Casada con un divorciado

Inicio Foros Sex & Love Love Casada con un divorciado

  • Autor
    Entradas
  • migatayyo
    Invitado
    migatayyo on #483874

    Existen tantos tipos de familias y formas de amar como personas hay en el planeta, porque cada uno ama como quiere y esta con quien desea, al menos en nuestra sociedad y si no es tu caso, por favor pide ayuda, por obligación solo hay que trabajar, lo demás tiene que ser por pura diversión.

    Conocí a mi marido trabajando y no, no fue amor a primera vista, fue un calentón monumental, pero por algo se empieza. Si estás con un divorciado o estas empezando, si este tiene una ex mujer aun enamorada y a eso le sumas dos nenes, esto te interesa, eso sí, tengo que advertirte, te espera un camino movidito, sin embargo, la luz al final del túnel brillará más de lo que te piensas.

    Digamos que no empiezas la relación viendo las nubes de color rosa y respirando purpurina de felicidad, por eso tienes que saber: si estás en una situación así y sientes miedo al ser juzgado, es normal, si te asusta no gustarle a sus hijos es normal, si al principio no te importa y entiendes que su ex mujer le llame cada dos por tres pero con el paso del tiempo, quieres tirar su móvil por la ventanilla del coche cuando va a pasar un camión, también es normal.

    Cuando estás en una relación así, hay muchas cosas que tú sabes que van a pasar pero que no eres consciente de cómo van a afectarte, y eso es un hecho. En mis cuatro años de relación he aguantado que su ex mujer le llamara cada día para decirle gilipolleces, nada relacionado con los nenes, he aguantado que intentara boicotear mi relación, he tenido que llevar situaciones, como mi boda, en secreto por miedo a que no intentara jodernos, he aguantado que sus hijos me comparasen y me explicasen la familia feliz que eran

    Han sido numerosas las situaciones que hacían que quisiese tirar la toalla, porque mi marido por miedo al que podría pasar con los nenes y la custodia, no hacía nada y yo luchaba sola en una batalla dura de narices, pero aquí sigo cuatro años después, casada y con proyectos de ampliar la familia, con esto quiero decir que si tú lo amas sigue adelante, lucha, no dejes que nadie te hunda, hazle ver a tu pareja que le quieres y que el tiene que luchar con garras y dientes en la misma dirección que tú, que al final vale la pena, que nadie te diga si vale la pena estar con un divorciado o no, porque como te he dicho cada uno ama a quien quiere y si el amor es de verdad vale la pena ir hacia delante porque cuando las aguas se calman, siempre llega ese momento, el amor sigue más fuerte de lo que te puedes imaginar.

    Responder
    samava
    Invitado
    samava on #485269

    Ojala mas post para demostrar que el amor puede no ser fácil y cómodo, que tiene dificultades, pero que con ganas y valentia se puede.
    Por todo lo que has luchado, te mereces lo que tienes.
    Ole tu!!! Y ojala sigas siebdo muy feliz!!!

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #485270

    Estoy hasta las narices de que siempre se nos culpe a las ex de ser las malas.

    Mi ex ha tenido 2 parejas desde que nos separamos y a cual de ellas se portaba peor con mi hija. La primera, si mi ex trabajaba, tenía a mi hija de 7 años por entonces sin comer hasta que él aparecía. Y la segunda la tiene atemorizada de lo sargento semana que es.

    Yo respeto su vida que elija a la mujer que quiera, pero estoy Hasta los huevos de chicas sin hijos que no saben adaptarse a los hijos de su pareja.

    Responder
    Anabel
    Invitado
    Anabel on #485274

    Pues chica yo entendería que ponga a sus hijos por encima de ti, y si tanto trauma tienes por eso no entiendo que quieras tener hijos con él la verdad

    Responder
    migatayyo
    Invitado
    migatayyo on #485334

    Bueno, parece que no se entienden bien las cosas, yo también soy ex de alguien y la mayoría de personas somos ex de alguien y a veces se sabe gestionar y otras no. Yo en ningún momento he dicho que los nenes sean el problema, ni mucho menos, de hecho son unos niños maravillosos con los que me porto genial, debido a la relativa poca diferencia de edad que nos tenemos comparado con su padre somos amigos y suelen preguntarme o incluso antes de hablar con sus padres me cuentan si tienen algún problemilla, así que por aquí no van los tiros, el post trata del amor, de que por mucho que el camino a veces es duro, porque los adultos muchas veces somos incapaces de gestionar las cosas, si uno se quiere y lucha al final todo resulta ser maravilloso. Espero que ahora se entienda mucho mejor el post, no se trata de atacar o de convertir algo maravilloso a la vez que duro, en un mensaje de odio. El mensaje es fácil, si te encuentras en una situación similar a la mía, no te rindas al final todo se pone en su sitio y el amor es lo que prevalece que los niños son los que primero se adaptan a la situación y si algún día dicen algo que te daña, no te preocupes no te preocupes porque no lo hacen para hacerte daño, solo tratan las cosas con normalidad.

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #485376

    Pueeees… a ver, a mi tu post me parece de culebron. No hay que luchar por el amor y menos si en la lucha estas tu sola y el otro esconde la cabeza.

    El mito del miedo a que la ex se cabree y le ponga problemas con los niños es la tipica excusa del tio huevón.

    Cuando hay este tipo de pelea dw gatas entre ex y nueva pareja siempre es culpa del tio que se esta escaqueando, no sabe poner limites y/o en el fondo esta encantado de tener a dos mujeres peleandose por el.

    No me parece un post del triunfo del amor, sino de lo que sois capaces de aguantar algunas con tal de tener pareja.

    En serio estando soltera necesitabas todo esto?

    Besitos

    Responder
    San
    Invitado
    San on #485395

    Que fatiga tanta lucha sola y que fatiga da leer siempre lo mismo que malas somos las ex y madres de los hijos…

    Responder
    VikingMum
    Invitado
    VikingMum on #485396

    Totalmente de acuerdo con Lara.
    Yo soy ex de uno, tenemos hijos, y desde el primer día le puse las cosas fáciles con su nueva pareja porque tengo educación, tengo mucho amor propio y lo más importante para mi es el bienestar de mis hijos y para eso su padre ha de estar bien. Mis mierdas (que las había y muchas) en terapia se solventaron. No es fácil y no es barato pero vale la pena.
    Sin embargo años después fui la nueva novia de un divorciado y me comí todos los marrones que yo jamás le creé a nadie en apenas 4 meses. Mi caso fue lo que dice Lara, tío huevón encantado de que dos tías se pelearan, aunque en este caso se peleaba ella y yo sufría.
    Hasta luego maricarmen fue lo que acabé diciéndole. Mejor soltera.

    Responder
    Lady
    Invitado
    Lady on #485415

    Lol, que ganas de complicarse la vida. Mi madre también está con un divorciado con hijos y fue él quién paró los pies a su exmujer.

    Una cosa es «luchar» por amor y otra tener que hacer planes como una boda a escondidas.

    Estar con alguien debería facilitar la vida, no complicarla.

    Responder
    yo
    Invitado
    yo on #485577

    Bueno, esta es la chica que le puso los cuernos 6 años a su ex… No hay más que decir.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #485334 en Casada con un divorciado
Tu información: