Celos de una amiga_exrollo de mi novio

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Celos de una amiga_exrollo de mi novio

  • Autor
    Entradas
  • ladyblue
    Invitado
    ladyblue on #301406

    Buenas tardes chic@s!!! Estoy muy agobiada. Os cuento mi historia.
    Llevo 8 meses con mi novio, 8 meses muy buenos pero intensos por su situación personal. Nos amamos , tenemos una relación sana, siempre tenemos esos espacios para comunicar como nos sentimos etc ; siento que en mis 30 años es mi primera relación madura de verdad. El caso es que mi inseguirdad me hace tener celos de una de sus amigas con la que tuvo sexo antes de conocernos. Él es un chico chileno que vino a España a buscar una vida mejor para él y su familia. En el periodo de estar en España conoció a esta chica por tinder la cual tras conocer su historia quiso ayudarlo a encontrar un trabajo. Tanto ella como su familia lo han acogido como uno más de la familia. El caso es que ellos han tenido relaciones sexuales y ella se enamoró de él. Cuando ella se lo confesó decidieron no mezclar más los temas intimos en su relación. Él siente hacia ella un cariño muy fuerte por todo lo que le ayudó, la quiere pero no como ella quiere que la quiere. Estuvo un tiempo viviendo con ella estando conmigo ….. él tiene un trabajo que no le da para alquilar nada solo por eso necesitaba vivir alli y yo vivo lejos como para que ambos vivieramos juntos. Ya esa situación ha cambiado, él ya vive solo pero sigue teniendo relación con ella lo cual entiendo perfectamente. En realidad me siento muy mal conmigo mismo, no tengo dudas con él ( siempre me ha dado verdad) pero a veces siento celos y noto como esos celos perjudican a nuestra relación. Soy consciente de que debo trabajar más en mi autoestima para solucionar estos problemillas. Espero que me ayudéis con vuestros consejos. Gracias

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #301429

    yo creo que ya te lo dices todo tú misma. sabes que no tienen nada y que no tiene sentido que sientas celos, y aún así los sientes porque en el fondo vienen de tu propia inseguridad. Pues a trabajarlos! :)

    Responder
    ladyblue
    Invitado
    ladyblue on #301466

    No sé como empezar a trabajar eso…. ¿Algún consejo?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #301694

    Yendo a terapia! Es lo ideal!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #301429 en Celos de una amiga_exrollo de mi novio
Tu información: