Celos casi enfermizos en Instagram. Help!!

Inicio Foros Sex & Love Love Celos casi enfermizos en Instagram. Help!!

  • Autor
    Entradas
  • [email protected] on #95795

    Hola chicas WLS,

    os traigo una preocupación casi patológica y obsesiva que me ronda. Os comento, soy una chica normal con unas relaciones familiares normales, unas amistades normales, tengo mis ex y ex rollos como todos etc… y tengo un novio monísimo con el que llevo cerca de 1 año.

    Por experiencias pasadas con chicos me he convertido en una persona celosa, y creedme si os digo que lo estoy pasando mal, le estoy haciendo a él de pasarlo mal y tengo miedo de cargarme la relación, de hecho no se si ya he empezado a hacerlo. Desde el principio he confiado en él, es un chico guapísimo (objetivamente, no que lo diga yo) y que yo se que tiene muchas chicas detrás, pero la verdad que nunca me ha parecido golfo y no se… pese a lo celosa que soy confío en él y no me preocupa cuando sale de fiesta y todas esas cosas.

    El problema viene por las redes sociales…

    El 90% de las personas que le siguen y a las que él sigue son chicas, los chicos que sigue son (con suerte) sus amigos y su familia. A esta gente la tiene ahí de antes de conocerme, pero, ¿es normal que siga teniendo a tías a las que tenía de soltero y para tontear? ¿es normal que me ponga enferma cuando veo que solo le dan «me gusta» chicas, que solo sigue a chicas y que no paran de agregarle y él las sigue de vuelta? ¿Es normal que me ponga enferma ver cómo no para de dar like a chicas que claramente no son sus amigas de la infancia y que enseñan más palmito que cara? Os aseguro que sufro, que estoy en mi casa, veo eso y me dan ganas de morder la almohada y sacarla el relleno de dentro.

    ¿Cuál es mi reacción? Soltarle una parrafada en whatsapp sobre lo mal que me parece, lo mal que me sienta, lo mal que me todo y las ganas que tengo de que o se quite instagram o haga una limpieza que ni el calvo del algodón.
    Y él… se enfada y me dice que le saturan esas parrafadas interminables. Es chico de más bien pocas palabras, y yo… todo lo contrario.

    Yo intento recular un poco al ver que otra vez se me ha ido de las manos el tema de los celos, pero aunque él me lo pase por alto y no lo de importancia UNA VEZ MÁS, yo se que por dentro eso le va minando. Otra cosa que no me gusta es que desde que empezamos aún no hemos colgado ni una foto juntos, y ni intenciones le veo.

    Y es que soy incapaz de controlar ese sentimiento, me comienza a arder algo dentro que de verdad… es insufrible. ¿Algún consejo? Me da miedo perderle por mis exigencias, mi insistencia… No quiero agobiarle y saturarle porque en realidad nos llevamos genial y estamos super bien juntos, y me da miedo que nuestra relación deje de compensarle por mi comportamiento. Y mi único deseo es que los dos nos quitemos las redes sociales y a tomar por culo, pero claro… no creo que yo tenga derecho a pedirle eso, ni a exigirle que ponga una foto conmigo… cuando él en realidad sube fotos super normales suyas casi de mes a mes…

    Necesito consejos y que me pongáis las pilas. Ahora estoy esperando que salga de trabajar… y lea la parrafada que (de nuevo…) le he puesto hace un rato, y ya me está empezando a dar un poco de miedito lo que pueda pensar sobre mi y la relación, por eso he estallado y necesito compartirlo con alguien.

    Gracias girls.

    Responder
    Rebeca Gómez
    Superadministrador
    Rebeca Gómez on #95814

    Si le has dicho que te duele y lo sigue haciendo, volvería a hablarlo con él y explicarle (a la cara, nunca por whatsapp con rollazos interminables) lo que sientes e intentaría que empatice.
    Hay cosas que vas a tener que «fastidiarte» porque son normales y los celos nos joden la vida. No puedes pedirle que se quite las redes sociales ni mil cosas así, me parece terrible y una censura fatal, si fuese al contrario hablaríamos de maltrato y estaríamos poniendo el grito en el cielo (y con razón).

    Muchos ánimos!

    Responder
    [email protected] on #95820

    Estoy de acuerdo, por eso yo no se lo pido ya que no comprendería que él me lo pidiera a mí, pero a veces me nublo tantísimo que se me pasa por la cabeza. El tema es que cuando se lo digo no lo entiende, porque dice que es la mayor tontería del mundo, que se mete en instagram cuando se aburre (la verdad que no tiene mucho tiempo libre) y que solo da «me gusta» a las personas que se lo dan a él… Creo que lo voy a intentar por última vez y ya si veo que sigue sin querer hacer nada intentaré pasar del tema.. pero es que me supera. A veces creo que es algo que debería trabajar yo sola sin pringarle a él, porque quizá sea más problema mío que de la relación…

    Gracias!!!!

    Responder
    Girlylove
    Invitado
    Girlylove on #95859

    Hombre si te digo la verdad a mí también me molestaría, no me pondría tan celosa pero me picaría. Creo que lo mejor que puedes hacer es coger cara a cara y decirle que esa situación te afecta, que tú no usas las redes así y hacerle ver que te hace sentir mal que le de me gustas a todas las mujeres. Luego de eso pueden pasar dos cosas: que diga el, bueno no me cuesta nada no seguir a desconocidas o que te diga que el es así y punto.Y entonces tú ahí ya verías que hacer si quieres seguir y entenderlo o no. Lo que no puedes hacer es prohibirle nada , primero porque si fuera al revés no te gustaría y segundo porque hija sinceramente , prefiero que entienda que algo me molesta y se de cuenta a que solo lo haga porque se lo he prohibido. Animo y tranquila no estás sola las redes sociales son un quebradero de cabeza para muchas.

    Responder
    Tacitaroja35
    Invitado
    Tacitaroja35 on #95867

    Gracias por tu opinión, mañana creo que va a ser el día que coja este tema por banda con él, pero me da miedo quemarle con mis movidas mentales :(

    Responder
    Girlylove
    Invitado
    Girlylove on #95885

    Tranquila que tampoco creo que te vaya a dejar si te quiere, lo único que tienes que hacer es hablar con calma las cosas y seguro que entiende mejor tu punto de vista.

    Responder
    Blue
    Invitado
    Blue on #95898

    Antes de nada te diría que dejes de hablar las cosas por WhatsApp, esas cosas hay que hablarlas cara a cara, no es algo que se pueda solucionar por escrito.

    A mí al principio de leer tu historia pensaba que bueno, mirar es gratis y no son cuernos.. pero ya cuando has dicho que lleváis un año y nununca habéis subido una foto vuestra… no me huele muy bien, si tan activo es en las redes sociales, siguiendo gente y dando me gusta… por qué no publicar algo vuestro?

    Yo creo que tienes 2 opciones, asumes que él es así, que le gusta mirar, confías en él y asumes que solo mira pero no habla con ellas ni mucho menos queda o hace otras cosas, te quitas tus redes sociales ya que no te gustan y ya está.
    La otra opción es dejarle, ya que hablar con él ya parece que has hablado, y sabe que te molesta pero pretende seguir haciéndolo, tú no puedes ni debes cambiarle así que si no puedes vivir con ello, mejor pasar página y vivir tranquila.

    Cómo último decirte que yo en mi última relación me volví muy celosa, tenía mis razones, al final lo supe, y cuando empecé con mi novio tenía miedo de ser celosa ya que realmente los celos son inseguridad y es muy duro para la otra persona cuando son infundados, es algo que daña mucho la relación. Pero fue empezar con él y en 3 años nunca he sentido celos, confío plenamente en él, nunca me ha dado la mínima razón. Con esto te quiero decir que aunque los celos sean inseguridad de la persona que los sufre, muchas veces la otra persona pone de su parte… y en tu caso tú novio pone bastante de su parte.

    Responder
    Dana
    Invitado
    Dana on #95901

    Yo creo que en tu mensaje reflejas muchas cosas
    Haces referencia varias veces a lo guapo que es, lo que me demuestra que te sientes insegura al lado de él. Un chico puede ser guapo,feo, alto, bajo, gordo, flaco que si quiere ponerte los cuernos lo hará. Es una cuestión de confianza. En tu caso, sí me parece excesivo lo que comentas del instagram, porque seguramente eso que hace lo hacia antes de estar contigo y por eso no lo piensa como malo y tampoco es malo. Me parece algo exagerado poner a mirar a quien le da likes mi novio, eso es ponerte en modo detective a tope…

    En fin, que en este caso si que creó que es más un problema de autoestima que del novio, que él tiene que apoyarte y entenderte, pero es un trabajo «de casa», la pena es que no tenga solución fácil…

    Mucha suerte :)

    Responder
    Sílvia
    Invitado
    Sílvia on #95902

    Buenos días

    Yo siento ser la que te diga esto, pero tus celos son tuyos y es tu trabajo personal.
    Los celos son el reflejo exterior de la inseguridad interior.
    Dónde pondrías la línea del cero y la censura si fuese al revés? Dónde empezaría para ti a ser acoso de que alguien vigile lo que haces y lo que no?
    Las personas tenemos gustos particulares, fetiches, cosas que nos hacen sentir bien pero tú interpretas esos me gusta como la puerta a la infidelidad.
    Es un me gusta…

    Responder
    Roc
    Invitado
    Roc on #95908

    Efectivamente, como han dicho por ahí el verdadero problema es que te dediques a mirar a quién pone likes tu novio, eso es supercontrolar, y como ves es peor para ti que para nadie.
    Yo que tú, sinceramente, lo que haría es quitarme yo de las redes sociales, porque se ve que te están superando y están sacando una parte de ti que no controlas, que te hace sufrir y que no te va a llevar a nada bueno.
    ¿Qué sería lo siguiente? ¿desear la invisibilidad para ver lo que hace cuando tú no estás? ¿meterte en su mente para saber lo que piensa? …. Relájate y vive, que sólo se hace una vez ;)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 48)
Respuesta a: Responder #95859 en Celos casi enfermizos en Instagram. Help!!
Tu información: