Celos o algo no cuadra?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Celos o algo no cuadra?


  • Autor
    Entradas
  • Lo
    Invitado
    Lo on #532836

    Hola welovers!
    Llevo 5 años con mi novio,desde la primera cita mis hijos lo han visto,al mes conoció a mis padres organizando él una comida,al poco «quiso coincidir» con el padre de mis hijos(aunque él diga que no es así)en fin,que le abrí las puertas de mi vida de par en par y no me importaba porque es mi pareja y le di su lugar como tal.

    El tiene dos hijos de distintas madres,y cuando la madre de su hija se enteró empezó a intentar contactar por redes sociales conmigo, por WhatsApp incluso miraba si él y yo estabamos en línea a la vez para decirle que ya estaba hablando conmigo,pero él nunca le contestaba ni le decia que su vida es suya y puede hacer lo que quiera y que no le importa lo que haga ni con quién.

    Al lío, después de 5 años,yo no conozco a su hija y cada vez que tiene que ir a verla va solo,dice que su hija no quiere conocer a nadie (he de decir que mi hijo al principio tampoco lo podía ni ver,pero es mi pareja y lo tiene que aceptar)y por supuesto nunca he visto a su ex,y me siento fatal porque como he dicho antes yo le he abierto las puertas de mi vida de par en par y le he dado su lugar y veo que el a mi no me está dando mi lugar y hay algo que no me cuadra.¿que opinais?soy yo que soy una paranoica o cualquiera en mi lugar pensaria y se sentiria igual?He de decir que ya me está afectando demasiado y no se si voy a seguir con la relación.
    1 besazo y perdón por el tostón!!

    Responder
    Chika
    Invitado
    Chika on #532861

    ¿Has hablado de esto con el? ¿Que te dice? Porque quizá tiene razones que puedan explicar ese comportamiento

    Responder
    Lan
    Invitado
    Lan on #532862

    Yo no veo porque teneis que presentaros a los exs la verdad, para que?
    Y en cuanto a su hija pues si ella no quiere conocerte entiendo que lo respete, yo ahí no vei el drama, entiendo que tu eres diferente y le has presentado a todo el mundo pero quiza tus hijos son más flexibles que su hija… o que tu tienes la custodia y el solo la ve findes alternos con lo cual no afecta a vuestro dia a dia… (esto no lo se) pero yo le entiendo.

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #532868

    Pues yo, al igual que tú, hay algo que no me cuadra. No estamos hablando de 5 meses, son 5 años. Si tenéis un proyecto futuro,¿no vas a conocer a sus hijos nunca? Creo que te mereces que te den tu lugar. Habla seriamente con el. Un beso

    Responder
    Lo
    Invitado
    Lo on #532883

    También entiendes que cuando a mis hijos les toca irse con su padre él vaya a ver a su hija y me deje a mi sola?creo que formo parte de su vida y no es una relación de un mes.

    Responder
    Lo
    Invitado
    Lo on #532885

    Si lo he hablado,y no me deja nada claro,que su hija no quiere conocer a nadie,pero como ya he dicho mi hijo tampoco lo podía ni ver asi que eso no me vale.

    Responder
    Lo
    Invitado
    Lo on #532887

    Es más, te voy a decir otra cosa,su hija no sabe ni que tiene pareja,y otra más que ya lo he dicho pero te lo voy a volver a repetir mi hijo no lo podia ni ver asi que esa excusa no me vale.

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #532900

    Pues si ya está hablado no hay mucho más que hacer. Ultimátum: o me presentas y me das mi lugar, o la relación se acaba aquí. Fuerza!!! 💪💪💪

    Responder
    Lan
    Invitado
    Lan on #532909

    Jaja, si tanto te cabrea no es a mi a quien me lo tienes que repetir es a tu pareja, tu has preguntado si nos parece normal, y yo te he dicho y te repito que si su hija no quiere no la puede obligar.

    Responder
    Lan
    Invitado
    Lan on #532912

    Que algunas solo escribis aqui para que os doren la pildora, si preguntas obtendras Diferente respuestas, algunas con las que estaras deacuerdo y otras con las que no, pero si preguntas si eres una paranoica o si es normal enfadarse por esto y te rebotas porque no te parece bien que a mi no me parezca tan dramatico…. que quieres que te diga? Di que solo te contesten las que piensen como tu.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #532885 en Celos o algo no cuadra?
Tu información: