¿Celos enfermizos?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Celos enfermizos?

  • Autor
    Entradas
  • Gor89
    Invitado
    Gor89 on #312703

    Buenas noches flores!!! Tengo un tema en la cabeza que no me deja ni dormir. En primer lugar, quiero reconocer que soy celosa desde que tengo uso de razón. Con las malas experiencias mis celos han ido aumentando hasta tal punto que estoy celosa de la hermana de mi novio, aunque esto también tiene su historia. La hermana no es alguien fácil de llevar: es muy enfadona, siempre está en contra de las novias de su hermano (siempre hacemos algo malo hacia ella…), al ser la mayor se cree la manda más de la familia, etc. A pesar de esto, desde que empecé mi relación, siempre he tenido buen trato con ella. Pero este verano nos fuimos de viaje y, como no, hice algo que no le gustó (en concreto una broma que no se ni cual). Por ello, nos condenó a mi y a su hermano de tal manera que no quiso vernos en más de 6 meses. Después de quebrarme mucho la cabeza pensando que habríamos hecho para llegar a esto, ella le comentó a su hermano que le había molestado algo que yo dije y que quería quedar a solas con el para hablar. Desde ahí, le eche la cruz, la verdad. Me parecía subrealista que hubiera estado 6 meses sin hablarnos por una tonteria y que no hubiera venido antes a solucionarlo. Total, desde entonces, no soporto que mi novio se escriba o telefonee con ella. No la soporto a ella. Y esto me causa problemas con mi pareja. No se si alguien se ha visto en una situación similar o que consejo podéis darme…
    Un beso fuerte ❤️

    Responder
    sayale
    Invitado
    sayale on #313082

    Eso que tiene que ver con los celos? Y lo siento, pero siendo su hermana tendrás que aguantarte. Procura hablar de forma tranquila con tu pareja cada vez que te siente algo mal y asume que el problema lo tiene ella, no tu. Tu pareja sigue contigo y no parece que le eche mucha cuenta a ella.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #313082 en ¿Celos enfermizos?
Tu información: