #301271

    Hola Dan!

    No. No había ningún acuerdo. No hablamos de si éramos concretamente ésto o aquello. La relación se construyó sola.

    Me sentí como si al irme, apareciese por detrás echándome a empujones, y gratis completamente.

    Ya está bien. Un poquito de cariño, de ser y estar con la gente que te topas en la vida, no?

    Responder
    Dan
    Invitado
    Dan on #301550

    Sí. Lamentablemente muchas veces se cumple aquello de que pagan justos por pecadores (si es que el tipo tiene algún tipo de experiencia previa y no es llanamente un farsante montando una actuación para obtener sexo durante un periodo).

    Para él lleva, lo malo es que últimamente nadie piensa en los demás.

    Responder
    Fuca
    Invitado
    Fuca on #301946

    No le des muchas vueltas, claro que fue un farsante. Lo delata la chorrada esa de » me dejarás y encima con esa sonrisa tuya» Se quería hacer el enamorau para asegurarse sus polvos y el buen rollito mientras le apeteciese y luego next. De estos desgraciados hay muchos, mucho cuidado con los intensos de la vida que os vienen de buenas a primeras con gilipolleces, que todo parece tan perfecto que no puede ser real. Y efectivamente, no es real.
    Ánimo y algo bueno vendrá, y el karma ya se encargará de él

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #302454

    Que triste, que menos que una despedida no? Un lo siento pero no quiero seguir, espero que te vaya bien, y después un abrazo y un hasta luego. Nadie merece que le ignoren, que cobarde. Sin embargo felicitarte por tu entereza y tu buena gestión de una situación tan dura, un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Jaionne
    Invitado
    Jaionne on #302456

    Para mí se ha hecho imprescindible para cualquier tipo de relación un mínimo de implicación emocional, lo otro es que ni lo entiendo, ni lo quiero.

    Te entiendo, ánimo

    Responder
    Reich
    Invitado
    Reich on #302458

    Fuca, no puedo estar más de acuerdo contigo…
    Tanta intensidad no es real. Y si, el karma se encargará.

    Responder
    Lady
    Invitado
    Lady on #302463

    Me duele tanto ver cómo somos tantas las que sufrimos este tipo de despedidas sin ‘adiós’… Un día dejan de contestar. Un día, dejan de llamarte, de escribirte, de leerte. De la noche a la mañana, sin explicación y sin remordimientos. Todo parece ir de puta madre y de repente, bomba de humo. Y lo peor no es que se vayan, el verdadero problema es el tiempo que tardamos en reconstruir y tratar de entender lo que ha pasado. En mi caso me volví loca pensando en cada pequeño error que pude cometer o a él pudo hacerle desaparecer, y para qué. Muchísimo ánimo y muchísima fuerza, hermana. Volverás a alzar el vuelo ??

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #302463 en Carnet de persona
Tu información: