Celos retrospectivos

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Celos retrospectivos

  • Autor
    Entradas
  • Mariana
    Invitado
    Mariana on #231688

    Hola chicas bueno paso a comentar mi problema, que creo ya se ha hablado xo en esta página.
    Tengo unos celos muy fuertes, casi patológicos diría y una obsesión con la ex de mi novio,aus hasta he llegado a crearme una cuenta trucha así puedo ver lo que publica y hace.
    Todo comenzó por el maldito Facebook, cuando empezamos a salir estaba lleno de fotos, comentarios de ellos dos donde él le decía que era el amor de su vida y bla bla.
    Yo no creo que él siga enamorado pero si que de cierta forma no pudo superarla. No puedo evitar compararme y sentir que no valgo nada ante una persona que ni siquiera conozco, de hecho estoy considerando terminar la relación para no sufrir más. Se que es ridículo pero es un pensamiento /sentimiento inevitable.
    Gracias por el espacio de desahogo, tal Ve alguien se sienta igual que yo por ahí..

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #231734

    Hola bonita,

    el problema no está en la relación, el problema está en ti y es posible que, si no los trabajas, esos celos patológicos vuelvan a salir en cualquier otro momento (con este chico o con otro). ¿Has pensado en buscar algún tipo de terapia para cuidar tu autoestima y trabajar tus inseguridades? Es el primer paso para vivir una vida libre de esos celos que te bloquean.

    Mucho ánimo!

    Responder
    C
    Invitado
    C on #231752

    Igual que a la chica con el novio con celos retroactivos le dijimos que le dejara, pienso que tu novio te tiene que dejar. Esto le va a herir (probablemente ya lo haga), y no merece eso.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #231762

    Trabaja tu autoestima, rodéate de gente positiva, háblalo con él y explícale lo que te pasa y acude a una psicóloga.
    Ánimo. Se sale :)

    Responder
    L
    Invitado
    L on #231771

    Lo primero, termina con eso de stalkear.
    Mi novio dejó a su ex porque no soportaba más sus celos precisamente, a mí me dijo al principio de liarnos que aunque jamás se lo admitió a ella, no cree que estuviera realmente enamorado, y aún así, algo de celos he sentido (sobre todo al principio). Creo que es normal que no sea una chica que te dé igual, como cualquiera con la que sepas que le ha gustado o tal, te puede joder un poquito, pero sin más.
    Y para que sea sin más, tienes que trabajarlo. Trabajarlo no es mirar su FB y qué hace con su vida. Es pensar: este chico del que estuve enamorada, significa algo ahora para mí? Pues para él su ex, lo mismo.

    Reconozco que a mí me pasó con todos mis novios, y era una cuestión de inseguridad, obviamente.

    En resumen: pensar lo que tu novio tiene en la cabeza es absurdo porque lo que piensan los demás es sencillamente incognoscible ( casi ni nosotros mismos sabemos qué sentimos!), Así que si te trata bien y te quiere y tú a él qué mierda te pasa???!
    Ponte a hacer cosas productivas y seguro que no tendrás tiempo de pensar en cosas tóxicas jajajaja

    Un abrazo

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #231774

    Estoy con las que te aconsejan mirar de ir a terapia. Los celos no son más que inseguridad. Sería interesante que intentaras dejar de alimentarlos, como haces con la cuenta que te creaste. Tu sola te estás haciendo esto, no tu pareja. Ánimo, seguro que podrás con ello.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #231780

    Hola guapa,
    Yo te recomiendo que le pongas los puntos sobre las ies a tu novio. Que es eso de que no ha superado a su ex?
    Obligale a quitarla de las redes sociales.
    No te merece.

    Responder
    Ana Gp
    Invitado
    Ana Gp on #231812

    El problema está en ti, posiblemente seas muy insegura y eso te lleva a compararte con ella….. ahora es su ex y mañana podria ser cualquier otra mujer que pase por su lado. Aprende a quererte y a confiar en que si está contigo es por algo y si dejó de estar con ella es por algo también. Estar todo el tiempo pensando que te va aengañar es muy duro, habla con é l y cuentale tus miedos e inseguridades….. pero sobretodo busca la forma de trabajar tus propias inseguridades. Cada vez que pienses en ella cambia automática mente de pensamiento y haz una lista mental de tus cualidades y aptitudes, habla con é l sobre que cosas le gustan de ti y centrate en ellas. Seguramente esa pobre chica sea maravillosa y le entraria un ataque de risa si supiera que tenes que é l vuelva con ella….si te ves incapaz busca ayuda, recuerda que el problema pasa por aprender a querernos y no compararnos.

    Responder
    Sagitario
    Invitado
    Sagitario on #231832

    Bueno aquí todas hablan de inseguridades y psicólogos. Vale esta muy bien…Pero yo te entiendo,y a mi me ha pasado al principio de mi relación con mi marido…quien no se siente insegura alguna vez con algo q no conoces…mi consejo…intenta no obsesionarte, hablarlo con el,y tiempo al tiempo,verás como se va quedando en el olvido. Un besazo y animo

    Responder
    Lilith
    Invitado
    Lilith on #231836

    Hola bonita!

    Verás, yo llevo ya un año con mi novio, y al principio me pasó exactamente igual que a tí. Empecé a salir con él cuando hacía muy poco que había dejado a su ex, y me causo mucha inseguridad. No sabía si salía conmigo para olvidarla, y tampoco ayudaba el hecho de que frecuentemente me hablara de alguna de sus relaciones anteriores (y con frecuentemente digo una vez por día…). A mí me afectó mucho, hasta el punto de que yo soñaba con sus exs.

    Yo no considero que debas ir a terapia, sino que debes decirle a tu novio que es lo que te preocupa y hablar largo y tendido sobre ello. Da miedo, lo sé, a mí me lo daba, pero solo puedo decirte que una vez deje ir todo lo que llevaba dentro la relación dio un giro de 180°.
    El me escucho, me dio su punto de vista, me entendio y me aseguro que eso era el pasado, que con quien estaba ahora es conmigo.

    Yo te aconsejo eso, háblalo con él, y cuándo tengas momentos de debilidad y vuelvas a pensar en ello, aferrate a él.

    Espero haberte ayudado.
    Un beso guapa,
    Y muchos ánimos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #231836 en Celos retrospectivos
Tu información: