Celos tontos?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Celos tontos?


  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #540906

    El chico que llevo conociendo un tiempo y con el que estoy liada ha estado con varias chicas y su última ex me trae loca. Se conocen desde niños, estuvieron juntos bastante tiempo y tuvieron varias idas y venidas. Él me dice que la quiere mucho como amiga y que quiere conservar su amistad por varios problemas que tiene ella, que solo él la entiende…

    El problema es que, aunque ahora ella está con otro chico, cuando le habla le manda fotos semidesnuda para calentarlo y le pregunta por mi. Él pasa y ella se enfada cuando no le contesta, lo bloquea y así un tiempo hasta que lo desbloquea y vuelven a hablar.

    Él supuestamente pasa de ella pero acaba rayándose cuando ella lo bloquea y a mi todo esto me genera inseguridad. Se lo he comentado y me dice que no me preocupe, que son celos, que entre ellos no va a pasar nada peero…no puedo evitar pensar mal, cada vez que me dice que ella le habló me rayo muchísimo y ya no sé si me están comiendo celos.

    Qué pensáis?

    Responder
    Lor
    Invitado
    Lor on #540910

    Ufff hubo un caso parecido hace poco de una chica que hacia lo mismo con el novio de la chica que escribió aqui, el novio le decia a su novia que no entendia porque le enviaba ess cosas, que él pasaba de la amiga y le contaba A su novia que hablaban y demás y luego resulto que le ponia los cuernos con ella… no digo que te los esté poniendo a ti, pero sabes realmente si la bloquea o solo te lo dice? Es que es muy extraño que si no das pie para estas cosas a alguien te mande fotos desnuda y demás… es normal que tengas celos, a mi me chirria la historía…

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #540911

    Pienso que es totalmente lícito que te moleste. Creo que se lo deberías exponer a él. Yo no soy de pedir a mis parejas que no hablen con sus ex, pero si esta chica le manda fotos hot,pues me parece que no te está dando tu lugar.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #540992

    «Ella le manda fotos semidesnuda para calentarle pero él pasa», a mi eso de «él pasa» no me vale. Si no quiere que le mande esas fotos que se lo diga, que se ponga firme y le diga que no lo haga porque no le interesa. Si no le dice nada y hace como que pasa de ella eso es que quiere que le mande esas fotos y si se raya cuando le bloquea eso es que ahí hay algo más que un amistad de ex. Al final ellos acabarán otra vez juntos y tú te quedarás con cara de tonta. Yo pasaría de ellos.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #541001

    A mi personalmente hay datos de esta historia que nos cuentas que me chirrían, como que le envie fotos para calentarlo y que le bloquee así como el tema que no deje la amistad porque «tiene problemas que sólo él sabe llevar»; todo esto me suena a que hay algo más que una amistad y por eso se dan estas situaciones. Lo ideal sería hablar con él y poner las cartas sobre la mesa porque creo que no te dice la realidad

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #541059

    Sí, tienes celos.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #541111

    Celos tontos no , celos con motivo de esa peculiar relación q tienen y normal q tengas celos

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #541121

    Yo no creo que esa relación te merezca la pena… Vas a acabar con la autoestima en los suelos y la inseguridad en el cielo.

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #541997

    1: se lía con ella y se están riendo los dos en tu cara.
    2: el chico es gilipollas de manual. Una amiga ni te manda fotos subidas de tono ni te bloquea a cada momento que se coge un berrinche pq no le contesta. Toxicidad fuera.

    Responder
    Holahola
    Invitado
    Holahola on #542013

    Lo bloquea ella y vuelven a hablar cuando ella quiere? No sería más lógico q el la bloquee y se ponga firme?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #541059 en Celos tontos?
Tu información: