Casarme o terminar con todo

Inicio Foros Sex & Love Love Casarme o terminar con todo

  • Autor
    Entradas
  • Laurel
    Invitado
    Laurel on #386966

    No sé ni por dónde empezar. Mi novio y yo llevamos 8 años juntos, y 5 años de convivencia. Hemos vivido de dónde es él, en Inglaterra un año y ahora en Madrid, de dónde soy yo. Nos queremos como nadie, pero no tenemos nada en común.

    En febrero decidimos dar el paso de comprarnos una casa y casarnos, todo era un cuento de hadas y lo sigue siendo a veces. Pero cuando estamos solos no hacemos nada, no tenemos relación de pareja porque no tenemos nada en común, ni siquiera amigos del mismo grupo. Él sale por un lado y yo por otro. Me muero de ganas de hacer cosas con él pero lo unico que se nos ocurre es ir a cenar o al cine y con el marrón económico de la casa y la boda no tenemos ni para pipas.


    Llevo unos días planteándome si merece la pena seguir con esto. Los dos nos queremos, pero siempre discutimos, el hace cosas que yo no soporto como fumar porros y cuando tenemos tiempo para estar juntos acabamos peleando porque no sabemos que hacer y empieza a salir toda la «mierda».

    Llevó mucho dinero invertido, pero más vale parar ahora que no divorciarnos al año de casarnos.
    ¿Alguna tiene una relación rara como la nuestra? ¿Qué cosas hacéis juntos? ¿Creéis que ser tan distintos puede jugarnos una mala pasada? Ayuda y consejos please.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #387412

    Hola, antes que nada, para mi lo de los porros ya es para poner fin, ya de hecho ni con alguien que fuma tabaco normal estaria, para mi es incompatble, ni con alguien que le guste beber mucho, no digo alcoholico, pero hay gente para mi bebe demasiado aun que no tengan problemas con el alcohol (o si).

    Ahora respecto a la pareja rara, mi pareja y yo somos demasiado iguales,lo cual no siempre es bueno, porque creo que compartimos mas defectos que virtudes, luego hay cosas que no compartimos, yo con el no puedo tener una charla existencial tras una copa de vino, en general tener una charla de estas largas, porque no nos interesan las mismas cosas, y a veces se me hacia difícil, pues entre nosotros reinaba el silencio, salíamos a comer y no teníamos de que hablar…

    Y a mi me gusta tener mi espacio, hay gente que no entienda que estando en casa yo digamos quiero tener mi espacio y no me apetece que estemos juntos. Y el igual, ojo, no es que le imponga que se vaya a otra habitación, en eso estamos de acuerdo, así cada nos dedicamos a nuestras cosas.

    Al final hemos aprendido a compartir, tenemos momentos en los que compartimos unas risas, a mi me gusta cuando nos acurrucamos en la cama y hablamos de todo y de nada, aun que seguimos sin hablar de nada en particular cuando salimos a comer o a cenar… Yo tengo con quien tener esas charlas existenciales o en general, esas charlas largas, el tiene con quien compartir sus intereses y no pasa nada, creo que forzar las cosas no es bueno.

    Intentad aceptar vuestra relación como es, no pasa nada por salir con amigos diferentes, ya que también podéis hacer vuestros planes y no es necesario gastar dinero en ello. Podéis salir a pasear, hacer excursiones (llevaros un par de bocadillos). También a veces nos ponemos objetivos o aficiones, por ejemplo un pequeño huerto (no fue bien) pero allí ya teníamos eso en común.

    Pero claro, como dices tu, mas vale terminar ahora que no divorciarte al segundo año.

    Pero tenéis que comunicaros, si el no quiere poner de su parte, nada que hacer.

    Responder
    Xini
    Invitado
    Xini on #391014

    Si e estas alturas no habeis encontrado puntos en común…. pinta mal.
    De todas formas soy de las que opina que no se debe tirar la toalla sin antes haber hablado y aver puesto un interes en solucionarlo si de verdad hay amor.
    Yo estuve con un chico que no teniamos Nada en común… lo dejé despues volvimos un año y lo volví a dejar. Pero tambien es cierto que no nos queriamos lo suficiente ni conviviamos. Yo creo que al final nos cogimos manía y cualquier cosa se convertia en un reproche y en un cajón de mierda abierta. Creeme que si estais tirandoos mierda es momento de acabar porque eso no es sano para nadie.

    Me parece que despues de tanto tiempo lo habreis mas que hablado y a la vista está que no hay solución y si reproches.

    Tu situacion es dolorosa y frustrante. Aceptar que las cosas no son como habiamos planeado y que querer no siempre es garantia de exito es muy doloroso. Pero creeme, es mejor aprender a gestionar eso que no vivir con reproches y cosas en común…porque va a ser un infierno.

    Animo

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #391021

    Lo de la boda deberíais pararlo cuanto antes. Más que nada por respeto a los invitados que pueden estar comprando ropa ya.

    O haréis boda y a los 6 meses divorcio? Qué falta de respeto para la gente.

    Luego lo que hagáis con vuestra relación es otro tema.
    Para mi no tiene futuro

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #391024

    De todo lo que cuentas, lo que me parece peor es lo de fumar porros y que no tenéis nada en común. Es normal si tú llevas una vida sana que lo de los porros te saque de quicio. Además te entiendo, porque me imagino que al principio le quitarías importancia pero es una cosa que con el tiempo te va molestando más y más ( me imagino si me pongo en tu lugar). Difícil solución. Plantéate si disfrutáis haciendo juntos las cosas del día a día, no hace falta que sea gastando mucho: viendo alguna serie juntos, disfrutando en casa de una cena juntos , hablando de cosas … Si yo estuviera en tu lugar, me haría preguntas del tipo: «me imagino mi vida a su lado ? Cuando no le veo, siento que me falta algo? Lo echo mucho de menos ? Me imagino mi vida sin él? Sería más feliz sin él ?» Sopesa los pros y los contra.
    Y lo del dinero de la boda, eso es lo de menos. Y de verdad: NO te cases si no estás segura. En serio, eso ante todo.
    Mucho ánimo y ojalá salgas de dudas ??

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #391028

    Yo lo de los porros te entiendo, mi novio también los fuma. La cosa es que los dos fumabamos pero yo hace unos años lo dejé por eso de que maduras y empiezas a trabajar, piensas en una vida más sana y lo dejas. Ahora es verdad que me gustaría que lo dejara por eso de su salud, pero no le afecta en su vida normal, se fuma uno por la noche (en la terraza, en casa ni loca) pero en su trabajo que necesita usar mucho el coco rinde muy bien.
    Pero si tu no lo soportas pues es que no hay otra.
    Por otro lado lo de las cosas en común, nosotros somos muy distintos también, si es verdad que tenemos algunos intereses comunes que hacen que hablemos de ellos, pero pasar el tiempo en pareja lo hacemos saliendo a comer, ir al cine, quedar con amigos, y ver series en comun. Lo normal de parejas sin hobbies comunes. Luego de vez en cuando hacemos actividades locas pero ya.
    Es que lo de las cosas en común no lo veo para tanto, piénsatelo muy bien. Pero bueno, si ya tienes el runrún es por algo así que haz lo que te diga el corazón y no la cabeza, como te imaginas tu vida con o sin él. Mucho ánimo!

    Responder
    Aurora
    Invitado
    Aurora on #391040

    Hola!

    A ver, te cuento desde mi punto de vista. Llevo con mi pareja 11 años y 3-4 de convivencia (empezamos siendo adolescentes).

    Con los años, cada uno ha ido desarrollando sus propios hobbies y gustos (he de decir que algunos muy opuestos) pero siempre encontramos un término medio para hacer cosas juntos, por ejemplo, para él una exposición de ciencia ficción y para mí otra de Disney ?

    Al ser flexitariana, siempre que vamos a comer/cenar a algún lado tiene en cuenta que los dos podamos comer y nos da igual el tipo de comida.

    Con todo esto quiero decirte que está bien que tengáis cosas para vosotros, pero también hacer un esfuerzo LOS DOS por hacer cosas que le agraden al otro.

    Con respecto al grupo de amigos, también hemos tenido grupos por separado y no nos ha importado.

    Cierto que el tema de fumar, por cuestiones personales, no lo toleraría en absoluto.

    Creo que deberíais sentaros a hablar y ser totalmente sinceros, porque sí, siempre está la opción del divorcio, pero es pasar por un mal trago innecesario.

    Mucha suerte!

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #391045

    Madre mía…. Quizás el punto medio está en parar la boda si no estás segura, xo dejarlo del todo no sé. Tenéis q hablar muchísimo e intentar llegar a acuerdos varios. Xa mí lo más preocupante es no saber q hacer?! Cuando te chifla alguien y estáis bien juntos se hace loq sea… Pequeños detalles, no sé. Hay millones de cosas baratas q hacer, dependiendo de vuestros gustos. El campo, la playa, los picnics, caminar, visitar rincones cercanos a dnde vivís, estar simplemente en el coxe?! (si tenéis) liarse tb es muy barato…xD darse besitos, arrumacos, reírse etc. Se nota cndo estás agusto y cndo no tanto. Si veis q no hay manera, cada uno x su lado. No veo más solución… pero tenéis q poner ambos de vuestra parte

    Responder
    María
    Invitado
    María on #391063

    A mí lo que me parece es que tienes un ataque de pánico y aparte te amarga el hecho de no poder gastar dinero para divertiros. Sinceramente, pinta mal, porque si teniendo que abrocharse el cinturón con un objetivo te das cuenta de que en casa no tenéis nada en común malo. Quiero decir, mi marido y yo por cuestiones varias no llevamos vida «de salir» (tenemos un bebé pequeño y todo nuestro grupo de amigos hemos sido papás en este año y con la mierda de invierno que está haciendo es difícil salir más allá que de vez en cuando a un centro comercial) pero somos felices en casa viendo pelis, series y animes. Si no te sientes así es que quiAs tendrías que hablar con el, proponerle un cambio y quizás posponer la boda hasta que os decidáis

    Responder
    Bloody
    Invitado
    Bloody on #391074

    Madre Mia hija.. Si solo estar pensando esto, ya es para dejarlo.. Corre antes de que sea tarde!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #391063 en Casarme o terminar con todo
Tu información: