Celos de la mejor amiga de mi novio

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Celos de la mejor amiga de mi novio

  • Autor
    Entradas
  • Rosa
    Invitado
    Rosa on #812392

    Mi novio tiene una amiga de toda la vida con la que se lleva genial, a mi no me cae mal pero me molestan algunos comportamientos y ya no sé si soy yo la loca o tengo razón.
    Llevamos saliendo unos 5 meses, y todos los días y noches, se está mensajeando con ella, se dicen cosas como te quiero mucho, te echo de menos e incluso una vez que estaba sentado ami lado pude leer como ella le decía que si se aburría conmigo que la llamase para irse los dos de fiesta.

    Él me contó que una vez hace ya casi dos años se enrolaron una noche de borrachera, pero que fue un error y que para él solo es su mejor amiga.
    Así que no sé si soy una paranoica tóxica o tengo razones para sentir celos.
    ¿Qué me aconsejáis?

    Responder
    Twiggy
    Invitado
    Twiggy on #812491

    Hombre, lo de que si se aburre contigo la llame para irse los dos, pues no sé, por qué no llama ella a su pxxx madre? Si sólo lleváis 5 meses no digas nada, pero estate alerta, no tienes por qué aguantar tonterías.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #812839

    Lo de que si se aburre contigo la llame está un poco fuera de lugar pero el resto de cosas que cuentas yo las veo normal en una relación de amistad, la verdad. No veo nada raro. Y la primera frase pues igual lo dijo de broma o lo que sea. Yo no me preocuparía. Dejemos, por favor, de enfrentarnos entre nosotras. Si esa relación la tuviera con un amigo no te preocuparía tanto.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #813708

    Si he leído bien pones se escriben todas las noches. No es que ella le escriba si no que tu novio también. Quizá al que le tienes que pedir que no haga algo que te molesta es a tu novio no a la amiga.

    Responder
    Tati
    Invitado
    Tati on #813745

    Ese comentario está fuera de lugar y según la respuesta de tu novio no se yo si le hubiera mandado a pastar…
    Mira que no soy celosa pero al igual que no me gusta los niños de mamá y aguantar suegras que se creen que la relación es de tres (su hijo, la nuera y ella) tampoco me gusta los que vienen con una mejor amiga debajo del brazo y mucho menos sabiendo que se han llegado a liar.

    Te diré que tienes que ser lista, estar pendiente y ten cuidado, porque por lo poco que he leído me da que ella está enamorada de él y son de las que en tu cara todo será jiji jaja pero luego por detrás le hará comentarios para hacerle ver que no eres la indicada (spoiler: no lo serás ni tú ni ninguna otra que no sea ella..)

    Responder
    a
    Invitado
    a on #813766

    Mi mejor amigo y yo también nos enrollamos hace muuuuuuchos años y nos queremos muchísimo y nos lo decimos. Por eso, no problema. Lo feo es lo de si te aburres con ella. Que igual era un poco de broma, no sabemos qué clase de humor tienen entre ellos y a lo mejor ella quería salir y él le dijo que estaba contigo en casa y ella «pues si te aburres con Fulanita ya sabes donde estoy para salir», pero no en plan mal ni real, un comentario sin más.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #813924

    Yo estuve en tu lugar, y también me creía paranoica… Pero no amiga, no… no estaba paranoica. Haz caso a tu instinto.

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #814017

    Con ella se conocen desde toda la vida y contigo cinco meses, no va a dejar de mensajearle porque tu quieres ser el centro del mundo. Si fuera un hombre, pensarías lo mismo?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #812839 en Celos de la mejor amiga de mi novio
Tu información: