CELOS, ANIEDAD Y DESCONFIANZA

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad CELOS, ANIEDAD Y DESCONFIANZA

  • Autor
    Entradas
  • Patricia
    Invitado
    Patricia on #329447

    Buenos días! Necesito contarle mi historia a alguien porque no se si soy una loca celosa o es normal que sienta engañada.
    Llevo un tiempo sintiéndome incomoda por como mi novia habla con una amiga, hablan continuamente y parece que esta más interesada en estar con el móvil que en estar conmigo. Yo se lo he dicho muchas veces no por su amiga, sino porque no me gusta estar con alguien que esta más pendiente del móvil que de hablar conmigo. Pero el otro día me dejo su móvil para que leyera una cosa. Y antes de nada, decir, que siempre había pensando que si tenía la posibilidad no leería nunca la conversación porque eso es una falta de respeto y un abuso de su intimidad. Pero el otro día no pude resistirme, y por mirar donde no debía encontré lo que no quería encontrar. Solo miré la conversación con esta chica porque algo me decía que tenía que hacerlo. Y encontré una conversación no muy larga, pero si extraña en la que la otra chica le decía que la echaba de menos, ella decía que estaba en shock pero que sentía lo mismo. La otra decía que no debió desperdiciar la oportunidad que tuvo cuando mi novia fue a verla en un puente, que ella es una invitada «especial». Es cierto que no ponía en ningún sitio que se hubieran liado, pero ese «especial» ese es raro pero yo también te echo de menos… joder que si es tu amiga solo puedes echarla de menos sin que tenga que ser raro. NO sé. No quiero decirle nada porque he invadido su intimidad pero esto me está matando por dentro. Se que no debí haberlo hecho porque ahora tengo una inseguridad horrible y muchísima ansiedad que no se como gestionar. Tampoco sé si la conversación es normal y soy yo que soy una celosa de mierda, o alguien más ve algo raro. Han hablado de verse este verano y yo me muero por dentro. Porque no solo no sé que pasará sino que tampoco sé que coño paso en ese viaje. Bufff necesito ayuda antes de tener más ansiedad y no saber controlarla. Muchas gracias

    Responder
    Gateteblanco
    Invitado
    Gateteblanco on #330762

    No te voy a decir que está mal mirar conversaciones privadas sin consentimiento porque eso ya lo sabes, pero… Para mí encontrar una conversación en la que hablan de invitada «especial», que se echan de menos, etc. ya indica que algo pasó, aunque no lo digan explícitamente.
    Yo hablaría con tu novia, trataría de evitar decir que leíste sus mensajes, pero le diría lo que siento: que me siento desplazada, que está demasiado con el móvil y que sientes celos de su amiga y miedo por perderla a ella.
    Lo más importante de una relación es la comunicación y es lo que tienes que explotar si realmente quieres seguir adelante con ella.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #330762 en CELOS, ANIEDAD Y DESCONFIANZA
Tu información: