Casi rompemos. Mala racha en la relación

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Casi rompemos. Mala racha en la relación

  • Autor
    Entradas
  • Tulipán
    Invitado
    Tulipán on #333736

    Buenas chicxs!!!

    Es la primera vez que escribo por aquí y quiero ser breve. Llevo tres años y pico con mi pareja, viviendo desde hace uno aproximadamente.

    Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero en general la relación ha sido muy buena. Nos lo pasamos bien juntos, tenemos aficiones en común, nos apoyamos, a nivel sexual no dejamos de aprender el uno del otro y, por tanto, cada vez sigue siendo mejor que la anterior.

    SIN EMBARGO, ahora viene la cuestión: llevamos un mes y medio con una mala racha. Ambos tenemos cambios a nivel laboral, y sobre todo yo he tenido varios problemas de salud, uno por el cual empecé a sentir ansiedad y cierta dependencia hacia él. Además de inseguridad.

    Yo sé que él me ha apoyado, pero hace un par de semanas hizo algo que me enfadó mucho y es que me dijo que ya venía a casa (estaba en casa de un amigo en otro pueblo) y no salió hasta una hora después. Más 40 minutos de trayecto, y con el móvil en silencio.

    Me preocupé muchísimo y sumado a mi ansiedad, me puse histérica cuando llegó, diciéndole incluso que me planteaba dejar la relación.

    Fue un arranque y creedme que realmente no lo pensaba, solo estaba furiosa.

    La cuestión es que antes de ayer volvió a suceder que me enfade por una tontería (llegó a las 5 de la mañana a casa), y a la mañana siguiente fue él quien se despertó con dudas sobre si dejar la relación. En ese momento me quedé en shock y me disculpé mil veces, reconociendo que yo había estado muy irascible últimamente y que me diera una oportunidad. La semana que viene iré al psicólogo.

    La cuestión es que no sé cómo gestionar esto. Él al cabo de una hora de hablar y compartir aquello que nos preocupaba de la relación, me dijo que íbamos a trabajar en ello juntos y estuvo consolándome mucho, dándome besos y diciendo que me quiere. Sin embargo, esto no ha venido muy bien a mi ansiedad y ahora estoy aún más insegura que antes. Tengo miedo de no poder superar mis arranques de inseguridad y que lo tengamos que dejar. Siento que estoy en un bucle porque sé que esta inseguridad sólo hace temblar más la relación.

    En fin.. perdón por el tocho.. necesito consejos, opiniones o si alguien ha pasado por lo mismo.. gracias, muchísimas gracias.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #334373

    Creo que la decisión de ir al psicólogo es la acertada, no lo dejes pasar y empieza terapia cuanto antes, porque estas cosas no se solventan de un día para otro.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #334606

    Yo también he pasado por ansiedad este año, y aunque el camino no es fácil, te aconsejo que intentes centrarte en las cosas buenas qe te suceden a lo largo del día. También podéis hacerlo en pareja, exponiendo todo lo bueno que os ha pasado ese día (desde la reconfortante ducha hasta el sabor de una fruta).
    Sobre el tema que te molesta de él, hazle ver lo incómoda que te hace sentir y si él puede hacer algo para evitarlo.
    Ánimo!

    Responder
    V
    Invitado
    V on #334608

    Terapia.
    Si yo le montara semejante pollo a mi marido cada vez que me dice «ya voy a casa» y ese «ya» es 1 hora… No habriamos seguido juntos, xq por ejemplo, mi marido es de los que se despide, pero si de repente le recuerdan algo o le mencionan algo se pone a hablar de nuevo y se le pasa el tiempo (y lo se xq ha sucedido también estando yo).
    Habla con el también, que ha pasado para que se retrase…
    Movil en silencio, mejor que si conduce y le llamas te conteste arriesgandose a una multa o peor un accidente?

    Responder
    yop
    Invitado
    yop on #334635

    pues haces bien en pedir ayuda. y te digo mas, un hombre asi ya no hay.
    hazlo sin perder tiempo, hazlo por ti, por el, porque se ve que te quiere.

    y te digo otra cosa mas, que si fuera al reves, aqui se estaria diciendo que te dejara. asi que aprovecha, aprovecha que el quiere ayudarte

    Responder
    M
    Invitado
    M on #334644

    Tiene que quererte para estar aguantando ahí, así que haz algo para mejorar. Probablemente no necesite ver que de un día para otro vuelves a ser perfecta, pero cuando se está en el otro lado ayuda mucho sentir que la otra persona va mejorando poco a poco. Terapia, terapia y terapia es la única salida.

    Responder
    Kokita
    Invitado
    Kokita on #334669

    No dudes en ir al psicólogo, si no lo haces no creo que seais capaces de gestionar la situación solos y acabareis rompiendo.

    Id juntos, a ti para que te ayude con la ansiedad y a él para que le ayude a saber llevarlo.

    Seguro que con ayuda sereis capaces de seguir adelante juntos!

    Responder
    Katmandu
    Invitado
    Katmandu on #334693

    “Cierta dependencia”?
    Se nota que el chico es buena gente y te quiere un montón, trabaja en tí lisma porque parece que la relación merece la pena. Lo de ir a terapia seguro que te ayuda un montón.
    Ánimo!

    Responder
    Aguafiestas?
    Invitado
    Aguafiestas? on #334719

    Pues yo detecto cosas… Seguro que tú inseguridad no viene porque te hueles q pueda tener algo con alguien? Seguro que sus dudas no vienen de que pueda tener algo con alguien? En cualquier caso, una relación que no es sana.. NEXT!

    Responder
    Henar
    Invitado
    Henar on #334753

    Yo soy como tú y también me cabrea que me digan que ya vienen y tarde dos horas o que ni se acuerde de avisarme, que quieres que te diga, yo no lo hago y no me gusta que me lo hagan. Que puede ser dependencia…pues podría ser, pero para mi esperar a mi marido para cenar y que llegue cuando se acuerde me parece una falta de respeto. Id los dos a terapia y trabajad juntos, que no solamente está tu ansiedad ahí.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #334693 en Casi rompemos. Mala racha en la relación
Tu información: